Springsteen en el Camp Nou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 21 de Julio del 2008
dinou escribió:......por cierto, estuve abajo gracias a dos las entradas de Litus que me pasó a través de una valla. Después la colada fue colectiva de mis hermanas y sobrinos ImagenImagenImagen
Está hecho un chaval este Bruce.....
Por cierto, Dinou, porqué compras entradas de asiento, y luego te cuelas en pista, ¿no son más caras las de asiento??? Imagen :nose: Imagen
Yo creia que se hacía al revés, te compras las baratas y luego intentas colarte en la grada que se ve mejor y más cómodo Imagen :burla: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Julio del 2008
jorgescx escribió:Por cierto, Dinou, porqué compras entradas de asiento, y luego te cuelas en pista, ¿no son más caras las de asiento??? ImagenImagenImagen
Porque cuando hizo la cola en la Fnac (muchas horas), al final solo habia de asiento. El queria pista pero por su mujer, hermanas, etc... le pedian asiento.
A mi me compró 2 pero despues con el carnet de socio del Barça consegui 2 de pista, que es lo que quería yo (paso de asiento en un concierto asi). Mis dos de asiento las vendi a unos conocidos.
Por suerte su asiento estaba abajo y no hubo problema.
jorgescx escribió:Yo creia que se hacía al revés, te compras las baratas y luego intentas colarte en la grada que se ve mejor y más cómodo ImagenImagenImagen
Springsteen no es para verlo cómodo (para eso ya estan los DVDs)... hay que sudar !!!
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 21 de Julio del 2008
jorgescx escribió:Está hecho un chaval este Bruce.....Por cierto, Dinou, porqué compras entradas de asiento, y luego te cuelas en pista, ¿no son más caras las de asiento??? Imagen :nose: Imagen
Yo creia que se hacía al revés, te compras las baratas y luego intentas colarte en la grada que se ve mejor y más cómodo Imagen :burla: Imagen
Pues si Jorge, pero uno va sobrao y mira ImagenImagenImagen
No, la verdad es que el día que fui a por las entradas es lo que daban, no se podía elegir, aunque en un principio queríamos asiento. Pero al decir Litus que consiguió para pista fue cuando cambiamos de opinión. Mira, ha ido así la cosa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2008
Dinou, el rey del Camp Nou (toma rima ImagenImagenImagen )

Muy cortito el video pero tiene su valor para nosotros

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”