Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2008
SDS no va tan rápido como ND, igual lo dominas rápidamente.
Supongo que corremos con los GT y Nascar, no?
Llevaré 2 GT y 3 Nascar para mañana, todos con rx42.
KEDADA FIN TEMPORADA 25 JULIO 2008
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por suburban en 24 de Julio del 2008


rx42? 


Ya me toca empezar a cambiar motores







Ya me toca empezar a cambiar motores


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2008
Será que el Porschata Orion rasposo llevaba el B, si ya sabemos con cual iba... Ni toques la preparacion de ese coche, que mejor no puede ir.suburban escribió:rx42?
Ya me toca empezar a cambiar motores
![]()
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 25 de Julio del 2008
Que ganas tengooooo. De correr, no de veros


Que ganas tengooooo. De correr, no de veros



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Weber en 25 de Julio del 2008
hola chicos, esta vez vengo lesionado, así que no abuseis de un pobre lisiado
hola chicos, esta vez vengo lesionado, así que no abuseis de un pobre lisiado

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2008
VAYA NASCAR !!!!!!
Lo que se ha vivido esta tarde ha sido espectacular. Voy a empezar por la Nascar...
Por cuestiones de tiempo, hemos decidido hacer una carrera final de Nascar con nuestros preciosos modelos "pre" y "post" slotmeeting, con sus motores RX42 peeeeeeeeero en modo normal (o profesional). En esta carrera no han participado ni Suburban ni David que han tenido que marcharse pero hemos quedado 7 pilotos a los que hemos dividiso en 4 equipos a pura suerte... Uno debia correr solo y este ha sido Ocell porque en la GT anterior, una averia le habia quitado 10 minutos de carrera...
Los equipos han quedado así confeccionados
Ocell
Weber / Dinou
Joanb / Olgydan
DJLutz / Litus
4 equipos, 4 coches y a correr.
Carrera a 350 vueltas (unos 25 minutos) con repostaje (tanque a 100) y cambio de piloto en cada repostaje (daba tiempo a hacer 45-50 vueltas cada uno en cada repostaje)...
Una locura de carrera, el resultado casi que daba igual... en mi vida he gritado tantas veces y he oido tanto a mis compañeros... pero ha sido una de las carreras más divertidas que he corrido nunca. Era imposible que Ocell pudiera conducir mi querido "intimidator" negro pues lo veia casi siempre medio doblado de risa. Ocell? he dicho Ocell? Desde hoy es "kamikaze nascar" Ocell

Era verlo en la pista y entrarte en canguelo... cómo lo paso? por donde? y si lo pasabas veías que te venia detras lanzado como una moto a por ti... tanto es así que ha hecho volar al amarillo villareal por los aires en un accidente... y su coche tambien ha sido el unico en volar del circuito y suicidarse contra el suelo 
Cómo aguantan estos Nascar !!! (se nota que los van a vender en USA)
Durante las primeras 200 vueltas DJ/Litus han ido lideres pero con 2 vueltas de ventaja apenas, unos 8-9 segundos. Después, salvando follones, tortas y repostajes se han escapado ganando con la tranquilidad de 15 vueltas de ventaja, peeeeeeeeeero el segundo puesto ha tenido una dura competencia y solamente una vuelta les ha dado el segundo puesto a Weber/Dinou sobre Joanb/Olgydan... siendo Ocell, ultimo y agotado despues de 300 vueltas al circuito.
A estas velocidades yo he disfrutado mucho más, las frenadas son más frenadas y controlas mejor el coche. Felicito a mi compañero por su carrera y su buen hacer como copiloto en el tema repostaje (un poco más y nos quedamos sin gasofa
)
Mi Nascar va como un tiro, ya estais avisados para la proxima temporada
En la GT anterior, hemos hecho una carrera como de costumbre, con poles, semis y finales.
Mayoria de Corvette y de Toledos, un par de Modenas y un Porsche pintado camuflado negro
...
Carreras muy disputadas y una pole previa espectacular de Olgydan (un segundo menos que el segundo) mitad buen coche, mitad buen mando y dedo, claro. En la final no lo ha podido demostrar ya que su coche se ha averiado, empezando por no cambiar y acabando por ir peor... La carrera la ha ganado Dinou (Corvette), a una vuelta Litus (Toledo). Tercero, Joanb y cuarto, David. La B la ganó Suburban, con DJ, Weber y Ocell detrás.
Hoy los resultados eran lo de menos. Se trataba del cierre de temporada. Una temporada complicada como todos los inicios pero que al final ha hecho que todos los que formamos parte de una manera u otra, estemos orgullosos de estas carreras semanales.
Espero que en Septiembre sigamos así, que ocell y weber se apunten a alguna de SDS y que en ND tengamos algun fichaje tipo Nahat o Tortajet. Ver más a menudo a DJ que siempre le da un "plus" a cualquier competicion y que tampoco tenga tantos problemas nuestro isonra. Y también que se le solucionen los problemas a Jachsper
.
Si lo pensamos bien, somos un monton de gente, mejor que no vengan todos que tendremos que alquilar la peluqueria del vecino porque la "merceria Pili" se nos habrá quedado pequeña.
ME LO HE PASADO EN GRANDEP.D. Por si no lo he dicho... la NASCAR es BESTIAL


