Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2014
Es el equipo mas laureado de los CSD, no es por otra cosa y se les ve con ganas, que se enfaden, es lo que hay,
Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2014
Incluso están planificando un reestiling en su indumentaria...No solo son buenos en la pista sino ahora también estilo y elegancia al vestir... Esperamos con entusiamo sus nuevos uniformes.
Escrito originalmente por Darthlon en 7 de Mayo del 2014
Somos un equipo tan vario pinto como multicolor...Respecto al re styling...hemos dejado todo en mano de Hugo...Hugo Boss, amigo íntimo de Tente...
Respecto a la presión...bueno, somos modestos, no somos los Campeones, luego no somos favoritos...mucho respeto a todos...iremos carrera a carrera (palabra de Cholo).
Abrazos
Escrito originalmente por beagle en 7 de Mayo del 2014
Os haremos un pase de modelos en cuanto tengamos la indumentaria reglamentaria
Si, a Dani.... no que me enfade, ni que seamos favoritos, sino a que estamos con las pilas puestas.... y aunque no se gane, por que hay que ser realista, vamos a dejarnos la piel, del dedo índice, en el intento
Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2014
Según mi equipo... quedan 13 minutos para las 0:00 es decir, 13 minutos para el jueves.... y todavía sin saber nada.... Tan solo que el Baileys parte como equipo favorito
En fin... tendremos que asumir que hasta el domingo a las 23:59:59 aún es esta semana
Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Mayo del 2014
Yo soy de los que piensa que hay dos épocas.
Epoca Ninco: Teniamos club donde correr y estábamos a un buen nivel, llegábamos confiados y seguros de nuestros coches, mandos y de nosotros mismos. La EPOCA NINCO nos aporto muchos triunfos y alegrías.
Epoca Oxigen: No tenemos club y no estamos a buen nivel.... algunos hemos corrido dos vecen en un año...... no estamos igual de confiados y seguros con el nuevo mando y por lo tanto perdemos mucha seguridad sobre el coche y sobre nosotros mismos. Veremos con el tiempo en que lugar estamos en la EPOCA OXIGEN. De momento ya sabemos lo que es quedar los últimos.... cuando antes nunca nos bajábamos del cajón.
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Mayo del 2014
Tente, no todo es el mando y el sistema, este rollo no me vale. En Vilanova unos de analogico quedaron segundos y de digital ni papa y del tacto y comportamiento del mando ni te cuento.
Teneis un equipo con muy buenos pilotos, un ganador del CSD, otro con varios subcampeonatos, otros que se cuelan en finales y como equipo ganadores en varias ocasiones y como Club un palmares envidiable. Ademas teneis conocimientos mas que suficientes para preparar muy buenos coches para el estilo de cada uno de vosotros.
Lo que paso en Vilanova fue muy mala suerte en la parte mecanica igual que les paso a los de Palau.
Ahora que si lo que quieres es quitarte presion..... pues nada la pasas al California. Total si hablamos de CSD solo tiene en su equipo a 2 campeones de la individual, varios integrantes ganadores por equipos, gente que se cuela en finales y en el podio final y solo 1 vez ganadores por clubs. Ahhhhh y si hablamos de era Oxigen algunos integrantes ganaron y otros quedaron terceros en los 100Km de Vilanova y el Open de Jaen.
Ahora vamos a llorar...¿quien tiene mas a perder que ganar este año???? el Baileys o el California????
Tente asume que el Baileys parte como favorito por palmares igual que el California aunque ya sabemos que puede pasar de todo y mas en esta edicion con tantos participantes y clubs.
Esto ultimo es lo mas importante record de participantes y clubs. A partir de aqui, suerte para todos y lo que tengo claro es que nos lo pasaremos de P.M. corriendo pero muchisimo mejor fuera de la pista.
A todo esto....¿sabemos algo de los reglamentos???
Escrito originalmente por Richi Knight en 8 de Mayo del 2014
Si no puede ser el Reglamento entero, lo que esté decidido.... No se, se me ocurre, lista de coches permitidos....
Escrito originalmente por seritobom en 8 de Mayo del 2014
Venga venga que la peña esta muy inquieta yaaaaaaa...
Voi a pedir algo que nadie a pedido.... jajajajajaaaaaaaaa.
EL reglamento......