Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2014
Albert escribió:Sab Jun 14, 2014 10:16 amSí. La idea es hacerlo un poco más plano
Ya te digo que en el BMW de arrow no es necesario deformar nada, porque se puede poner sin problemas...... te lo digo por si luego en la revisión no se pasa el coche por modificarlo.
Yo primero preguntaría antes de arriesgarme a hacer algo que no este permitido.
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2014
No Jose. Hasta verlo in situ deria hablar por hablar.
El jp deberia correr como el flat corre a 12v.
Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Junio del 2014
Será un placer correr en el Bombay 1! Pero los 3 equipos estan muy bien, el Bombay a dar caña en el csd!!
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2014
Pues ya tenemos los equipos y sus ID que también servirá para colocarse en la tarima de pilotos para hacer la pole.
Esa pole dará su colocación final en zona de pilotos.
1. California: Olgydan, Djlutz, Hector, Pimpo, Litus
2. Baileys: Darthlon, Pepon, Beagle, Hugo, Tente
3. Moratros Club: Albert, Jorge, Manolo, Vicente, Seritobom
4. Oxigen Donosti: Richard77, Richimg, Jon, Luis, Jok
5. Bombay 1: Bomilcar, Miki, Farafer, Torren, Canadras
6. Bombay 3: Chencho, Karpeski. Loschurris, Quinux, Piratecnia
7. Bombay 2: Virelo, Mosmo, Antonio, Fer, Romero
8. California Origenes: Pemcib, Strick, Sergi, Speedbcn, Sergio Aso.
9. California 3: Suburban, Pablo ...
10. Interkelis Racing Team : Jose C, Miguel, Juancar7slot, Remy, Richi Knight
11. Club Slot Jaen: Javiniu, Bernadre, Abobi, Javidane, Barry
Escrito originalmente por canadras_19 en 16 de Junio del 2014
Litus, a paco zeneta y a boloko podeis ponerlos en el equipo del california 3 y llamarlo carthagobarna, no??
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2014
Por mí no hay problema, ya lo confirmaran.
Por otro lado, queda un 5º piloto libre que creo que es Lucifer, de Moratros.
Lo podeis confirmar?
Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Junio del 2014
Lo confirmo yo por el.
Lucifer esta libre y esperando equipo! Quizá algunos ya lo conozcais de los open de Alcudia y de Huercal
Escrito originalmente por canadras_19 en 16 de Junio del 2014
litus14 escribió:Lun Jun 16, 2014 2:53 pmPor mí no hay problema, ya lo confirmaran.
Por otro lado, queda un 5º piloto libre que creo que es Lucifer, de Moratros.
Lo podeis confirmar?
paco zeneta y boloko estan deacuerdo y lucifer tambien segun miki, asi que solo queda la confirmacion de suburban y pablo
Escrito originalmente por Albert en 17 de Junio del 2014
TENTE escribió:Sab Jun 14, 2014 8:32 pmYa te digo que en el BMW de arrow no es necesario deformar nada, porque se puede poner sin problemas...... te lo digo por si luego en la revisión no se pasa el coche por modificarlo.
Yo primero preguntaría antes de arriesgarme a hacer algo que no este permitido.
Eso hice y contestó Litus y tú. La alternativa de Litus me gustó más por ser más sencilla.
Por otra parte no creo que sea necesario utilizar el led. El espacio es amplio y el chip puede ir en su posición natural, no así la altura que se reduce al poner el copkit.
De todas manera pido consejo acerca del coche porqué incluso puede que sea mejor lastrar el coche en caso de no llegar al peso mínimo con el copkit original.
Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Junio del 2014
Jueeeer lo que da de si un copkit de lexan se chafa un poquito para que no toque la bombona del chip...
Para mi seria peor que el chip se pusiera en un sitio estrategico para ganar en el reparto de pesos y se utilizara el led extendido en modelos o marcas de coches que realmente no sea necesario.
Y eso lo digo yo que no tengo ni idea de preparaciones...ya me veo sudando la gota gorda delante del verificador cuando me pregunte cosas y el pq y no sepa que responderle...Eso si, intentare llevarle la carroceria y chasis lo mas limpio de cesped y goma posible
Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Junio del 2014
Perdonad si ya esta comentado en algun sitio y se me paso leerlo. Ya que estamos con el BMW...sobre las aletas laterales que se fijan al chasis ¿ cual es la manera correcta de fijarlas??? solo pegadas o se permite poner tornillos????
Ehhh que no es por joder, es por aclarar. No sea caso que se lleve con tornillos y se tire para atras por considerarlo lastre en el chasis.