Sábado 5 de Julio en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System
Competiciones : DTM y Nascar
Horario apertura local : 16 h.
Horario inicio carreras: 17:00 h.
Yo te apunto, luego ya sabes... si no puedes (ojala que si) nos llamas.djlutz escribió:Como siempre ganas no me van a faltar. Yo llevaré los coches en el coche, pero no se a que hora acabaré....
tu mismoeduwins escribió:Hola, apuntarme, y tranquilos que estaré más tranquilo.
Mientras no salga más de 1 mm de la carroceria y que el eje no esté imantado, no hay problemaeduwins escribió:P.S.: Para DTM se puede poner un eje del año 19XX que utilizaba antes, la marca no la recuerdo, lleva la corona incorporada, el hueco por dentro. Ya me direis algo.
Yo puede que vaya el viernes. Vamos tendría que ireduwins escribió:Hola a todos, algún dia antes del sabado habrá alguien para probar mi vectra???
¿no os lo creéis, ehhh?JOANB escribió:Hoy he pasado un rato por el local ha probar mi Dodge.![]()
No he podido ver mis tiempos. No llevaba las gafas y el número era muy pequeño... pero para vuestra inquietud os diré que vuela bajo
![]()
![]()
Siempre os quedará el consuelo de luchar por el 2º puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo cuando no iba el coche, que al final era el mando, vi la B borrada, pero como tu nick es JoanB, pensaba que era por eso rx42B, MercedesB, DodgeB, etc.JOANB escribió:¿no os lo creéis, ehhh?![]()
Pues ni el más experto va a poder "ver" la "B" en mi motor
![]()
![]()
trabajo de "profesionales"
![]()
![]()
¿Solo marca 15820?litus14 escribió:Joan, no sé quien ha sido el profesional pero el motor de David marca 15820 rpm a 12v. con un poco de puesta a punto puede llegar a los 16000
Pues ojo, el mio lleva motor FerrariJOANB escribió:¿Solo marca 15820?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mio como mínimo marca 15822. Sin sacarla.
![]()
![]()
uiiii, que miedooooooooooo... si en la primera curva va a ir culeando y sin el muelle de la guía..suburban escribió:Pues ojo, el mio lleva motor Ferrari27.870 rpm a punta de gas
![]()
¿Sigues usando esos alerones tan espectaculares que sueles llevar en los bolsillos?suburban escribió:Pues ojo, el mio lleva motor Ferrari27.870 rpm a punta de gas
![]()