Escrito originalmente por litus14 en 11 de Junio del 2014
Pues visto que la inscripción es de 55 pilotos confirmados, cosa para mí magnífica, cambiará el sistema de clasificación.
Y a no ser que varíe algo de aquí al día 5, será como sigue (en caso de variación se informará convenientemente el día del campeonato)
Teníamos previsto 5 carreras de 13 coches por manga y por tanto 3 mangas clasificatorias.
La cosa cambia.
Carreras de 14 coches.
Por tanto, podemos hacer 4 mangas clasificatorias en lugar de 3. Así el mínimo de carreras que correremos seran 4.
Se elimina una semifinal.
Después de las 4 mangas, en total 16 carreras, habrá una clasificación general.
Los 6 primeros pasan directamente a la final.
Se haran 2 semis de 14 de los que pasaran a la final los 4 primeros de cada una de ellas.
Así, los eliminados en la previa habran corrido 4 carreras. Los eliminados en semis, habran corrido 5. Los finalistas directos habran corrido 5. Los finalistas provinentes de semis habran corrido 6.
La formación de las mangas iniciales se hacen como cada CSD.
Por clasificación del 2013 individual hay 4 cabezas de serie: 1. Litus / 2. Pep0n / 3. Albert / 4. Speedbcn
y a partir de ahí los siguientes clasificados van cayendo en cada manga... el 5º con el 1, el 6º con el 2.. etc...
Una vez colocados todos los del 2013, les siguen los que no corrieron en 2013 por orden cronológico de inscripción en el foro.
Tras la primera manga, las siguientes se formaran automáticamente gracias al CarreraSlot de Pepon cogiendo el 1º de la 1 con el 2º de la 2 el 3º de la 3 el 4º de la 4 el 5º de la 1 el 6º de la 2 .. etc... es decir, en diagonal para que no coincidan la mayoría aunque siendo 14 seguro que alguno repite en la siguiente o en alguna posterior. Lo que no ocurrirá es repetir manga (prefiero no acordarme de cierta manga en Alcalá

).
La tercera y cuarta manga seguiran el mismo proceso.
Esto es lo que tenemos pensado hacer.