CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Junio del 2016
Eso dicen todos, pero vosotros estáis haciendo méritos en digital para ser temidos!
Eso dicen todos, pero vosotros estáis haciendo méritos en digital para ser temidos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2016

Salvo error por mi parte, aquí está la primera manga del CSD 2016.
Y única manga posteable porque, como sabeis, las siguientes mangas las organiza el CarreraSlot de Pep0n según la clasifiacaión de la primera carrera e intentando que no haya ninguna ID repetida para así poder ganarle tiempo al tiempo, que siempre nos acaba fastidiando.
Aunque en el reglamento sobre cómo discurrirá el campeonato se indica sobre una idea que se tiene en mente, luego depende de los inscritos y otras variables.
En este caso, el número de 42 pilotos es ideal pues nos da clavadas 3 series de 14 pilotos.
Además se da la circunstancia de que, como en Vilanova 2013, no habrá descanso para comer y no perderemos esas 2 horas de cada año (sé que a algunos os gusta relajaros comiendo y compartiendo tertulia pero para los organizadores es un tiempo precioso). Por eso, por ser 42 y por no parar, este año (si todos verificais en tiempo y se cumple "mi" horario) vamos a correr 4 carreras clasificatorias.
De esas 4 carreras se establecerá una Clasificación General.
Esta clasificación es más importante de lo que parece puesto que da 6 plazas a la final, directamente.
Entre los clasificados del 7º al 30º correran dos semifinales de 12 pilotos, de las cuales saldran 4 de cada una a la final.
Así tendremos la final con 14 pilotos.
Los clasificados del 5º al 12º de esas semifinales ya no correran más y su lugar en la clasificación final del CSD será del 15º al 30º según su posición en esa semi y su clasificación general, así: de los dos 5º, el mejor clasificado de la General será 15º y el otro 16º. De los dos 6º, el mejor clasificado de la General será 17º y el otro18º, etc...
Para los clasificados del 31º al 42º en la General, habrá una carrera para dilucidar su posición final en el campeonato, que la dará la clasificación de esa carrera en particular.
Vamos, nada muy nuevo.
Resumiendo...
4 carreras ----> Clasificación General de 42 pilotos
del 1 al 6, finalistas directos
del 7 al 30, semifinalistas ----> 2 semifinales de 12. Los 4 primeros, finalistas directos.
del 31 al 42, consolación

Salvo error por mi parte, aquí está la primera manga del CSD 2016.
Y única manga posteable porque, como sabeis, las siguientes mangas las organiza el CarreraSlot de Pep0n según la clasifiacaión de la primera carrera e intentando que no haya ninguna ID repetida para así poder ganarle tiempo al tiempo, que siempre nos acaba fastidiando.
Aunque en el reglamento sobre cómo discurrirá el campeonato se indica sobre una idea que se tiene en mente, luego depende de los inscritos y otras variables.
En este caso, el número de 42 pilotos es ideal pues nos da clavadas 3 series de 14 pilotos.
Además se da la circunstancia de que, como en Vilanova 2013, no habrá descanso para comer y no perderemos esas 2 horas de cada año (sé que a algunos os gusta relajaros comiendo y compartiendo tertulia pero para los organizadores es un tiempo precioso). Por eso, por ser 42 y por no parar, este año (si todos verificais en tiempo y se cumple "mi" horario) vamos a correr 4 carreras clasificatorias.
De esas 4 carreras se establecerá una Clasificación General.
Esta clasificación es más importante de lo que parece puesto que da 6 plazas a la final, directamente.
Entre los clasificados del 7º al 30º correran dos semifinales de 12 pilotos, de las cuales saldran 4 de cada una a la final.
Así tendremos la final con 14 pilotos.
Los clasificados del 5º al 12º de esas semifinales ya no correran más y su lugar en la clasificación final del CSD será del 15º al 30º según su posición en esa semi y su clasificación general, así: de los dos 5º, el mejor clasificado de la General será 15º y el otro 16º. De los dos 6º, el mejor clasificado de la General será 17º y el otro18º, etc...
Para los clasificados del 31º al 42º en la General, habrá una carrera para dilucidar su posición final en el campeonato, que la dará la clasificación de esa carrera en particular.
Vamos, nada muy nuevo.
Resumiendo...
4 carreras ----> Clasificación General de 42 pilotos
del 1 al 6, finalistas directos
del 7 al 30, semifinalistas ----> 2 semifinales de 12. Los 4 primeros, finalistas directos.
del 31 al 42, consolación
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 13 de Junio del 2016
Esto ya se pone serio!!!!!!
Esto ya se pone serio!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 13 de Junio del 2016
Bueno. La pregunta de rigor. Donde anda el circuito que asi lo monto y a entrenar!!!!.....
Jajaja
Bueno. La pregunta de rigor. Donde anda el circuito que asi lo monto y a entrenar!!!!.....
Jajaja
- HAL
- Site Admin
En el post de los inscritos teneis las ID de cada piloto y la ID de los equipos.
Si el nombre de algún equipo está mal, lo indicais.
En el caso de Complutum, que son 2, pues eso, se busca un voluntario que vaya al CSD o cambie de equipo para completarlo con 3, pero ya os poneis de acuerdo entre vosotros
En el post de los inscritos teneis las ID de cada piloto y la ID de los equipos.
Si el nombre de algún equipo está mal, lo indicais.
En el caso de Complutum, que son 2, pues eso, se busca un voluntario que vaya al CSD o cambie de equipo para completarlo con 3, pero ya os poneis de acuerdo entre vosotros