VAYA NASCAR !!!!!!
Lo que se ha vivido esta tarde ha sido espectacular. Voy a empezar por la Nascar...
Por cuestiones de tiempo, hemos decidido hacer una carrera final de Nascar con nuestros preciosos modelos "pre" y "post" slotmeeting, con sus motores RX42 peeeeeeeeero en modo normal (o profesional). En esta carrera no han participado ni Suburban ni David que han tenido que marcharse pero hemos quedado 7 pilotos a los que hemos dividiso en 4 equipos a pura suerte... Uno debia correr solo y este ha sido Ocell porque en la GT anterior, una averia le habia quitado 10 minutos de carrera...
Los equipos han quedado así confeccionados
Ocell
Weber / Dinou
Joanb / Olgydan
DJLutz / Litus
4 equipos, 4 coches y a correr.
Carrera a 350 vueltas (unos 25 minutos) con repostaje (tanque a 100) y cambio de piloto en cada repostaje (daba tiempo a hacer 45-50 vueltas cada uno en cada repostaje)...
Una locura de carrera, el resultado casi que daba igual... en mi vida he gritado tantas veces y he oido tanto a mis compañeros... pero ha sido una de las carreras más divertidas que he corrido nunca. Era imposible que Ocell pudiera conducir mi querido "intimidator" negro pues lo veia casi siempre medio doblado de risa. Ocell? he dicho Ocell? Desde hoy es "kamikaze nascar" Ocell





Durante las primeras 200 vueltas DJ/Litus han ido lideres pero con 2 vueltas de ventaja apenas, unos 8-9 segundos. Después, salvando follones, tortas y repostajes se han escapado ganando con la tranquilidad de 15 vueltas de ventaja, peeeeeeeeeero el segundo puesto ha tenido una dura competencia y solamente una vuelta les ha dado el segundo puesto a Weber/Dinou sobre Joanb/Olgydan... siendo Ocell, ultimo y agotado despues de 300 vueltas al circuito.
A estas velocidades yo he disfrutado mucho más, las frenadas son más frenadas y controlas mejor el coche. Felicito a mi compañero por su carrera y su buen hacer como copiloto en el tema repostaje (un poco más y nos quedamos sin gasofa

Mi Nascar va como un tiro, ya estais avisados para la proxima temporada

En la GT anterior, hemos hecho una carrera como de costumbre, con poles, semis y finales.
Mayoria de Corvette y de Toledos, un par de Modenas y un Porsche pintado camuflado negro


Carreras muy disputadas y una pole previa espectacular de Olgydan (un segundo menos que el segundo) mitad buen coche, mitad buen mando y dedo, claro. En la final no lo ha podido demostrar ya que su coche se ha averiado, empezando por no cambiar y acabando por ir peor... La carrera la ha ganado Dinou (Corvette), a una vuelta Litus (Toledo). Tercero, Joanb y cuarto, David. La B la ganó Suburban, con DJ, Weber y Ocell detrás.
Hoy los resultados eran lo de menos. Se trataba del cierre de temporada. Una temporada complicada como todos los inicios pero que al final ha hecho que todos los que formamos parte de una manera u otra, estemos orgullosos de estas carreras semanales.
Espero que en Septiembre sigamos así, que ocell y weber se apunten a alguna de SDS y que en ND tengamos algun fichaje tipo Nahat o Tortajet. Ver más a menudo a DJ que siempre le da un "plus" a cualquier competicion y que tampoco tenga tantos problemas nuestro isonra. Y también que se le solucionen los problemas a Jachsper

Si lo pensamos bien, somos un monton de gente, mejor que no vengan todos que tendremos que alquilar la peluqueria del vecino porque la "merceria Pili" se nos habrá quedado pequeña.
ME LO HE PASADO EN GRANDEP.D. Por si no lo he dicho... la NASCAR es BESTIAL



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 26 de Julio del 2008
Suburban y Weber manco. Aún así ha hecho una pareja perfecta conmigo en la nascar, quedando segundos.

