CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

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Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2014
Abobi. Soy masoca.. es para ver si me vuelven a destrozar el coche como en Jaen.
Ya me preocuparé de que el colocador de esa zona mire si viene algun coche por detrás Imagen
Albert, mueve el chip o aprieta el copkit que seguro que acaba por no tocar.
Andrés, la recta es un guiño a Richard, a ver si él sabe el porqué. Imagen



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Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Junio del 2014
litus14 escribió:Vie Jun 13, 2014 12:04 pmAndrés, la recta es un guiño a Richard, a ver si él sabe el porqué. Imagen
Porque se entra a izquierdas por el carril exterior por el que no debe en teoría circular mucha gente más que para entrar a repostar reduciendo la probabilidad de que un coche se vea arrastrado a boxes indeseadamente?
También me encanta que la salida sea después de la curva y no en plena recta Imagen

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Escrito originalmente por Dr. J en 13 de Junio del 2014
¿El cambio al final de los boxes estará fijo o se podrá hacer "un Kimi"?

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Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2014
Bien, Richard Imagen
Ese cambio es fijo.

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Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Junio del 2014
Albert escribió:Vie Jun 13, 2014 11:30 am¿En casos de que el lexan toque con el chip se puede modificar para que no perjudique en la basculación de la carrocería? Se trata del BMW de Arrow Slot
Se puede poner sin que toque Albert..... acuérdate que hay un led que se vende aparte y que lo puedes utilizar por si el chip lo tienes que poner en una zona que no es la adecuada para la detección.

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Escrito originalmente por Albert en 13 de Junio del 2014
Gracias a Litus y Tente. Al final he optado por apreta un poco el lexan para que el chip no toque.
 
Un abrazo

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Escrito originalmente por karpeski en 13 de Junio del 2014
El chasis blando del radical se puede cortar los tetones del chasis de la suspensión laterales de la bancada evo6???? Para que bascule la carrocería y no se quede enganchada

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Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2014
No, Karpeski.
Eso depende de la carroceria que se use. Creo que en las antiguas puede pasar eso. En otras, no.

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Escrito originalmente por karpeski en 13 de Junio del 2014
Pues se debería dejar cortar como poner plasticos a otros coches para que basculen bien, no lo veo correcto, no veo correcto que se beneficie el honda y el z4 con un trocito de plástico añadido para que bascule bien y lo del radical no.
Editado 13 de Junio del 2014 por karpeski

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Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2014
El Radical bascula bien. Depende de la carroceria seguramente.

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Escrito originalmente por karpeski en 13 de Junio del 2014
Pues tengo cuatro radical y me han tocado los cuatro malos

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Escrito originalmente por karpeski en 13 de Junio del 2014
Igual que el Z4 y el Honda dependerá de la carrocería qu unas basculan y otras no, por eso si a estas se le puede añadir no se por que al radical no se le puede solventar como a los otros dos modelos

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Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2014
Me imagino karpeski que tendrás de las primeras carrocerías de Radical que saco scaleauto, donde la toma de aire lateral y mas retrasada, la mas cercana a la rueda trasera, hace que el plástico interior toque en los soportes del chasis.
 
Las carrocerías que scaleauto saco después ya no tienen esas tomas de aire laterales, las tienen pero solo marcadas en la carroceria y por lo tanto no hay plásticos interiores que toquen en el chasis.
 
Cada carrocería de Radical tiene su chasis especifico y al igual que a la segunda evolución de Radical le vale cualquier chasis a la primera solo le valen los primeros chasis que se fabricaron para el.
 
Creo que es eso lo que te pasa, si estoy equivocado dínoslo y vemos que es, porque yo tengo radical y no tengo problemas de basculación. 
 
Un saludo.

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Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2014
Albert escribió:Vie Jun 13, 2014 5:20 pmAl final he optado por apreta un poco el lexan para que el chip no toque.
Apretar es deformar?   Imagen  Imagen

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Escrito originalmente por karpeski en 14 de Junio del 2014
Tente pues no se si son las carrocerías viejas o las nuevas

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Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Junio del 2014
Creo que la ultima version de carroceria que comenta Tente es la decorada con colores blanco y naranja.

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Escrito originalmente por torren en 14 de Junio del 2014
 todos sabemos por que no bascula y no es que no bascule esque no se puede cerrar
una solucion puede ser recortar la entrada de aire y taparla para que se quede como la carroceria blanca y naranja
Editado 14 de Junio del 2014 por torren

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Escrito originalmente por Albert en 14 de Junio del 2014
TENTE escribió:Sab Jun 14, 2014 12:33 amApretar es deformar?   Imagen  Imagen
 
Sí. La idea es hacerlo un poco más plano

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Escrito originalmente por karpeski en 14 de Junio del 2014
Torren o quitar del chasis ambos tetones pero se le da solución a unos coches y a otros no por lo que veo

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Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2014
No es que se den soluciones a unos coches y a otros no.
A los coches que se le da solución es a los que no hay ningún tipo de material o que de fábrica no se hace nada específico para solucionar un problema grave.
En el caso del radical si que hay solución y es que no puedo usar un chasis que no pertenece a esa carrocería y más cuando el fábricate si que a fabricado chasis específico para esa carrocería..... Lo que no podemos pretender es meter un chasis que no pertenece a un modelo con calzador.
La solución es comprar la carrocería que necesita ese chasis o el chasis que necesita esa carrocería.
Un saludo.

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