CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 16 de Mayo del 2013
En caso de ser 40, se modificaría n las mangas a correr en individual?
En caso de ser 40, se modificaría n las mangas a correr en individual?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 16 de Mayo del 2013
Quiero decir si se correrían mas mangas o mas finales para determinar las posiciones finales
Quiero decir si se correrían mas mangas o mas finales para determinar las posiciones finales
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2013
No. Seran 5 mangas, seguro.
No. Seran 5 mangas, seguro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 18 de Mayo del 2013
Apúnteseme...por favor.....
Apúnteseme...por favor.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2013
Apuntado.. estamos en 29.
Esta semana cae alguno más
Apuntado.. estamos en 29.
Esta semana cae alguno más

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 20 de Mayo del 2013
yo este año me caigo por estar de vacaciones por asturias... caguen to lo que se menea... como siga asi el tema este año no corro en ningun sitio que no sea mi casa...

yo este año me caigo por estar de vacaciones por asturias... caguen to lo que se menea... como siga asi el tema este año no corro en ningun sitio que no sea mi casa...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2013
A quien se le ocurre..
He dicho CAE y no SE CAE
A quien se le ocurre..
He dicho CAE y no SE CAE

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 23 de Mayo del 2013
Pues apuntadme al campeonato.
Aunque alguno tenía muchas ganas de ir, no ha sido posible que me acompañe ningún otro miembro del club de Ferrol. Queramos o no, son mil kilómetros de distancia y para disfrutar del campeonato necesitamos tomarnos libres, como poco, el viernes y el lunes. Si a esto añadimos las obligaciones personales se hace complicado, otra vez será.
Pero bueno, yo voy y ya tengo dos dudas de reglamento.
Primera: las suspensiones, imagino que prohibidas.
Segunda: Soportes motor offset ¿valen?.
Nos vemos
Pues apuntadme al campeonato.
Aunque alguno tenía muchas ganas de ir, no ha sido posible que me acompañe ningún otro miembro del club de Ferrol. Queramos o no, son mil kilómetros de distancia y para disfrutar del campeonato necesitamos tomarnos libres, como poco, el viernes y el lunes. Si a esto añadimos las obligaciones personales se hace complicado, otra vez será.
Pero bueno, yo voy y ya tengo dos dudas de reglamento.
Primera: las suspensiones, imagino que prohibidas.
Segunda: Soportes motor offset ¿valen?.
Nos vemos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2013
Oleeee. Bebeto nos sube a 30.
Ya se va convirtiendo en un clásico csd.
Suspensiones no y offset de plástico sí.
Oleeee. Bebeto nos sube a 30.
Ya se va convirtiendo en un clásico csd.
Suspensiones no y offset de plástico sí.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2013
que ilusión Bebeto....piensa que hay gente que si no viene al CSD....no es un CSD como dios manda....y Bebeto es uno de esos personajes......a quien le toca la camiseta del Depor este año?.....
que ilusión Bebeto....piensa que hay gente que si no viene al CSD....no es un CSD como dios manda....y Bebeto es uno de esos personajes......a quien le toca la camiseta del Depor este año?.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 23 de Mayo del 2013
Respecto a las suspensiones:
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.
¿Aunque la suspensión sea como la que lleva el Black Arrow para el eje trasero? Es que al leer este punto pensaba que las suspensiones del Black Arrow si valían al no estar relacionadas con la carrocería
Y si no se pueden usar, cosa que acepto sin rechistar, me amoldo al reglamento, ¿podéis decirme el por qué y así me dáis una clase magistral y hoy me acuesto sabiendo algo nuevo?
Respecto a las suspensiones:
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.
¿Aunque la suspensión sea como la que lleva el Black Arrow para el eje trasero? Es que al leer este punto pensaba que las suspensiones del Black Arrow si valían al no estar relacionadas con la carrocería