Nuestro Hall of fame in situ. Iremos colgando marcos por cada campeonato. Quien ha dicho Frikies?

Si las miradas matasen

. Weber, Litus va a por ti 


Ocell tapándose la cara después de una buana ost...a. JoanB le mira acoj...nao

Nuestra pistilla.

Djlutz, mecánico donde los haya. O llevas el trapito colgando o no eres nada en esto del slot.

VAYA NASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR NOS ESPERA EN SEPTIEMBRE.
Suburban y Weber manco. Aún así ha hecho una pareja perfecta conmigo en la nascar, quedando segundos.

Nuestro Hall of fame in situ. Iremos colgando marcos por cada campeonato. Quien ha dicho Frikies?

Si las miradas matasen






Ocell tapándose la cara después de una buana ost...a. JoanB le mira acoj...nao

Nuestra pistilla.

Djlutz, mecánico donde los haya. O llevas el trapito colgando o no eres nada en esto del slot.

VAYA NASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR NOS ESPERA EN SEPTIEMBRE.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Julio del 2008
Bueno poco me queda añadir a lo que ha dicho Dinou, aunque mañana colgare resultados y crónica, un pequeño avance.
El que mejor se lo pasó............Ocell en la Nascar sin duda.....un ejemplo, yo voy por fuera el va por dentro, y todo el mundo da por echo que al final de la recta me envia a la pared, incluso yo mismo, asi que freno.....el tio vuela solo contra la pared, respiro por la salvada a lo "efecto tigre", y le miro y SE ESTA DESCOJO**NDO el tio.......
La Nascar superdivertida, donde podiamos habernos hecho JoanB y yo con el segundo puesto, pero un par de accidentes con safety car incluido, que nos saca el motor del chasis, hace que vuelen las vueltas de ventaja que le llevabamos a Dinou y Webber, y aunque les recuperamos casi todas, nos falto una mas para alcanzarlos, eso si, correr con JoanB, es un gustazo, como le ha cogido el gatillo al tema, y el cambio de coche y salir frios tambien nos penalizo muchisimo.
Menudo exito el mio ayer, dos coches en pista, los dos vuelven muertos para casa, mi Nascar y mi Toledo....
Sobre la prueba GT, esta claro que es dificil que le rebajara un segundo al segundo, aunque DJ es testigo, de que di la vuelta de mi vida, y que el coche era un avión y Joanb podra certificar que el mando, es como el megane de Litus, va muy bien, pero el propio JoanB no quiso correr con él en la Nascar pues tenia un tacto muy diferente y no se sentia comodo.
En las semis mi coche volaba tambien, pero no cambiaba de carril y aún asi pase a la final, pero como estaba claro que un coche que no cambia, no puede correr una final, tuve que hacer una reparación de urgencia en 5 minutos, y ¿que pasa si un coche es un avión y lo tocas?, que deja de serlo, paso de cambiar a quedarse parado en la primera vuelta, y al final pase por meta para acabar la carrera, con 6 vueltas totales, snif, snif.......hubiera sido un duro rival, pero asi son las carreras.....
Se acabo la temporada, aunque la semana que viene vamos a empezar a preparar coches con JoanB para la categoria turismos.
Litus cuelga un post con las categorias Ninco y los coches permitidos y el tipo de competición
Dinou cuelga un post con las categorias scalextric y los coches permitidos y el tipo de competición
No podemos parar, pues cuando menos te lo esperas estamos batallando por cuatro nuevos campeonatos y sinceramente, ¿quien no quiere un cuadrito con su nombre en la pared?......es el único premio, pero os juro que te hace muchisima ilusión, por lo menos a mi....
Bueno poco me queda añadir a lo que ha dicho Dinou, aunque mañana colgare resultados y crónica, un pequeño avance.
El que mejor se lo pasó............Ocell en la Nascar sin duda.....un ejemplo, yo voy por fuera el va por dentro, y todo el mundo da por echo que al final de la recta me envia a la pared, incluso yo mismo, asi que freno.....el tio vuela solo contra la pared, respiro por la salvada a lo "efecto tigre", y le miro y SE ESTA DESCOJO**NDO el tio.......
La Nascar superdivertida, donde podiamos habernos hecho JoanB y yo con el segundo puesto, pero un par de accidentes con safety car incluido, que nos saca el motor del chasis, hace que vuelen las vueltas de ventaja que le llevabamos a Dinou y Webber, y aunque les recuperamos casi todas, nos falto una mas para alcanzarlos, eso si, correr con JoanB, es un gustazo, como le ha cogido el gatillo al tema, y el cambio de coche y salir frios tambien nos penalizo muchisimo.
Menudo exito el mio ayer, dos coches en pista, los dos vuelven muertos para casa, mi Nascar y mi Toledo....