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jok en 13 de Junio del 2016
El de Igualada de los 100 Km, pero en sentido inverso.
El de Igualada de los 100 Km, pero en sentido inverso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beyja en 13 de Junio del 2016
Juerrrrr la cosa está complicada
Juerrrrr la cosa está complicada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Cisco en 13 de Junio del 2016
Bueno chavales, suerte a todos, yo en esta seré baja, pero intentaré sacar la cabeza en un momento u otro, más que nada para vigilaros... que sois mu peligrosos!
He intentando entender como va lo de las clasificatorias pero ya veo que me faltan muchas neuronas...
Bueno chavales, suerte a todos, yo en esta seré baja, pero intentaré sacar la cabeza en un momento u otro, más que nada para vigilaros... que sois mu peligrosos!
He intentando entender como va lo de las clasificatorias pero ya veo que me faltan muchas neuronas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dr. J en 13 de Junio del 2016
¡¡Buenas!! Después de disfrutar del CSD de hace 2 años, y no poder ir el pasado, estoy deseando deseando que llegue este día. Por mi parte, A ver si llego sano y salvo después del empacho de cochecitos que estoy teniendo últimamente.
Leo que algunos ya están preparando el coche desde hace varias semanas... que si saleen, que si porsche... y yo por mi parte, voy carrera a carrera, que en los dos últimos meses está siendo de 'finde' si y 'finde' también. Tras el CSD aparco los cochecitos al menos hasta septiembre.
Saludos!
Editado 13 de Junio del 2016 por Dr. J
¡¡Buenas!! Después de disfrutar del CSD de hace 2 años, y no poder ir el pasado, estoy deseando deseando que llegue este día. Por mi parte, A ver si llego sano y salvo después del empacho de cochecitos que estoy teniendo últimamente.

Leo que algunos ya están preparando el coche desde hace varias semanas... que si saleen, que si porsche... y yo por mi parte, voy carrera a carrera, que en los dos últimos meses está siendo de 'finde' si y 'finde' también. Tras el CSD aparco los cochecitos al menos hasta septiembre.
Saludos!
Editado 13 de Junio del 2016 por Dr. J
- HAL
- Site Admin
Es una pena personal que llevo encima y no me deja vivir
. Que todo salga bien. Ah.. traslada el mando a Evaristo, please 
No me lo creo
A mí un pajarito me dijo un día.. a ver cuando haceis el CSD en Catalunya en Julio y aprovechamos los días para ir también a Port Aventura
Cisco escribió:Lun Jun 13, 2016 5:27 pmBueno chavales, suerte a todos, yo en esta seré baja,
Es una pena personal que llevo encima y no me deja vivir

Cisco escribió:Lun Jun 13, 2016 5:27 pm
He intentando entender como va lo de las clasificatorias pero ya veo que me faltan muchas neuronas...![]()
No me lo creo

