CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicente r c en 26 de Junio del 2013
Espero conseguir los máximos puntos posibles. Aunque no tengo el coche claro. Así sí la primera eliminatorio es van difícil luego espero que las otras estén más variadas.
Espero conseguir los máximos puntos posibles. Aunque no tengo el coche claro. Así sí la primera eliminatorio es van difícil luego espero que las otras estén más variadas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Junio del 2013
No hace falta ni que sumeis los caracteres porque SLOTDIGITAL tiene 11 y California 2 ya veremos cómo lo ponemos pero no vamos a quitarle pantalla a otros datos por poner 4 letras más a un nombre.
Diferenciarse a un vistazo? Si el equipo es de 4 y mientras uno corre y otro coloca coches habrá 2 pilotos que van a estar mirando la pantalla. Como para no encontrarse
Si la ganas seras el 1B y correras contra el 2C, 3D, 4E, 5F, 6A, 7B. Es decir que igual repites contra el último de tu manga, eso es inevitable habiendo 6 mangas. Con 8 mangas eso no pasa.
Y si hacemos 6 mangas correremos 5 rondas antes de las semis y final. Tiempo suficiente para enmendar errores.
No, si no me voy a agobiar. Ya tengo los nombres.pas24 escribió:Mié Jun 26, 2013 5:19 pm![]()
![]()
![]()
![]()
3 equipos de palau![]()
Por los nombres no os agobiesya teneis bastante faena, poned lo que veais mas apropiados, aunque se agradeceria que se difenciaran con un simple vistazo.
No hace falta ni que sumeis los caracteres porque SLOTDIGITAL tiene 11 y California 2 ya veremos cómo lo ponemos pero no vamos a quitarle pantalla a otros datos por poner 4 letras más a un nombre.
Diferenciarse a un vistazo? Si el equipo es de 4 y mientras uno corre y otro coloca coches habrá 2 pilotos que van a estar mirando la pantalla. Como para no encontrarse

Pongamos que tu manga es la B.vicente r c escribió:Mié Jun 26, 2013 5:57 pmEspero conseguir los máximos puntos posibles. Aunque no tengo el coche claro. Así sí la primera eliminatorio es van difícil luego espero que las otras estén más variadas.
Si la ganas seras el 1B y correras contra el 2C, 3D, 4E, 5F, 6A, 7B. Es decir que igual repites contra el último de tu manga, eso es inevitable habiendo 6 mangas. Con 8 mangas eso no pasa.
Y si hacemos 6 mangas correremos 5 rondas antes de las semis y final. Tiempo suficiente para enmendar errores.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pascual en 26 de Junio del 2013
ya no incordiaré mas.
Editado 26 de Junio del 2013 por pas24
OK graciaslitus14 escribió:Mié Jun 26, 2013 6:10 pmNo, si no me voy a agobiar. Ya tengo los nombres.
ya no incordiaré mas.
Editado 26 de Junio del 2013 por pas24
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 26 de Junio del 2013

Venga pues a prepararse que falta me hace.....enmavi escribió:Mié Jun 26, 2013 2:56 pmBueno habemus un tercer equipo de P....
Calibra, Siam, Segio Aso y Enmavi

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 26 de Junio del 2013
. el que corra mas, que pase
.
Y lo mas importante.......cuantas veces se puede disfrutar de tal reunión de montruos sloteros??

PD: Este año quien es el encargado de las pizzas?? Tendré que darle el visto bueno???

Nada, tu ni caso a lo de las mangas, y menos de la primera rondavicente r c escribió:Mié Jun 26, 2013 11:26 amQue eliminatoria más chunga

Otro...... ¡¡Que yo corro sin presión!!, lo único importante es que el coche aguante decentemente....litus14 escribió:Mié Jun 26, 2013 4:04 pmCreo que sí, que es la más dura para empezar. Felicidades a los premiados![]()

Y lo mas importante.......cuantas veces se puede disfrutar de tal reunión de montruos sloteros??

PD: Este año quien es el encargado de las pizzas?? Tendré que darle el visto bueno???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 26 de Junio del 2013
No os quejéis de las mangas ... que yo creo que hay cocos en todas
:blink: 
A mi, mi primera manga ..... me acojona. Y si me toca al lado de Bomilcar con lo que se mueve
Editado 26 de Junio del 2013 por quinux
No os quejéis de las mangas ... que yo creo que hay cocos en todas

A mi, mi primera manga ..... me acojona. Y si me toca al lado de Bomilcar con lo que se mueve

Editado 26 de Junio del 2013 por quinux
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2013
pero quizás el viernes...
Quien mejor se conoce la zona es una que yo me sé y no seré yo quien le diga que vaya a buscar 20 pizzas
Como no vas a estar, hemos descsrtado ir a por pizzas el sábadobeagle escribió:Mié Jun 26, 2013 8:40 pmPD: Este año quien es el encargado de las pizzas?? Tendré que darle el visto bueno???![]()

Quien mejor se conoce la zona es una que yo me sé y no seré yo quien le diga que vaya a buscar 20 pizzas

