Escrito originalmente por Guest Xman en 25 de Mayo del 2006
A ver:
1.- Recta final de puente, el circuito tiene una bajada, imposible que luego inmediatamente suba para pasar por debajo un tramo
2.- Lo que dices de poner tantos cambios juntos para aprovechar el paso por las curvas... Ya verás cuando estés corriendo que no te da tiempo a concretar ese movimiento.
3.- No puedes poner una recta con cambio de carril justo antes de la bifurcación de entrada a boxes, porque en el 0.1 seg que tarda el coche en recorrer dicha recta no te da tiempo a apretar el gatillo. Es decir, que si vienes por el carril interior y aprietas el gatillo dicha recta con cambio te enviará a la exterior y no podrás repostar, y si vienes por el exterior y quieres sólo cambiar de carril acabarás en boxes. Quítala o pon una recta normal entre ambas.
4.- No has puesto ni una incorporación, cuando estés jugando y se salgan los coches al colocarlos en pista serán una molestia hasta que corran de nuevo. Piensa que normalmente los mandos están en la recta principal y no te los puedes llevar para colocar el coche, el tiempo que tardas en colocarlo y volver hace tampón, y además la gente suele hacerlo pues así no le adelantan tanto.
5.- Separar las dos centralitas te dará un poco más de movimiento, a menos que tengas cables ampliados.
Por lo demás me gusta mucho el trazado, pero yo consideraría como ya te han dicho algún tramo de 3 carriles, especialmente al final de recta para liberar la salida de boxes.
Por cirto, hace un mes compré aquí
http://www.roco-slot.com/ y me dijeron que tenían de todo (no allí, me imagino que en tecnitoys, llamaron y les dijeron eso).