Dr. J escribió:Lun Jun 13, 2016 5:45 pm¡¡Buenas!! Después de disfrutar del CSD de hace 2 años, y no poder ir el pasado, estoy deseando deseando que llegue este día.
A mí un pajarito me dijo un día.. a ver cuando haceis el CSD en Catalunya en Julio y aprovechamos los días para ir también a Port Aventura

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dr. J en 13 de Junio del 2016
shhh!! No reveles nuestros secretos!!
(El pajaro loco prepara los coches como nadie)
litus14 escribió:Lun Jun 13, 2016 6:59 pmA mí un pajarito me dijo un día.. a ver cuando haceis el CSD en Catalunya en Julio y aprovechamos los días para ir también a Port Aventura![]()
shhh!! No reveles nuestros secretos!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Junio del 2016
Mi primera manga está chupá, un par de mindundis i quatre pelacanyes.
No se ni si correrla, me fa mandra. Al igual me dedico a filmar...
Mi primera manga está chupá, un par de mindundis i quatre pelacanyes.
No se ni si correrla, me fa mandra. Al igual me dedico a filmar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 14 de Junio del 2016
lloricas, si son todas muy fáciles
aunque la serie 1 es la ms asequible, solo hay algún que otro campeón de csd 
lloricas, si son todas muy fáciles

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2016
Ahí. Menos mal que hay analistas imparciales
Ahí. Menos mal que hay analistas imparciales

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Missic en 14 de Junio del 2016
Se me acumula la faenarrrrrrr
Tengo la faena puesta por orden de prioridad, el BMW 320 para antes del jueves para poder probar con Litus, los Porsches, Ferrari y Saleen para el CSD y los 3 Audi para las 24h de Sant Celoni

Se busca mecánico con mucho tiempo libre, se le pagara con vales de descuento de una frutería de mi pueblo.
Apali, este Viernes GASSSSSS
Se me acumula la faenarrrrrrr
Tengo la faena puesta por orden de prioridad, el BMW 320 para antes del jueves para poder probar con Litus, los Porsches, Ferrari y Saleen para el CSD y los 3 Audi para las 24h de Sant Celoni

Se busca mecánico con mucho tiempo libre, se le pagara con vales de descuento de una frutería de mi pueblo.
Apali, este Viernes GASSSSSS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Junio del 2016
Los que descartes para el CSD nos los dejas a Olgydan y a mi que seguro que seran mejores que lo que montemos nosotros

Los que descartes para el CSD nos los dejas a Olgydan y a mi que seguro que seran mejores que lo que montemos nosotros

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Junio del 2016
Pimpo me lo has quitado de la punta de la lengua
Aunque no veo ningún Saleen en la mesa, mas que nada por ver qué chasis maneja
Edito: el Flat en cuna gris seguro que es para despistar
Editado 14 de Junio del 2016 por Richard77
Pimpo me lo has quitado de la punta de la lengua

Aunque no veo ningún Saleen en la mesa, mas que nada por ver qué chasis maneja

Edito: el Flat en cuna gris seguro que es para despistar

Editado 14 de Junio del 2016 por Richard77
- HAL
- Site Admin
Pues si que hay un Saleen en la mesa y bastante llamativo, rojo decoración momo
,si que es cierto que el chasis no esta, pero ya te digo que usare el chasis gris.
La cuna gris es para el naranjito BMW320 .
Venga que ya estoy en modo

Saludos.
Pues si que hay un Saleen en la mesa y bastante llamativo, rojo decoración momo

La cuna gris es para el naranjito BMW320 .
Venga que ya estoy en modo

Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Junio del 2016
Chasis gris o blanco???? Yo corri mucho tiempo con el gris...
Chasis gris o blanco???? Yo corri mucho tiempo con el gris...
- HAL
- Site Admin
A mi el que me funciona mejor es el gris , pero he visto auténticos cohetes con el chasis blanco, ademas ahora hay más variedad con los chasis 3D que ha sacado Arrow Slot, que sinceramente yo no tengo controlados.
Salut.
A mi el que me funciona mejor es el gris , pero he visto auténticos cohetes con el chasis blanco, ademas ahora hay más variedad con los chasis 3D que ha sacado Arrow Slot, que sinceramente yo no tengo controlados.
Salut.