yo solo pido pacienciajok escribió:Dom Jun 22, 2014 8:06 pmAcerca de los comisarios:
¿ Cuál es el criterio para colocar coches cuando se salen del carril? ¿ Colocarlos en el exterior?
¿ Si viene un coche en solitario, es decir, sin coches ni alrededor ni por detrás, se le coloca en el carril por el que circulaba o se le planta en el exterior?
Si todos los comisarios somos consistentes, imparciales y conocemos las reglas, todo irá mejor.
![]()
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por farafer en 23 de Junio del 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por farafer en 23 de Junio del 2014
me he apuntado a unq academia para ser buen comisario pero me apunté un lunes y el martes me expulsaron, ¿por que creeis que litus me ha puesto en su manga?..
me he apuntado a unq academia para ser buen comisario pero me apunté un lunes y el martes me expulsaron, ¿por que creeis que litus me ha puesto en su manga?..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por canadras_19 en 23 de Junio del 2014
Los coches de Piratecnia y Canadras vuelven a un CSD...

Los coches de Piratecnia y Canadras vuelven a un CSD...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 23 de Junio del 2014
Esto huele a bimodelo
Esto huele a bimodelo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 23 de Junio del 2014
Anda si el otro día en el.Bombay lo hiciste de maravillafarafer escribió:Lun Jun 23, 2014 8:33 amme he apuntado a unq academia para ser buen comisario pero me apunté un lunes y el martes me expulsaron, ¿por que creeis que litus me ha puesto en su manga?..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Piratecnia57 en 23 de Junio del 2014
Bueno, primero voy a saludar a todos los viejos amigos que hace ya años que ni veo ni me escribo con ellos. A todos estos espero veros de nuevo en el CSD y pegarnos unas risas antes y después de descargar nuestra "adrenalina" en el circuito.
Con lo poco que he leído, y con lo que me han comentado por aquí (BOMBAY), estoy a favor de que no se publique el circuito, como siempre se ha hecho y sin ningún tipo de beneficio a nadie que pueda calcarselo en su propia casa.
También me gustaria destacar las ganas que tengo de volver a ver a TENTE, me da igual lo que haya pasado y de lo que se haya discutido (repito, no he leido nada) pero tu vente y punto.
Un saludo a todo el mundo conocido y por conocer dentro de unas pocas semanas.
PIRATECNIA.
Bueno, primero voy a saludar a todos los viejos amigos que hace ya años que ni veo ni me escribo con ellos. A todos estos espero veros de nuevo en el CSD y pegarnos unas risas antes y después de descargar nuestra "adrenalina" en el circuito.
Con lo poco que he leído, y con lo que me han comentado por aquí (BOMBAY), estoy a favor de que no se publique el circuito, como siempre se ha hecho y sin ningún tipo de beneficio a nadie que pueda calcarselo en su propia casa.
También me gustaria destacar las ganas que tengo de volver a ver a TENTE, me da igual lo que haya pasado y de lo que se haya discutido (repito, no he leido nada) pero tu vente y punto.
Un saludo a todo el mundo conocido y por conocer dentro de unas pocas semanas.
PIRATECNIA.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Piratecnia57 en 23 de Junio del 2014
BUEN MECÁNICO, que haría yo sin ti
canadras_19 escribió:Lun Jun 23, 2014 6:22 pmLos coches de Piratecnia y Canadras vuelven a un CSD...
![]()
BUEN MECÁNICO, que haría yo sin ti

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 24 de Junio del 2014
Se puede alargar el propio led del chip ?
Se puede alargar el propio led del chip ?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 24 de Junio del 2014
Pero en que coches montáis los chips??
Torren, que valentía!! Vas a desoldar el led del chip??
pero si ya hay un led para eso 

Pero en que coches montáis los chips??

Torren, que valentía!! Vas a desoldar el led del chip??

- HAL
- Site Admin
Es muy fácil quitarlo
Es muy fácil quitarlo
- HAL
- Site Admin
Al igual que el condensador que molesta al BMW (lmp)lo desueldas te coges dos cables y lo vuelves a soldar y listo
Al igual que el condensador que molesta al BMW (lmp)lo desueldas te coges dos cables y lo vuelves a soldar y listo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Junio del 2014
Un abrazo.
A ver si es verdad y al final puedo asistir, hace tiempo que no nos vemos y también me gustaría volver a verte.Piratecnia57 escribió:Lun Jun 23, 2014 9:48 pmTambién me gustaria destacar las ganas que tengo de volver a ver a TENTE,
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2014
No. Solamente con led adicional.torren escribió:Mar Jun 24, 2014 9:14 pmSe puede alargar el propio led del chip ?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 25 de Junio del 2014
Ok!!!!
Ok!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Junio del 2014
Esto esta muuuuuuuuuuuuuy parado...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAILEYS FAVORITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:biggrin:
Esto esta muuuuuuuuuuuuuy parado...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAILEYS FAVORITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 25 de Junio del 2014
Quedo muy mal si digo que no tengo ni flower de lo que es un led del chip??
Quedo muy mal si digo que no tengo ni flower de lo que es un led del chip??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 25 de Junio del 2014
El led del chip es ese cuadradito que necesita asomarse por el agujero para que tú coche cambie,
El led del chip es ese cuadradito que necesita asomarse por el agujero para que tú coche cambie,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Junio del 2014
Abobi el LED del chip, es lo que manda la señal para que cambie de carril cuando pulsas el botón de cambio del mando.
El LED es el emisor, que va en la parte de abajo del chip y en la pista, un poco antes de la pala de cambio hay un receptor entre los carriles (por eso el chip debe ir en posición de forma que el LED asome por un agujero del eje central del chasis)
Si no puedes poner el chip de forma que asome el LED puedes utilizar un LED extendido, que se une con cables al chip y asi puedes ponerlo en su sitio aún estando el chip colocado en otra parte del chasis.
Abobi el LED del chip, es lo que manda la señal para que cambie de carril cuando pulsas el botón de cambio del mando.
El LED es el emisor, que va en la parte de abajo del chip y en la pista, un poco antes de la pala de cambio hay un receptor entre los carriles (por eso el chip debe ir en posición de forma que el LED asome por un agujero del eje central del chasis)
Si no puedes poner el chip de forma que asome el LED puedes utilizar un LED extendido, que se une con cables al chip y asi puedes ponerlo en su sitio aún estando el chip colocado en otra parte del chasis.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 25 de Junio del 2014
Ahhh
Teneis fotos y referencia de los leds extendidos??
Ahhh
Teneis fotos y referencia de los leds extendidos??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Junio del 2014
http://slot.it/SPAGNOLO/KitPart/electronics.html
http://slot.it/SPAGNOLO/KitPart/electronics.html