Sobre la prueba GT, esta claro que es dificil que le rebajara un segundo al segundo, aunque DJ es testigo, de que di la vuelta de mi vida, y que el coche era un avión y Joanb podra certificar que el mando, es como el megane de Litus, va muy bien, pero el propio JoanB no quiso correr con él en la Nascar pues tenia un tacto muy diferente y no se sentia comodo.
En las semis mi coche volaba tambien, pero no cambiaba de carril y aún asi pase a la final, pero como estaba claro que un coche que no cambia, no puede correr una final, tuve que hacer una reparación de urgencia en 5 minutos, y ¿que pasa si un coche es un avión y lo tocas?, que deja de serlo, paso de cambiar a quedarse parado en la primera vuelta, y al final pase por meta para acabar la carrera, con 6 vueltas totales, snif, snif.......hubiera sido un duro rival, pero asi son las carreras.....
Se acabo la temporada, aunque la semana que viene vamos a empezar a preparar coches con JoanB para la categoria turismos.
Litus cuelga un post con las categorias Ninco y los coches permitidos y el tipo de competición
Dinou cuelga un post con las categorias scalextric y los coches permitidos y el tipo de competición
No podemos parar, pues cuando menos te lo esperas estamos batallando por cuatro nuevos campeonatos y sinceramente, ¿quien no quiere un cuadrito con su nombre en la pared?......es el único premio, pero os juro que te hace muchisima ilusión, por lo menos a mi....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 26 de Julio del 2008
Por cierto.
Una cosa quiero dejar clara. Las leyendas urbanas de que la segunda centralita tiene algo de retardo, que los alargos pierden señal y esas cosas, espero que queden en el olvido, ya que ayer yo corrí igual que cuando corro en el 1. Lo que si cambia es la vista del circuito y eso para mi afecta hasta que te haces con la nueva posición.
Y en cuanto a las vueltas que no contó en algún caso, decir que Suburban no se, pero que mi corvette tenía las trencillas más negras que el sobaco de un gitano es de verdad. Seguramente eso fuera una causa de las dos vueltas que no me me marcó, cosa que me preocupó, porque si que se ha dado alguna vez, pero ayer hubo varias y espero que no sea cosa de la recta de meta.
Ala, me voy a la beach
Por cierto.
Una cosa quiero dejar clara. Las leyendas urbanas de que la segunda centralita tiene algo de retardo, que los alargos pierden señal y esas cosas, espero que queden en el olvido, ya que ayer yo corrí igual que cuando corro en el 1. Lo que si cambia es la vista del circuito y eso para mi afecta hasta que te haces con la nueva posición.
Y en cuanto a las vueltas que no contó en algún caso, decir que Suburban no se, pero que mi corvette tenía las trencillas más negras que el sobaco de un gitano es de verdad. Seguramente eso fuera una causa de las dos vueltas que no me me marcó, cosa que me preocupó, porque si que se ha dado alguna vez, pero ayer hubo varias y espero que no sea cosa de la recta de meta.
Ala, me voy a la beach
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Julio del 2008
que nooooooooooo, la recta marca biiiiiiiiiieeeeeeeeeeen.
Fallo el de Dj y rebotaba que era un contento, el de sub, lo he dicho siempre, pues coindide que esta en todas, y le marco a Sub cuando paso DJ, la cosa esta clara...y con las trencillas negras mas de lo mismo.....a mi no me ha descontado ni una, o cuando alguien tenia una falsa......pero no es la recta...esa recta esta hecha a mano y marca de coña....
que nooooooooooo, la recta marca biiiiiiiiiieeeeeeeeeeen.
Fallo el de Dj y rebotaba que era un contento, el de sub, lo he dicho siempre, pues coindide que esta en todas, y le marco a Sub cuando paso DJ, la cosa esta clara...y con las trencillas negras mas de lo mismo.....a mi no me ha descontado ni una, o cuando alguien tenia una falsa......pero no es la recta...esa recta esta hecha a mano y marca de coña....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 26 de Julio del 2008
Eso espero, eso espero

Eso espero, eso espero


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Ocell en 28 de Julio del 2008
Bueno, un poco tarde pero aquí están mis comentarios.
Primero de todo decir gracias a Litus y a Suburban por dejarme los coches para correr, supongo que la próxima carrera de SDS ya tendré que traer mis coches porque ningún insensato me dejará ni un triciclo para SDS

