CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 28 de Mayo del 2014
Suburban y Bletes ya han hecho la transfe..
Suburban y Bletes ya han hecho la transfe..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2014
pagada mi inscripción
pagada mi inscripción
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 29 de Mayo del 2014
Pagada la inscripción.
Pagada la inscripción.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jok en 29 de Mayo del 2014
Y la mía.
Y la mía.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Mayo del 2014
Normalmente, cuando se hace transferencias entre dos entidades financieras distintas hay 1/2 días de diferencia entre el pago y el cobro de esta.
En cuanto nos aparezcan en la cuenta las iremos contabilizando (poniendo en negrita en el listado), para que todos podáis comprobar que nos ha llegado.
Pensad en la importancia este año de hacerlo con tiempo, por los que están esperando para ocupar plaza (me consta que por ejemplo, uno de ellos se ha pedido libre del trabajo ese fin de semana....por si acaso.....jajaja).....y es que.....estamos locos....¿y qué?........jajaja
Normalmente, cuando se hace transferencias entre dos entidades financieras distintas hay 1/2 días de diferencia entre el pago y el cobro de esta.
En cuanto nos aparezcan en la cuenta las iremos contabilizando (poniendo en negrita en el listado), para que todos podáis comprobar que nos ha llegado.
Pensad en la importancia este año de hacerlo con tiempo, por los que están esperando para ocupar plaza (me consta que por ejemplo, uno de ellos se ha pedido libre del trabajo ese fin de semana....por si acaso.....jajaja).....y es que.....estamos locos....¿y qué?........jajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Conte en 29 de Mayo del 2014
Buenas gente traigo buenas noticias para los suplentes y no tan buenas para mi, xq justo es e día tengo una boda en Ciudad Real. Me fastidia mucho xq de verdad q me hacia mucha ilusión participar, pero bueno... No obstante estoy para ayudar en lo q sea a la organización en los días previos
Buenas gente traigo buenas noticias para los suplentes y no tan buenas para mi, xq justo es e día tengo una boda en Ciudad Real. Me fastidia mucho xq de verdad q me hacia mucha ilusión participar, pero bueno... No obstante estoy para ayudar en lo q sea a la organización en los días previos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 29 de Mayo del 2014
Pues vaya faena conte....a la próxima seguro.
Pues vaya faena conte....a la próxima seguro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Mayo del 2014
Ingresos actualizados a dia de hoy.
Ayuda mucho que vayáis postrando que habéis hecho el ingreso.
Así como cuando reserváis habitación en cualquiera de los dos hoteles.
Gracias.
Ingresos actualizados a dia de hoy.
Ayuda mucho que vayáis postrando que habéis hecho el ingreso.
Así como cuando reserváis habitación en cualquiera de los dos hoteles.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 30 de Mayo del 2014
Hola
Normalmente no me suelen interesar los pequeños detalles del reglamento. Pero ayer probé mi coche para la individual en el circuito grande de analogico y......oh sorpresa.....a 12v el coche parece un cartix!!!
El motor Jp para pistas pequeñas va genial, nosotros es el que usamos, pero amigo, lo metes en una grande y parece que vas de paseo.
¿Cual va a ser el voltaje para el CSD?. Sin ese dato es inutil cualquier entrenamiento.
Besitos para todas.
Hola
Normalmente no me suelen interesar los pequeños detalles del reglamento. Pero ayer probé mi coche para la individual en el circuito grande de analogico y......oh sorpresa.....a 12v el coche parece un cartix!!!
El motor Jp para pistas pequeñas va genial, nosotros es el que usamos, pero amigo, lo metes en una grande y parece que vas de paseo.
¿Cual va a ser el voltaje para el CSD?. Sin ese dato es inutil cualquier entrenamiento.
Besitos para todas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2014
No es inútil, Abobi
Eso os pasa por tener pista grande 
Nosotros corremos a 11,3v
Está pensado, el voltaje para el JP será mínimo de 13v. pero como comprenderás, hasta que no lo vea in situ cómo se comporta en esa pista que prepararemos no lo podemos asegurar. Es muy posible que 13,5.
pero seguro, seguro es imposible decirtelo.
No es inútil, Abobi

Nosotros corremos a 11,3v

Está pensado, el voltaje para el JP será mínimo de 13v. pero como comprenderás, hasta que no lo vea in situ cómo se comporta en esa pista que prepararemos no lo podemos asegurar. Es muy posible que 13,5.
pero seguro, seguro es imposible decirtelo.
- HAL
- Site Admin
Ok, me vale el dato. Entiendo que no se puede saber exactamente, pero si saber que veremos los coches correr, no pasear.
Comprendeme Litus, cuando ayer puse el coche en pista se me cayo el alma a los pies.
Ok, me vale el dato. Entiendo que no se puede saber exactamente, pero si saber que veremos los coches correr, no pasear.

