Escrito originalmente por litus14 en 11 de Junio del 2014
jok escribió:Mié Jun 11, 2014 5:30 pmAhora en serio

.
Un numerico para los equipos, por aquello de las decos y tal ...
Lo hacéis DPM.
Verás, por equipos también hay cabezas de serie cada año según ha sido el año anterior.
Como a veces es por parejas, a veces de 4 y esta vez de 5 siempre miro los componentes del pasado año y su clasificación final. De los que repiten en 2014 estan todos estos pilotos y su posición por equipos en 2013:
01. Pimpo, Olgydan, DJLutz y Litus
03. Pepon, Beagle, Hugo y Darthlon
04. Vicente RC, Albert y Jok
05. Bomilcar, Virelo, Quinux y Torren
06. Speedbcn
07. Sergio Aso
08. Hector
10. Pemcib, Sergi, Strick y Richard 77.
11. Suburban, Bletes
Estas fueron las posiciones del 2013 de la gente que corrió por equipos así que los cabezas de serie se forman así, siempre cogiendo como mínimo uno que corra en 2014 y su posición en 2013.
1. California: Olgydan, Djlutz, Hector, Pimpo, Litus
2. Baileys: Darthlon, Pepon, Beagle, Hugo, Tente
3. Moratros Club: Albert, Jorge, Manolo, Vicente, Seritobom
4. Oxigen Donosti: Richard77, Richimg, Jon, Luis, Jok
5. Bombay
6. California Origenes: Pemcib, Strick, Sergi, Speedbcn, Sergio Aso.
7. California 3: Suburban, Bletes
8. Interkelis Racing Team : Jose C, Miguel, Juancar7slot, Remy, Richi Knight
9. Club Slot Jaen: Javiniu, Bernadre, Abobi, Javidane, Barry
10.
11.
Como veis, no se han apuntado aún todos los equipos, en especial me faltan los equipos que haga el Bombay y que 3 pilotos son necesarios para cerrar el equipo de Suburban y Bletes.
El Bombay es el ID 5 si lo componen como el año pasado los Bomilcar, Virelo, Quinux y Torren.
En el equipo del Bombay donde esté Bomilcar será el 5. Si cualquiera de los otros 3 que fueron su equipo en 2013 hace otro equipo sin Bomilcar, será ese equipo el ID 6 y los demás equipos correran un número más de en su ID.
Pero como no sé los equipos definitivos no os puedo dar todas las ID definitivas, excepto las 5 primeras que sí lo son ya.
La ID de cada equipo le servirá también como posición en el mando en la pista para hacer la pole.
Esa pole dará finalmente la posición del mando y la linea de salida del coche en la carrera por equipos, que como sabeis es directamente una final a tiempo.
Sé que muchos no os aclarareis, pero yo sí

Es el sistema seguido siempre para los cabezas de serie.
Jok, en tu caso, creo que corriste con Moratros en 2013 y quedasteis 4º clasificados. En tu equipo corrió Albert también. Por tanto ambos deberíais tener la ID 3 pero la tiene el equipo donde corra Albert porque desempatando, él quedó mejor en la individual
Y así todos los demás.