Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Junio del 2016
Ufff! Pues ya me ha entrado el acojone, aunque no sé si sería mejor la que les toca a mis compañeros Dr.J y Pistamanía que casi han hecho pleno
Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Junio del 2016
Richard prefieres correr la de Javiniu o Olgydan??? pq vaya tela lo chungas que son para ser la primera...
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2016
No hay color. En una hay 4 de los 5 campeones que correran este año.
Por la tarde os las pongo
Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Junio del 2016
Missic escribió:Lun Jun 13, 2016 11:37 amCuantos se clasifican de cada manga para la final?
Ya estoy sudando sin saberlo.
Esto no va así
Cada piloto corre tres mangas clasificatorias, los 4 mejores van a la final, del 5º al no se cual van a semis, y dentro de cada semi pasan los tres primeros (creo=
Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Junio del 2016 2.- EL CAMPEONATO INDIVIDUAL
2.0.- El número máximo de participantes es de 56 pilotos.
2.1.- El campeonato individual constará de una fase clasificatoria de 3/4 carreras, de aproximadamente 10 minutos, puntuables, pudiendo variar duración y número según número de inscritos. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 3/4 mangas dará una clasificación general.
Los 6 primeros de la clasificación pasaran directamente a la final.
Del 7º al 34º correrán dos semifinales de repesca donde los 4 primeros de cada una de ellas, pasaran a la final.
Los pilotos que no se clasifiquen para las repescas, correran una carrera para dilucidar los puestos del 35º al 56º
La clasificación de la final dará los 14 primeros clasificados en el campeonato.
La clasificación final del 15º al 34º la decidirá esas semifinales siendo el mejor en la general de los 2 quintos quien quede delante.. el mejor de los 2 sextos, etc.
La clasificación final del 35º al 56º vendrá dada por el resultado de la carrera de los pilotos no clasificados para las repescas.
La puntuación en cada manga clasificatoria será como sigue: 20 – 15 – 12 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 – 0.
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate se seguiran las siguientes normas:
- Quien haya tenido el mejor resultado.
- Quien haya tenido el segundo mejor resultado.
- Quien haya tenido el tercer mejor resultado.
- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las X mangas.
Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Junio del 2016
Pimpo escribió:Lun Jun 13, 2016 7:30 amRichard prefieres correr la de Javiniu o Olgydan??? pq vaya tela lo chungas que son para ser la primera...
Noooo! No lo prefiero, pero prefiriría que tu estuvieras en la 1 también para hacer pleno
Bueno, veo que hice mal las cuentas y me he quitado a Missic y a Evaristo
Escrito originalmente por Missic en 13 de Junio del 2016
Tu tranquilo Miki , que yo más de una vez me quedo sin combustible fijo, esto de mirar la pantalla y pensar mientras corro.