Comprendeme Litus, cuando ayer puse el coche en pista se me cayo el alma a los pies.
- HAL
- Site Admin
Lo sé Abobi, lo sé.
Cuando pensamos en ese motor fue para subirle el voltaje y corriera como el Flat a 12v.
Por eso dejamos que den 18300rpm a 12v. (más 1% de margen) para que no tengamos que subirlo a 14,8 para llegar a los 2000rpm que marca el fabricante. Así a 13v en teoría nos darían 20.000rpm más o menos, algo como los Flat a 12v.
Por eso se subirá el voltaje hasta que la recta sea una recta laaaaaaaarga y rápida.. y no un tostón inacabable.
Lo sé Abobi, lo sé.
Cuando pensamos en ese motor fue para subirle el voltaje y corriera como el Flat a 12v.
Por eso dejamos que den 18300rpm a 12v. (más 1% de margen) para que no tengamos que subirlo a 14,8 para llegar a los 2000rpm que marca el fabricante. Así a 13v en teoría nos darían 20.000rpm más o menos, algo como los Flat a 12v.
Por eso se subirá el voltaje hasta que la recta sea una recta laaaaaaaarga y rápida.. y no un tostón inacabable.
- HAL
- Site Admin
Perfecto!!!
Perfecto!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2014
No se para que tanta recta...con lo bonitos que son los circuitos revidaritos y sin rectas largas...
Baileys favoritos para ganarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y despues el resto a luchar por la migajas que nos dejen.
No se para que tanta recta...con lo bonitos que son los circuitos revidaritos y sin rectas largas...
Baileys favoritos para ganarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y despues el resto a luchar por la migajas que nos dejen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 30 de Mayo del 2014
Claro Pimpo, tu a luchar... que todos sabemos que últimamente en tus campeonatos fuera de club no das la talla... siempre quedas mal
Claro Pimpo, tu a luchar... que todos sabemos que últimamente en tus campeonatos fuera de club no das la talla... siempre quedas mal
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2014
Quinux, es que en los 100Km, Jaen y 24h Birmingham no prepare ningun coche con los que corri...solo los pinte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Baileys favoritos para ganarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si los pongo nerviosos

Quinux, es que en los 100Km, Jaen y 24h Birmingham no prepare ningun coche con los que corri...solo los pinte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Baileys favoritos para ganarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si los pongo nerviosos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 30 de Mayo del 2014
Dale Pimpo, que nos va la marcha
Pues mira por donde...... esta noche, nos toca sesión de pintura
, mi primera vez con el aerógrafo
tenemos que pintar un coche con 0,7gr y al otro le tiraremos el resto del bote 
Igual es una profecía del tipo: "el que pinte el coche se llevará toda la gloria"
Lagarto, lagarto

Pues mira por donde...... esta noche, nos toca sesión de pintura

Igual es una profecía del tipo: "el que pinte el coche se llevará toda la gloria"
Lagarto, lagarto

- HAL
- Site Admin
Esos 0,7gr me suena a Aston Martin
Yo no lo conseguí, me pasé por 0,2 gr.
beagle escribió:Vie May 30, 2014 11:12 am![]()
Pues mira por donde...... esta noche, nos toca sesión de pintura, mi primera vez con el aerógrafo
tenemos que pintar un coche con 0,7gr y al otro le tiraremos el resto del bote
Lagarto, lagarto![]()
Esos 0,7gr me suena a Aston Martin

Yo no lo conseguí, me pasé por 0,2 gr.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Virelo en 30 de Mayo del 2014
Transferencia inscripción CSD 2014 realizada.
Transferencia inscripción CSD 2014 realizada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgeiborra en 30 de Mayo del 2014
Transferencia realizada nos vemos ali chicos
Transferencia realizada nos vemos ali chicos