- HAL
- Site Admin
Respecto al peso que comentaba Richard sobre el Astaon Martin, mea culpa porque no controlé bien el peso (nadie cercano a mí tenía ese coche
) así que hemos votado al respecto y Dirección añade estos dos puntos al reglamento.
12.- ANEXOS
12.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.
12.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico (tipo lexan) donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.
P.D. Siento especialmente las molestias que pueda ocasionar, pero considero que el que quiera puede equiparse con esos cristales de lexan. (solamente las lunas, no los faros)
Respecto al peso que comentaba Richard sobre el Astaon Martin, mea culpa porque no controlé bien el peso (nadie cercano a mí tenía ese coche

12.- ANEXOS
12.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.
12.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico (tipo lexan) donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.
P.D. Siento especialmente las molestias que pueda ocasionar, pero considero que el que quiera puede equiparse con esos cristales de lexan. (solamente las lunas, no los faros)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JoseSTI en 27 de Junio del 2013
Ok gracias ... Entiendo que la parrilla no se podrá montar la de lexan ??? Bueno con los cristales ya baja a 17 gramos sin pintar ... Se quedara en unos 18 ... Algo lejos de los 16 del saleen o el corvette jajajaja ... Habrá que poner a régimen al piloto...
Ok gracias ... Entiendo que la parrilla no se podrá montar la de lexan ??? Bueno con los cristales ya baja a 17 gramos sin pintar ... Se quedara en unos 18 ... Algo lejos de los 16 del saleen o el corvette jajajaja ... Habrá que poner a régimen al piloto...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Junio del 2013
Muchas gracias Litus! Voy a ver si consigo ponérselos sin cargarme nada que ya me costó lo suyo ponerle el cockpit
Otra pregunta el cockpit de lexan no lleva cabeza...vale la del original?
Josesti no se que régimen le habrás hecho al tuyo ya que el mío a falta de los cristales está cerca de 19g a ver lo que me baja con los cristales...
Muchas gracias Litus! Voy a ver si consigo ponérselos sin cargarme nada que ya me costó lo suyo ponerle el cockpit

Josesti no se que régimen le habrás hecho al tuyo ya que el mío a falta de los cristales está cerca de 19g a ver lo que me baja con los cristales...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Junio del 2013
Editado 27 de Junio del 2013 por pemcib
Es la que debe irRichard77 escribió:Jue Jun 27, 2013 11:00 amOtra pregunta el cockpit de lexan no lleva cabeza...vale la del original?
Editado 27 de Junio del 2013 por pemcib
- HAL
- Site Admin

Solo los cristales ya pesan 3,3 gramos , ademas el mio esta toavia sin pintar ... dificilmente lo tendre para el csd .... tirare de corvetteRichard77 escribió:Jue Jun 27, 2013 11:00 amMuchas gracias Litus! Voy a ver si consigo ponérselos sin cargarme nada que ya me costó lo suyo ponerle el cockpit

- HAL
- Site Admin
Copkit y cristales.JoseSTI escribió:Jue Jun 27, 2013 7:59 amOk gracias ... Entiendo que la parrilla no se podrá montar la de lexan ???
- HAL
- Site Admin
Oks ... Gracias
Oks ... Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2013
y.... 44 inscritos
HOY acaba el plazo del pago pero habeis cumplido, Gracias a todos. Ya podemos pagar los donuts
y.... 44 inscritos

HOY acaba el plazo del pago pero habeis cumplido, Gracias a todos. Ya podemos pagar los donuts

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 28 de Junio del 2013
No serán los donuts que sobraron en Jaén????
No serán los donuts que sobraron en Jaén????
- HAL
- Site Admin
Sí, los mismos, es decir, ninguno
Supongo que los que dormireis aquí habeis reservado ya la habitación y los que cenareis nos habeis informado en el hilo correspondiente.
Sí, los mismos, es decir, ninguno

Supongo que los que dormireis aquí habeis reservado ya la habitación y los que cenareis nos habeis informado en el hilo correspondiente.
- HAL
- Site Admin
Se ha recibido ya el email de IBB indicando que ha salido hoy el BMW de Arrow Slot.
Podeis reservarlo en vuestra tienda.
Entra en equipos.
Se ha recibido ya el email de IBB indicando que ha salido hoy el BMW de Arrow Slot.
Podeis reservarlo en vuestra tienda.
Entra en equipos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 28 de Junio del 2013
Pues en cric crac pone que hasta el 30/07
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=15111&id_cat=0&id_marca=0&offset=0&ofertas=false&novedades=false&proximamente=true
Mañana llamo a ver si lo puedo ir a recoger el lunes!
Pues en cric crac pone que hasta el 30/07
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=15111&id_cat=0&id_marca=0&offset=0&ofertas=false&novedades=false&proximamente=true
Mañana llamo a ver si lo puedo ir a recoger el lunes!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pascual en 28 de Junio del 2013
Si podemos reservarlo y no podemos tenerlo estamos en las mismas, no?
Si podemos reservarlo y no podemos tenerlo estamos en las mismas, no?