Richard77 escribió:Mié Jun 10, 2015 4:36 pmPor lo otro no hay problema, el mando que vaya a hacer de master se deja programado al coche con su correspondiente id antes de dar el coche a parque cerrado, como hice yo en los 100km.
Caso de que la organización programe con su mando (como me ha parecido entender) para realizar las verificaciones (entiendo que para medir rpm) pues en algún momento habrá que volver a programarlo al mando del equipo. Si haciéndolo con el master no repercute en que los esclavos funcionen con esa nueva programación (que ésto no lo tengo claro del todo) pues es entonces cuando se corre a fuera a volver a clonar...es posible algo así?
Lo volví a probar, Richard.
- Programas un coche con un mando.
- Ese mando lo guardas como Master en el PC.
- Clonas cualquier otro mando y el "esclavo" saldrá con el mismo MAC y la misma ID que el Master.
- Todo lo que programes ahora con esa misma ID con un mando funcionará con el otro.
Recordad que TODOS los coches del California y Bombay, incluyendo el de equipos, se entregaran y verificaran el VIERNES.
Cada coche individual, con el mando que vayais a usar y así lo dejaremos ya con su ID.
El coche de equipos, sin mando pues entendemos que lo usareis en individual. Por tanto, los coches de equipos se programaran momentos antes de la carrera.