CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 25 de Junio del 2014
Graciasss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2014
Estás pececito, Abobi Imagen

No es que esté esto parado... es que no hay tiempo para nada más Imagen

Comienza el cosquilleo ... 10 dias

Estamos valorando, en función de que esté todo más o menos bastante montado el viernes a mediodía, que por la tarde (tarde) podamos hacer alguna manga de entrenamientos previos a la verificación.
La idea es que todo el que pueda estar el viernes por la tarde probando el coche, lo deje ya verificado.
Y por tanto, el sábado por la ma´nana (muuuuuuy de mañana) poder hacer alguna manga de entrenos también y que verifiquen los del sábado.

Osea, que a ver si conseguimos que todos los viajeros del California y todos los del Bombay ya dejen sus coches verificados el viernes y avanzamos materia, que ya es seguro que ese viernes no juega la selección. Y los demás que lleguen a una hora normalita por la tarde, también.

Los que prueben la pista el viernes, podran cambiar la relación pero sus coches quedaran en parque cerrado y se verificaran.
Los que prueben la pista el sábado, lo mismo.

Los horarios, evidentemente no podemos concretarlos para el viernes pero en el caso del sábado (si al final pudiera ser así) serían de 8h a 9h. El que quiera dormir tiene todo su derecho a ello Imagen

Insisto, se está valorando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Junio del 2014
¡Ole por los entrenos!  Imagen

Y hablando de otra cosa .. ahora que ya se como se hace ... ¿se podrán clonar mandos para la carrera de equipos?  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se pueden clonar si los llevas clonados de casa pero si alguno de los mandos los vas a usar en individual, no te servirá llevarlos de casa porque vamos a ir programando en cada carrera.
Allí no vamos a tener tiempo de hacer la clonación. A la mínima se va media hora haciendolo con todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Junio del 2014
Los que estamos por aquí trabajaremos a tope para ver si da tiempo a que haya entrenos!! yo a las 20:30 o por ahí tendré que salir hacia el aeropuerto a recoger a mis compañeros vascos, así que por mi parte pondré todo mi empeño en que se monte rápido y sin pausa, a ver si me da tiempo a entrenar si se hacen finalmente entrenos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Junio del 2014
litus14 escribió:Mié Jun 25, 2014 3:07 pmSe pueden clonar si los llevas clonados de casa pero si alguno de los mandos los vas a usar en individual, no te servirá llevarlos de casa porque vamos a ir programando en cada carrera.
Allí no vamos a tener tiempo de hacer la clonación. A la mínima se va media hora haciendolo con todos.
Ya se que no sirve de nada llevarlo de casa, por eso preguntaba si allí, una vez asignado, se podría.

Vale.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que se puede hacer es programar 2 mandos con el mismo ID que te toque en equipos, sin perder tiempo clonando. Y si se estropea un mando, se cambia por el otro sin problema, simplemente programando el coche de nuevo.

Si por ejemplo, corres con la Id 2 y programas un mando y coche en el 2... y no programas otro mando en el 2, cuando lo quieras usar no podrás porque si lleva otra ID de otro coche que esté en pista no podrás nunca programarlo.

Cualquier problema con un mando que haya que reprogramar, deberá consultarse con la organización.
Lo mejor, insisto, es programar dos mandos con la misma ID y no dará ningún problema cambiar uno por otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Junio del 2014
Esto.con ninco no pasaba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues lo de los entrenamientos estaría bien, sobretodo para evitar el caos en las primeras mangas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Junio del 2014
Abobi, la primera carrera no tengo ni idea si sera un caos pero sera muy muy competida seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana por orden facultativa empiezo a tomar trankimazines y fortasec para los nervios y las caguetas... Imagen :biggrin:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo empezare a cantar a Julio Iglesias.....probarlo, cantar hey aprimera hora de la mañana y te comes el mundo el resto del dia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Junio del 2014
Una sugerencia, si fuera factible y práctico, claro.
Entiendo que las ids de cada coche en la individual corresponderán con las posiciones de salida. Siendo así y si se hacen finalmente entrenos, igual es una buena opción (ya que se conocen las posiciones de salida de la primera manga de cada piloto) que al terminar los entrenos, si se hicieran, cada piloto dejara programado su id para la primera carrera y eso que se ahorra.
Sólo habría que comprobar antes de la primera manga, pulsando y manteniendo el botón redondo, que están todos correctos como debería...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es una opción para la primera carrera pero hasta que el sábado no esten alli todos, las mangas mo seran definitivas.
Pero es una idea factiblw.
Gracias Richard

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tengo curiosidad por ver como vais a programar 55 coches. ¡Sois unos maquinas!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De uno en uno Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sigo sin verlo claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 25 de Junio del 2014
Tranquilos D7 no viene, no habrá problemas con la programación de los coches....... Imagen  Imagen  (una lastima por otro lado que no venga, es una gran persona de las de verdad)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 25 de Junio del 2014
litus14 escribió:Mié Jun 25, 2014 2:26 pm 

Ya te digo....      Imagen

Imagen  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 25 de Junio del 2014
litus14 escribió:Mié Jun 25, 2014 2:26 pmEstás pececito, Abobi Imagen

No es que esté esto parado... es que no hay tiempo para nada más Imagen

Estamos valorando, en función de que esté todo más o menos bastante montado el viernes a mediodía, que por la tarde (tarde) podamos hacer alguna manga de entrenamientos previos a la verificación.
La idea es que todo el que pueda estar el viernes por la tarde probando el coche, lo deje ya verificado.
Y por tanto, el sábado por la ma´nana (muuuuuuy de mañana) poder hacer alguna manga de entrenos también y que verifiquen los del sábado.

Insisto, se está valorando.
eso eso, a ver si montais el circuito y podemos probarlo, esa es la actitud, tu tranquilo litus que cuando este montado yo os aviso para que salgais de Barcerlona, no vaya que luego no funcione algo y os deis el viaje en balde..... jjjjjj

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Junio del 2014
farafer escribió:Mié Jun 25, 2014 9:08 pmeso eso, a ver si montais el circuito y podemos probarlo, esa es la actitud,

Yo confío mucho en vuestras manos y espaldas Imagen  Que no se diga que en el Bombay no se curra bien Imagen :ja:
Que sé yo que os dejareis los cuennos Imagen

Vamos a intentar llegar lo más pronto posible, que seguro que Quinux ha abierto telemáticamente todos los peajes hasta Cartagena (que ya sé que los hay y bastantes).

Venga, a ver si a las 18h lo tenemos todo listo y a probar los coches. A ver si tenemos esa suerte.

Por mi parte, llevaré preparado el PC con lo necesario y de paso le bajo el power a cierto piloto llamado Jose C.  Imagen  A Richi Knight no, que se porta bien Imagen

Responder

Volver a “CSD”