6ª KEDADA ND. 27 SEPTIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

6ª KEDADA ND. 27 SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2008

ImagenSábado 27 de Septiembre en el California Slot
Sistema : N-Digital (2ª de 9 carreras)
Competiciones : Slot it y Nissan Reprotec
Horario apertura local : 15.45 h.
Horario inicio carreras: 16.30 h.
Olgydan
Dinou
Isonra
D7
Litus
Davidnene
Suburban
DJLutz
...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2008
Inscritos:
01. Olgydan
02. Dinou
03. Isonra
04. D7
05. Litus
06. Davidnene
07. Suburban
...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 22 de Septiembre del 2008
Hola chicos, yo los sábados tendré menos oportunidades de venir. Por ejemplo éste sábado no podré venir.
Después de revisar todo el calendari ya os digo que esta temporada vendré muy poco, sólo en contadas ocasiones. Así no habrá manera de mejorar en el circuito.
Saludos!
Editado 22 de Septiembre del 2008 por Ocell

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Septiembre del 2008
Litus apúntame que intentaré estar allí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Septiembre del 2008
Inscritos:
01. Olgydan
02. Dinou
03. Isonra
04. D7
05. Litus
06. Davidnene
07. Suburban
08. Djlutz
quedan 4 plazas libres.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2008
Oleeeeeeeeeeeee, viene DJ !!!
Por cierto, ayer me pasé un momento para ver si seguía funcionando la conexión de la central con el PC (en ND, con el dataracer) ya que alguien clavó hace unos meses unos clavos peligrosos Imagen y podía haber dañado el cable... bueno, pues sigue vivo.
Probé el dataracer en la pantalla y es como sancentralito, cuando le apetece a la central, se para.
Hice varias pruebas y el 90% acabaron bien.
La Fast Lap la marca bien con 3 coches en 3 mandos ditintos.
La GP la marca bien tambien.
La PS (Pit Stop) te va dando el nivel de combustible en números.
En general, ya sabemos que este programa solamente marca lo que te da la central pero no es solamente eso puesto que sí te marca el combustible. Y ayer lo marcó bien.
Va cambiando la posición de carrera, marca las vueltas del primero, el combustible de todos y al final da la vuelta rápida, la posición y las vueltas de todos.
No llega al 20% de lo que es el PCLAP pero algo es algo.
Y ya que tenemos la pantalla, prefiero tenerlo conectado junto a la torre de control, aunque lo que mande siempre sea la central.
Otra cosa...
DINOU... Vi tu Jaguar y creo que lleva corona de 32, tal vez es demasiado grande pues tocará la carroceria. O bien la sacas más hacia fuera para que no toque o bien una corona de 30 te irá mejor. Te lo comento por si no tienes tiempo de prepararlo.
SUBURBAN... El chip estaba al revés. Te cambié los cables de agujero, pero al hacerlo no cierra bien. Si quieres una cuna ANGLEWINDER la tengo, se lo pongo yo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Septiembre del 2008
Ocell escribió:Hola chicos, yo los sábados tendré menos oportunidades de venir. Por ejemplo éste sábado no podré venir.
OOOOOOOOOOOOOOOOOH, ho sento neng!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ni Joanb, ni Ocell, ni Speedbcn ni Mikelslot pueden este sábado.
Con un poco de suerte habríamos cubierto el cupo.
P.D. Este sábado hay derby, por suerte a las 22.00 pero hay que cumplir horarios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Ni Joanb, ni Ocell, ni Speedbcn ni Mikelslot pueden este sábado.Con un poco de suerte habríamos cubierto el cupo.
P.D. Este sábado hay derby, por suerte a las 22.00 pero hay que cumplir horarios.
Si cumplimos horarios a que hora acabamos?? es que yo debería marchar sobre las 20:30 ya que debo estar a las 21:30 en Castellterçol.....
Saluedetes:
Por cierto Litus, ese Mclaren sigue en plena forma verdad??? jejejeje y tu Olgydan por si acaso lleva el muleto porque no se si me va a llegar a tiempo el mio.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 23 de Septiembre del 2008
... Desde la Comunitat Valenciana, seré breve: Suerte a todos!!!
P.D:.. y pobre Español... ImagenImagen la que le va a caer el sábado:ja: Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Si cumplimos horarios a que hora acabamos?? es que yo debería marchar sobre las 20:30 ya que debo estar a las 21:30 en Castellterçol.....Saluedetes:
