No será homologado ese lexan por lo que expresas, pero le puedo adaptar otro lexan de otro coche??.litus14 escribió:Jue Jun 18, 2015 8:58 amNOTA:
En una semana o algo más va a aparecer a la venta el copkit de lexan para el Nissan R89 de Slot.it, en categoría individual.
Dicho copkit NO será homologado para en el CSD 2015, por premura de tiempo.
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 18 de Junio del 2015
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Junio del 2015
Para que de lexan en el Nissan????? si con el original cabe el chip perfectamente y no llega ni a los 16gr y tienes que poner plomo...
Vamos seguro que no se acepta mira esto
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto.
Editado 18 de Junio del 2015 por Pimpo
Para que de lexan en el Nissan????? si con el original cabe el chip perfectamente y no llega ni a los 16gr y tienes que poner plomo...
Vamos seguro que no se acepta mira esto
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto.
Editado 18 de Junio del 2015 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2015
Veo que mucha pregunta del reglamento pero que no os lo leeis
fer226 escribió:Jue Jun 18, 2015 9:05 amNo será homologado ese lexan por lo que expresas, pero le puedo adaptar otro lexan de otro coche??.
Veo que mucha pregunta del reglamento pero que no os lo leeis
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por juancar7slot en 18 de Junio del 2015
Eso quiere decir que si se parte y se pierde algún cacho de las patas del aleron de forma que bo puedas pegarlo adiós carrera?litus14 escribió:Jue Jun 18, 2015 8:31 amSi se te cae el alerón debes colocarlo en carrera aunque al ser algo rápido, dejaremos que se pegue con cinta a la carrocería pero en su lugar correcto . NO VALDRÄ PONERLO EN CUALQUIER PARTE Y DE CUALQUIER MANERA. Una vez acabada la carrera, antes de la siguiente debe estar colocado otra vez como marca el reglamento de inicio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Junio del 2015
Juancar si llevas un Lancia o un Porsche eso no te pasa seguro
:biggrin: El mas delicado para mi es el del mazda ya que justo donde se engancha es muy muy de mirame y no me toques.
Juancar si llevas un Lancia o un Porsche eso no te pasa seguro

- HAL
- Site Admin
Procura que no se parta, porque el problema será cómo lo vas a poner de nuevo.
El alerón debe ir donde debe ir al inicio de una carrera. No hay más.
Ahora vengo yo y me pongo a pensar mal de vosotros
(que no es por tí, Juancar, solamente aprovecho la coyuntura)... y pienso.. si pongo unas patitas medio rotas pero que no se note... y a las primeras de cambio "se me rompen" aprovecho para en las siguientes carreras pegar el alerón directamente en la carrocería y bajo su altura...
O simplemente... pego muy flojito el alerón para que el primer colocador que me ponga el coche, se lo quede en la mano y así puedo correr toda la carrera sin alerón porque ha sido culpa del colocador... Que nadie se queje luego si le decimos que según lo débil que lleve el alerón, si se le cae a un colocador, lo tenga que colocar igualmente

Procura que no se parta, porque el problema será cómo lo vas a poner de nuevo.
El alerón debe ir donde debe ir al inicio de una carrera. No hay más.
Ahora vengo yo y me pongo a pensar mal de vosotros

O simplemente... pego muy flojito el alerón para que el primer colocador que me ponga el coche, se lo quede en la mano y así puedo correr toda la carrera sin alerón porque ha sido culpa del colocador... Que nadie se queje luego si le decimos que según lo débil que lleve el alerón, si se le cae a un colocador, lo tenga que colocar igualmente