Y si no se pueden usar, cosa que acepto sin rechistar, me amoldo al reglamento, ¿podéis decirme el por qué y así me dáis una clase magistral y hoy me acuesto sabiendo algo nuevo?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2013
Esto el maestro Litus te dará la master class.....
pero uno de los puntos, es por no generar mas costes a los pilotos, permitiendo un material, que no muchos tienen....
a parte de otras cosas que el Boss te comentará seguro....
Esto el maestro Litus te dará la master class.....
pero uno de los puntos, es por no generar mas costes a los pilotos, permitiendo un material, que no muchos tienen....
a parte de otras cosas que el Boss te comentará seguro....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Mayo del 2013
Pero y si vienen de serie en el modelo como es el caso del blackarrow no generando coste adicional
tampoco valen?
El saalen nuevo no lleva cristales de lexan y creo haber leído que no se le pueden poner pero en cambio el viejo que los traía de serie si, no?
Yo también pregunto para saber y como quinux acepto sin rechistar (faltaría más)
Pero y si vienen de serie en el modelo como es el caso del blackarrow no generando coste adicional
tampoco valen?
El saalen nuevo no lleva cristales de lexan y creo haber leído que no se le pueden poner pero en cambio el viejo que los traía de serie si, no?
Yo también pregunto para saber y como quinux acepto sin rechistar (faltaría más)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2013
No he probado el black arrow en linea y no sé cómo afecta la extraccion d la suspension peo en caso de tener ya el kit en Aw podriz interpretarse que como la suspension viene de serie solamente se cambiaria la cuna
con lo que no la puede llevar.
Ya te digo yo que en aw no vale. En linea tendriamos que estudiarlo. Es un caso de coche en el que estuve pensando al hacer el reglamento y por ir en linea tal vez... alguna duda tengo al respecto.
El saleen en efeto, como venga de serie, si es kit de un color y viene con ess cristales de lexan pues con esos.
Si es pintado y viene con cristales de plastico pues esos.
La cuestion es que ambos pesaran 16 gramos por obligacion.
No he probado el black arrow en linea y no sé cómo afecta la extraccion d la suspension peo en caso de tener ya el kit en Aw podriz interpretarse que como la suspension viene de serie solamente se cambiaria la cuna

Ya te digo yo que en aw no vale. En linea tendriamos que estudiarlo. Es un caso de coche en el que estuve pensando al hacer el reglamento y por ir en linea tal vez... alguna duda tengo al respecto.
El saleen en efeto, como venga de serie, si es kit de un color y viene con ess cristales de lexan pues con esos.
Si es pintado y viene con cristales de plastico pues esos.
La cuestion es que ambos pesaran 16 gramos por obligacion.
- HAL
- Site Admin
El mio va en línea por lo que haré pruebas con suspensión y sin suspensión y mientras q ka dirección decida
El mio va en línea por lo que haré pruebas con suspensión y sin suspensión y mientras q ka dirección decida
- HAL
- Site Admin
Gracias litus
Gracias litus
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 23 de Mayo del 2013

EL CSD empieza a animarse, yo pensaba que el coche estrella iba a ser el Porsche de Slotit, pero parece que será el Aston Martin de Black Arrow,....... tomo nota
¿Que número llevas tu cuando juegas al futbol?Olgydan escribió:Jue May 23, 2013 12:13 pm......a quien le toca la camiseta del Depor este año?.....![]()

EL CSD empieza a animarse, yo pensaba que el coche estrella iba a ser el Porsche de Slotit, pero parece que será el Aston Martin de Black Arrow,....... tomo nota

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Mayo del 2013
Bebeto, Olgydan juega con varios numeros en funcion de la camiseta que lleva peeeeeero yo te lo pongo fàcil llevo siempre el ¡¡¡14¡¡¡
Bebeto, Olgydan juega con varios numeros en funcion de la camiseta que lleva peeeeeero yo te lo pongo fàcil llevo siempre el ¡¡¡14¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Darthlon en 24 de Mayo del 2013
Apúntenme para el CSD, por fa...
Ya falta menos!!
Ale
Apúntenme para el CSD, por fa...
Ya falta menos!!
Ale
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jok en 24 de Mayo del 2013
Apuntar a un maño, que no me lo quiero perder.
Un saludo.
Apuntar a un maño, que no me lo quiero perder.
Un saludo.