Por cierto Litus, ese Mclaren sigue en plena forma verdad??? jejejeje y tu Olgydan por si acaso lleva el muleto porque no se si me va a llegar a tiempo el mio.
Saludos
Pues a las 20.30 ya deberíamos haber acabado de largo. En principio, hacia las 20.00 si no pasa nada raro.
El McLaren está como lo dejaste. Imagen
JOANB escribió:... Desde la Comunitat Valenciana, seré breve: Suerte a todos!!!P.D:.. y pobre Español... ImagenImagen la que le va a caer el sábado:ja: Imagen
ImagenImagen
Salut... quédate unos cuantos días, que desde que te fuiste hemos ganado todos los partidos Imagen y por goleada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 23 de Septiembre del 2008
escribió:Salut... quédate unos cuantos días, que desde que te fuiste hemos ganado todos los partidos Imagen y por goleada.
Pues me has dado una idea.... igual me paso unos dias por Madrid para darles la misma suerte ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Septiembre del 2008
Como queda el tema Nascar, se anula o se intenta recuperar ¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:Como queda el tema Nascar, se anula o se intenta recuperar ¿?
Intentemos recuperarlo si es posible, pero aunque no corra prisa, lo mejor es hacerlo antes de Reyes para llegar a la fase final del campeonato sabiendo ya las carreras que quedan para acabar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Septiembre del 2008
JOANB escribió:Pues me has dado una idea.... igual me paso unos dias por Madrid para darles la misma suerte ImagenImagenImagen
Ni se te ocurra Joan, te vuelves directo a Barcelona y si puede ser derechito al entreno del Barza para "desearles muuuuchaaaa suerte!!!!!" y vuelve pronto coñe, que porque ganan un partidito a un recien ascendido ya se creen campeones de liga,..... ImagenImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2008
JOANB escribió:Pues me has dado una idea.... igual me paso unos dias por Madrid para darles la misma suerte ImagenImagenImagen
Bien Joan, nuestra suerte ha cambiado un pelin, vaya churro ayer el de Gudjohnsen..
Ayer, más pruebas en la pista.
Vamos a usar el dataracer, algo es más que nada.
Conseguí cerrar el Jaguar de Suburban pero algo le ocurre. El motor no tira, es un 50% de lo que da un nc5. Me lo volveré a mirar.
Lo más seguro es que me toque, en la Slot.it, la Pole en el 4 pero por suerte Ninco no tiene lag y solamente cambiará la visión de la pista.
La bala azul ya ha solucionado sus problemas en las dos curvas que se le atragantaron en la primera carrera. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Septiembre del 2008
Bueno, pues el correr este sabado por que el viernes no podian venir algunos, tal vez haga que ahora no podamos ir otros....
como hablamos con Dinou, el convencer a las mujeres para todos los sabados es un poco dificil y menos si te cae una cena como me ha pasado a mi.....
Resumiendo me caigo de la kedada....o como mucho podre hacer la slot-it.....pues sobre las 6 y media a 7 tendre que irme....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:como hablamos con Dinou, el convencer a las mujeres para todos los sabados es un poco dificil y menos si te cae una cena como me ha pasado a mi.....
No es todos los sábados.
Lo que no podemos hacer es poner el día de la carrera, un día antes. Hay que ponerlo como mínimo la semana anterior y si cae una cena sorpresa, pues eso, será sorpresa pero yo no puedo prever nada. Ya se intenta acabar a las 20.00 para que haya tiempo para todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Septiembre del 2008
tampoco podemos estar pendientes a estas alturas de que dias se van a correr.....a cambio de los viernes....(que era un dia ideal si se cambia por algo que no sea el domingo por la mañana)
Todos los sabados......esta claro que mas de uno se pringa....y mas si mi mujer pensaba que esta sabado no habria carrera....pues ya la hubo el sabado anterior....
igualmente no estoy criticando nada, que tu enseguida sales a la defensiva.....
solo digo que el sabado lo tengo ocupado y no es segura mi participación.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:Bueno, pues el correr este sabado por que el viernes no podian venir algunos, tal vez haga que ahora no podamos ir otros....
A mi también me ha caído una de esas cenas sorpresa, pero ni que sea estar un rato, me pasaré seguro.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”