Quiero reivindicar mi record de la semi de GT: 1 vuelta. Creo que nadie había conseguido no acabar la segunda vuelta. En este caso me cargué un bonito Corvette amarillo de Litus que estrenaba chip.
DJ intentó resucitarlo pero no hubo manera. En la final B con un Ferrari de Suburban sí que pude acabar aunque último porque tenía miedo de que me pasara como antes y empecé muy lento aunque al final mi 9,44 fue el mejor tiempo de vuelta de la final B gracias a un coche que iba muy fino.
Y la Nascar.... Bueno.... Er... Jo**r.

Tengo que reconoceros la paciencia que tuvisteis conmigo y agradecer a Litus que reprimiese sus instintos asesinos cuando veía el coche que me dejó implicado en un accidente de tráfico.
Eso sí tengo que advertir que no vuelvo a correr solo una carrera así. Las primeras vueltas no fueron tan mal y estaba a pocas vueltas (y con pocos accidentes). Pero luego me empecé a cansar y nunca frenaba donde debía (sí, frenaba, que ya me imagino lo que pensais).
Los accidentes aumentaron y mi nerviosimo también. Intenté recuperar tiempo y la cosa fue peor. Me sabía mal y no quería inmiscuirme en la batalla por el liderazgo pero una cosa es segura: si me meto a reír no controlo el coche.
Era impagable la cara de pánico que ponía Litus cuando me acercaba por detrás (que lo hice alguna vez) o cuando me pillaba y no sabía cuando pasar aunque yo aflojara para que me pasara. Como quereis que no me partiera de risa? Olgydan estaba casi más atento a lo que hacía mi coche que al coche de los rivales y creo que JoanB casi se lesiona de tantas veces que me puso el coche en pista.
Sí me lo pasé muy bien pero también lo pasé mal porque la carrera era un peligro. Sólo me gustaría recordar que el mejor tiempo de la Nascar lo hice yo (es lo único bueno que hice). Y espero que esto no influya en futuras convocatorias para una Nascar.
En resumen: fue una tarde para olvidar (en cuanto a slot) pero muy divertida por el ambiente.
Del resto de la jornada sólo destacar la mala suerte de Olgydan en la final de GT, y hacer la observación que los coches de DJ y Suburban en GT se enganchaban muchísimo en las curvas 5 y 6, de lo demás casi no me acuerdo por lo preocupado que estaba con mi "actuación".
Bueno, un poco tarde pero aquí están mis comentarios.
Primero de todo decir gracias a Litus y a Suburban por dejarme los coches para correr, supongo que la próxima carrera de SDS ya tendré que traer mis coches porque ningún insensato me dejará ni un triciclo para SDS


Quiero reivindicar mi record de la semi de GT: 1 vuelta. Creo que nadie había conseguido no acabar la segunda vuelta. En este caso me cargué un bonito Corvette amarillo de Litus que estrenaba chip.

Y la Nascar.... Bueno.... Er... Jo**r.





Tengo que reconoceros la paciencia que tuvisteis conmigo y agradecer a Litus que reprimiese sus instintos asesinos cuando veía el coche que me dejó implicado en un accidente de tráfico.

Los accidentes aumentaron y mi nerviosimo también. Intenté recuperar tiempo y la cosa fue peor. Me sabía mal y no quería inmiscuirme en la batalla por el liderazgo pero una cosa es segura: si me meto a reír no controlo el coche.

Era impagable la cara de pánico que ponía Litus cuando me acercaba por detrás (que lo hice alguna vez) o cuando me pillaba y no sabía cuando pasar aunque yo aflojara para que me pasara. Como quereis que no me partiera de risa? Olgydan estaba casi más atento a lo que hacía mi coche que al coche de los rivales y creo que JoanB casi se lesiona de tantas veces que me puso el coche en pista.

Sí me lo pasé muy bien pero también lo pasé mal porque la carrera era un peligro. Sólo me gustaría recordar que el mejor tiempo de la Nascar lo hice yo (es lo único bueno que hice). Y espero que esto no influya en futuras convocatorias para una Nascar.

En resumen: fue una tarde para olvidar (en cuanto a slot) pero muy divertida por el ambiente.

Del resto de la jornada sólo destacar la mala suerte de Olgydan en la final de GT, y hacer la observación que los coches de DJ y Suburban en GT se enganchaban muchísimo en las curvas 5 y 6, de lo demás casi no me acuerdo por lo preocupado que estaba con mi "actuación".