Tarde de cine en California

Responder
HAL
Site Admin

Tarde de cine en California

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Septiembre del 2008
Hola amigos/as.
Esta tarde nos hemos juntado en el California unos amiguetes y os juro que no me hubiera ido nunca a casa. Hemos probado coches de todo tipo, Nissan Reprotec, Slot it, Ninco, Japos y F1 de Superslot, DTM de Scalextric, no se si me olvida algo y.... el Scorpius que nos ha traido para probar M1K3LSLOT.
Nos hemos cargado algún coche que otro, sobre todo por culpa de Olgidan, que se para a finales de las rectas sin avisar y..... "enculado a lo bestia" ImagenImagenImagen .
A DAVIDNENE le estamos llevando al lado oscuro poco a poco. No había quien lo sacara de allí.
Los benjamines como Josep y Adriá nos han sacado los colores a alguno, por lo que la cantera está
asegurada. Litus...arrasando con sus tiempazos...Bueno que ha sido una tarde de cine.
Buena gente, buena pista, buenos coches.... Gracias por todo amigos.
Unas fotos. (de izquierda a derecha)
Josep (hijo de M1K3LSLOT), él mismo, Davidnene, Adriá (mi hijo)
Imagen
Al fondo de verde Litus machacándonos
Imagen
Y aquí Olgidan... Que me ha hecho reir un montón...gracias Dani.
Imagen
Saludetes y abrazos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Septiembre del 2008
Ya esta arreglado compi.
Buena tarde de carreras y risas, espero en proximo futuro poder estar en todas de momento me escapare a las que pueda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Septiembre del 2008
Mikelllll ayudameeeee!!!!!!! que me llevan poco a poco al lado oscuro1!!!!!!! ImagenImagen
yo quiero ser fiel a mi SSD pero si me abandona a las primeras de cambio que debo hacer??? esperar en casa a que vuelva de sus viajes a las inglaterras cada vez que le de un calenton a mi Pb??? Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen le voy a dar la última oportunidad , a i me gusta mucho mi sistema pero me ha tocado la china y no paro....
Vaya tarde que hemos pasado, yo es que me lo paso bomba con Litus, las bromas de Dani, las genialidades de D7, y esa pistaaaaa!!!! bufff esa pista que me tiene enamorado!!!
A ver que tal mañana en la carrera, a ver si como mínimo repito resultados que no esatría nada mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Septiembre del 2008
Por la parte que me toca.....gracias por las buenas palabras..... Imagen
Litus ese pedazo de piloto.....
Olgydan ese "chistoso en pista"..... Imagen (a ver si voy a tener que dar alguna lección esta tarde en la copa slot-it).... Imagen
la verdad es que me lo he pasado bomba con vosotros por alli, y sobre todo con la visita de Mikelslot y el sistema scorpius, que ha sido una gozada pilotar inhalambrico, en cualquier dirección y con un tacto en el mando fuera de serie...
como le dije a speedbcn y extiendo a todos los que nos visitan regularmente, estais en vuestra casa...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Septiembre del 2008
Jo!!!
Que envidia me dáis... ImagenImagenImagen ... no tengo palabras... "pu.." trabajo. La semana que viene ya estaré con vosotros, intentando dar guerra.
Me alegro de que disfruteis. Los anfitriones son perfectos (bueno, casi perfectos), y os ayúdarán y apoyarán en todo lo que puedan.
Hoy ya sólo me queda el consuelo de ver a 11 "periquitos" correr como deseperados detrás de Messi ImagenImagen
UN SALUDO A TODOS, Y QUE DISFRUTEIS DE LA CARRERA DE HOY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2008
JOANB escribió:Hoy ya sólo me queda el consuelo de ver a 11 "periquitos" correr como deseperados detrás de Messi ImagenImagen
perico que vuela... a la cazuela Imagen
P.D. Después palmaremos, pero eso que nos llevamos...
Estos dos son merengones... como se pasen por aqui el 13 de Diciembre...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Septiembre del 2008
No he podido llegar a tiempo para estar con vosotros, perohoy, y en la distancia, nostálgico he visto en mi portatil las fotos de mi última,mejor dicho primera composición (gracias a la valiosa colaboración de Dinou: calcas y consejos imprescindibles. Josep Imagen ).
ImagenImagen Temblad ante el "nuevo" Certainteed #13 ImagenImagen
Imagen
El acabado no es perfecto, pero estoy orgulloso de haber conseguido pintar mi primer Nascar.
Saludos ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”