CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 28 de Mayo del 2012
El peso mínimo de la carrocería, entiendo que es pesada SIN tornillos?
El peso mínimo de la carrocería, entiendo que es pesada SIN tornillos?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 28 de Mayo del 2012
Sin tornillos Daytona.

Sin tornillos Daytona.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Mayo del 2012
Bueno, pues sintiendolo mucho no puedo ir, el oficial con el que estoy coje vacaciones en julio y me tengo que hacer cargo de la linea, para eso estoy aqui, no puedo pedir el dia, que lo paseis estupendamente, un abrazo a todos.
Bueno, pues sintiendolo mucho no puedo ir, el oficial con el que estoy coje vacaciones en julio y me tengo que hacer cargo de la linea, para eso estoy aqui, no puedo pedir el dia, que lo paseis estupendamente, un abrazo a todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2012
Victoooooooooor.. con la ilusión que teníamos de ver un derby Athletic-Real Sociedad en el slotday...
Un abrazoooo
Victoooooooooor.. con la ilusión que teníamos de ver un derby Athletic-Real Sociedad en el slotday...
Un abrazoooo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Mayo del 2012
que en todo caso sería un Athletic-Murcia!!!
Que pena Victor, ya me había hecho ilusiones de conocerte finalmente en Valencia, pero bueno lo primero es lo primero.victor-maiden escribió:Lun May 28, 2012 3:15 pmBueno, pues sintiendolo mucho no puedo ir, el oficial con el que estoy coje vacaciones en julio y me tengo que hacer cargo de la linea, para eso estoy aqui, no puedo pedir el dia, que lo paseis estupendamente, un abrazo a todos.
Eso no lo dirás por mi no?litus14 escribió:Lun May 28, 2012 3:47 pmVictoooooooooor.. con la ilusión que teníamos de ver un derby Athletic-Real Sociedad en el slotday...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 28 de Mayo del 2012
Otra baja importante. Un abrazo
Otra baja importante. Un abrazo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2012
lo siento victor......ya nos quedamos sin anchoas...
un abrazo...
lo siento victor......ya nos quedamos sin anchoas...

un abrazo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Mayo del 2012
La verdad es que al que mas pena le da es a mi, he estado en varios campeonatos y me lo he pasado muy bien, genial, pero tal y como estan las cosas no se puede desperdiciar una oportunidad como la que tengo actualmente, buen trabajo, buen sueldo, buen ambiente, todo es bueno, es que yo no le veo nada malo, saludos y que lo paseis fenomenal.
La verdad es que al que mas pena le da es a mi, he estado en varios campeonatos y me lo he pasado muy bien, genial, pero tal y como estan las cosas no se puede desperdiciar una oportunidad como la que tengo actualmente, buen trabajo, buen sueldo, buen ambiente, todo es bueno, es que yo no le veo nada malo, saludos y que lo paseis fenomenal.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Mayo del 2012
Victor, lo primero es lo primero, pero se te echará de menos.
Nos tomaremos una
a tu salud con el "viejuno".
A veer si el año que viene puede ser monstruo.....
Victor, lo primero es lo primero, pero se te echará de menos.
Nos tomaremos una

A veer si el año que viene puede ser monstruo.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 29 de Mayo del 2012
Ayer teste el pepino y se me va de atras....¿algun consejo para que cuando os gane podais decir que parte de esa victoria es vuestra?
Ayer teste el pepino y se me va de atras....¿algun consejo para que cuando os gane podais decir que parte de esa victoria es vuestra?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Mayo del 2012
Jajaja.. El pepinomclaren?
Jajaja.. El pepinomclaren?
- HAL
- Site Admin
O me solucionais el problema o los culeos van a ser de los que hacen aficion....avisaos quedais.
Ese mismo....¿como lo sabes?, con lo que me gustan a mi los secretitos.litus14 escribió:Mar May 29, 2012 5:33 pmJajaja.. El pepinomclaren?
O me solucionais el problema o los culeos van a ser de los que hacen aficion....avisaos quedais.
- HAL
- Site Admin
Pues mira.
cambile el chasis por el del f40 de slotit y la carrocetia la cambias por el f40. Y prueba di mejora. jaja
Pues mira.
cambile el chasis por el del f40 de slotit y la carrocetia la cambias por el f40. Y prueba di mejora. jaja
- HAL
- Site Admin
Litus...maclarizate!!!
Ese bricolaje es demasiado complicado para mi...litus14 escribió:Mar May 29, 2012 5:58 pmPues mira.
Litus...maclarizate!!!
- HAL
- Site Admin
Me gusta más el de ninco...
Me gusta más el de ninco...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Mayo del 2012

Lo había leído en otro post y venia de perlas para este.

abobi escribió:Mar May 29, 2012 4:11 pmAyer teste el pepino y se me va de atras....¿algun consejo para que cuando os gane podais decir que parte de esa victoria es vuestra?
litus14 escribió:Mar May 22, 2012 4:39 pmPrimero.. suponiendo que la pista esté limpia.. me refiero al grip... suponiendo eso que sin usarse es dificil.. supongo que tus neumáticos estarían limpios.
Si la pista está correcta y los neumáticos limpios y aun así culeas.. quitale toda la chicha al mando..
SI aun así culeas, rueda y rueda porque por mucho que te digan que pongas llanta X o llanta Z, te va a culear.
Otra cosa será cuando tengas más rodaje y un coche se te vaya de atrás, algo.
en las curvas no aprietes, trázalas, solamente dale gas cuando el coche esté recto.

Lo había leído en otro post y venia de perlas para este.

- HAL
- Site Admin
Cómo puedes acordarte de ese post ahora??? jaja. Qué kbrnasso
Dile algo, abobi
Cómo puedes acordarte de ese post ahora??? jaja. Qué kbrnasso
Dile algo, abobi
- HAL
- Site Admin
Es que un buen consejo no se olvida Litus.

Pero como veras hay compañeros que no te leen.

Es que un buen consejo no se olvida Litus.

Pero como veras hay compañeros que no te leen.

- HAL
- Site Admin
Ya pero este es un consejo muy generico...yo necesito uno especifico para el mclaren...algo del tipo, usa mas freno motor, aprieta el diferencial, empobrece la mezcla...algo asi...se ve que nadie quiere que comparta mi victoria y tendre que dedicarmela en exclusiva a mi, que le vamos a hacer.
Ya pero este es un consejo muy generico...yo necesito uno especifico para el mclaren...algo del tipo, usa mas freno motor, aprieta el diferencial, empobrece la mezcla...algo asi...se ve que nadie quiere que comparta mi victoria y tendre que dedicarmela en exclusiva a mi, que le vamos a hacer.
- HAL
- Site Admin
Tienes razón Abobi, ahora enserio.... yo lo que haría es usar mas el freno motor a la vez que empobreces la mezcla. Por cierto que no se te olvide apretar el diferencial.... si con esto no te funciona no se que mas decirte.
Y por la victoria no te preocupes, ya estoy entrenando para darte una vuelta en mis hombros por el pabellón.

Tienes razón Abobi, ahora enserio.... yo lo que haría es usar mas el freno motor a la vez que empobreces la mezcla. Por cierto que no se te olvide apretar el diferencial.... si con esto no te funciona no se que mas decirte.

Y por la victoria no te preocupes, ya estoy entrenando para darte una vuelta en mis hombros por el pabellón.