- HAL
- Site Admin
Jajaja ya Pimpo, pero en mi caso no se si habrá más....
Me he tenido que comprar un grupo c, y según me aconsejaron el Nissan, en el club me duro 3 vueltas y una de las patas se hizo pedazos, con lo cual aleron nuevo, yo creía que si te pasaba en carrera se podría pegar con cinta en la parte trasera del coche, pero ignoraba que en la siguiente manga tiene que estar colocado como de origen, por eso mi duda.
Jajaja ya Pimpo, pero en mi caso no se si habrá más....
Me he tenido que comprar un grupo c, y según me aconsejaron el Nissan, en el club me duro 3 vueltas y una de las patas se hizo pedazos, con lo cual aleron nuevo, yo creía que si te pasaba en carrera se podría pegar con cinta en la parte trasera del coche, pero ignoraba que en la siguiente manga tiene que estar colocado como de origen, por eso mi duda.
- HAL
- Site Admin
No había leído el mensaje de litus, hombre yo creo que si en la verificacion se ve que el aleron esta nuevo, sería una putada tener que comprar aleron por manga por si acaso,
Pero después de lo que comentas, ni se me pasaba por la cabeza que alguien piense así,,, vamos ami ni se me ocurre romper el covhe para que luego vaya "mejor"
Bueno pos veo que me toca comprar alerones por si acaso....
No había leído el mensaje de litus, hombre yo creo que si en la verificacion se ve que el aleron esta nuevo, sería una putada tener que comprar aleron por manga por si acaso,
Pero después de lo que comentas, ni se me pasaba por la cabeza que alguien piense así,,, vamos ami ni se me ocurre romper el covhe para que luego vaya "mejor"
Bueno pos veo que me toca comprar alerones por si acaso....
- HAL
- Site Admin
No hombre.
En las verificaciones se mirará el alerón y su pegado. Si está muy débil se mandará pegarlo mejor.
Si se te cae en una carrera, para la siguiebte debe estar colocado en el mismo sitio y bien pegado. No es necesario que se cambie entero.
A mí se me rompió en una carrera en analógico, ciano + acelerador y ahí sigue pegadito.
No te compres nada.
No hombre.
En las verificaciones se mirará el alerón y su pegado. Si está muy débil se mandará pegarlo mejor.
Si se te cae en una carrera, para la siguiebte debe estar colocado en el mismo sitio y bien pegado. No es necesario que se cambie entero.
A mí se me rompió en una carrera en analógico, ciano + acelerador y ahí sigue pegadito.
No te compres nada.
- HAL
- Site Admin
Si se me "cae" ya me fustigo yo
Si se me "cae" ya me fustigo yo
- HAL
- Site Admin
Por supuesto que leo el reglamento, pero siempre se me puede escapar algo.litus14 escribió:Jue Jun 18, 2015 9:34 amVeo que mucha pregunta del reglamento pero que no os lo leeis
- HAL
- Site Admin
El tema alerones va a dar mucho juego en carrera, eso si veo correctisimo, que la forma como se rompa el alerón ya se en pista por un accidente o sea por el comisario, deba de entrar al pit para reparar.
El tema alerones va a dar mucho juego en carrera, eso si veo correctisimo, que la forma como se rompa el alerón ya se en pista por un accidente o sea por el comisario, deba de entrar al pit para reparar.
- HAL
- Site Admin
juancar7slot escribió:Jue Jun 18, 2015 10:21 amSi se me "cae" ya me fustigo yo
- HAL
- Site Admin
No. Si la culpa es del comisario, el coche puede continuar la carrera y no debe parar a arreglarlo, hablando de la competición individual. Son carreras cortas y por culpa de un comisario no vas a perderla. Para eso hay que ver que los alerones estén en su puesto y sin "debilidades".
fer226 escribió:Jue Jun 18, 2015 11:36 amEl tema alerones va a dar mucho juego en carrera, eso si veo correctisimo, que la forma como se rompa el alerón ya se en pista por un accidente o sea por el comisario, deba de entrar al pit para reparar.
No. Si la culpa es del comisario, el coche puede continuar la carrera y no debe parar a arreglarlo, hablando de la competición individual. Son carreras cortas y por culpa de un comisario no vas a perderla. Para eso hay que ver que los alerones estén en su puesto y sin "debilidades".
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Junio del 2015
Pero lo que entiendo yo.. Si se te rompe en carrera y lo arreglas medianamente y al finalizar te obligan a ponerlo en condiciones.. Empiezas la siguiente manga con una penalización??
Pero lo que entiendo yo.. Si se te rompe en carrera y lo arreglas medianamente y al finalizar te obligan a ponerlo en condiciones.. Empiezas la siguiente manga con una penalización??
- HAL
- Site Admin
No.
Se arregla como marque la Dirección de carrera y a seguir.
Tienes que arreglarlo en las siguientes 3 vueltas.
No puedes acabar la carrera sin alerón.
Luego, se arregla delante de un verificador y se deja en parque cerrado.
No.
Se arregla como marque la Dirección de carrera y a seguir.
Tienes que arreglarlo en las siguientes 3 vueltas.
No puedes acabar la carrera sin alerón.
Luego, se arregla delante de un verificador y se deja en parque cerrado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Junio del 2015
Entendido! Me parecía mucho castigo que encima también te penalizasen luego
Entendido! Me parecía mucho castigo que encima también te penalizasen luego
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 18 de Junio del 2015
Hola Litus,
Aqui pongo una foto de las piernas del piloto del matra las calente un poco con el soldador y se las desplace un poco para arriba,

no estan cortadas, ¿valdria?
Editado 18 de Junio del 2015 por karpeski
Hola Litus,
Aqui pongo una foto de las piernas del piloto del matra las calente un poco con el soldador y se las desplace un poco para arriba,

no estan cortadas, ¿valdria?
Editado 18 de Junio del 2015 por karpeski
- HAL
- Site Admin
Sí, te vale.
Pero no vas con el Ferrari de Policar?
Sí, te vale.
Pero no vas con el Ferrari de Policar?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 18 de Junio del 2015