Sistema : N-Digital (2ª de 9 carreras)
Competiciones : Slot it y Nissan Reprotec
Horario apertura local : 15.45 h.
Horario inicio carreras: 16.30 h.
Olgydan
Dinou
Isonra
D7
Litus
Davidnene
Suburban
DJLutz
...
OOOOOOOOOOOOOOOOOH, ho sento neng!!!!Ocell escribió:Hola chicos, yo los sábados tendré menos oportunidades de venir. Por ejemplo éste sábado no podré venir.
Si cumplimos horarios a que hora acabamos?? es que yo debería marchar sobre las 20:30 ya que debo estar a las 21:30 en Castellterçol.....litus14 escribió:Ni Joanb, ni Ocell, ni Speedbcn ni Mikelslot pueden este sábado.Con un poco de suerte habríamos cubierto el cupo.
P.D. Este sábado hay derby, por suerte a las 22.00 pero hay que cumplir horarios.
Pues a las 20.30 ya deberíamos haber acabado de largo. En principio, hacia las 20.00 si no pasa nada raro.DAVIDNENE escribió:Si cumplimos horarios a que hora acabamos?? es que yo debería marchar sobre las 20:30 ya que debo estar a las 21:30 en Castellterçol.....Saluedetes:
Por cierto Litus, ese Mclaren sigue en plena forma verdad??? jejejeje y tu Olgydan por si acaso lleva el muleto porque no se si me va a llegar a tiempo el mio.
Saludos
Salut... quédate unos cuantos días, que desde que te fuiste hemos ganado todos los partidosJOANB escribió:... Desde la Comunitat Valenciana, seré breve: Suerte a todos!!!P.D:.. y pobre Español...la que le va a caer el sábado:ja:
![]()
Pues me has dado una idea.... igual me paso unos dias por Madrid para darles la misma suerteescribió:Salut... quédate unos cuantos días, que desde que te fuiste hemos ganado todos los partidosy por goleada.
Intentemos recuperarlo si es posible, pero aunque no corra prisa, lo mejor es hacerlo antes de Reyes para llegar a la fase final del campeonato sabiendo ya las carreras que quedan para acabar.olgydan escribió:Como queda el tema Nascar, se anula o se intenta recuperar ¿?
Ni se te ocurra Joan, te vuelves directo a Barcelona y si puede ser derechito al entreno del Barza para "desearles muuuuchaaaa suerte!!!!!" y vuelve pronto coñe, que porque ganan un partidito a un recien ascendido ya se creen campeones de liga,.....JOANB escribió:Pues me has dado una idea.... igual me paso unos dias por Madrid para darles la misma suerte
Bien Joan, nuestra suerte ha cambiado un pelin, vaya churro ayer el de Gudjohnsen..JOANB escribió:Pues me has dado una idea.... igual me paso unos dias por Madrid para darles la misma suerte![]()
No es todos los sábados.olgydan escribió:como hablamos con Dinou, el convencer a las mujeres para todos los sabados es un poco dificil y menos si te cae una cena como me ha pasado a mi.....
A mi también me ha caído una de esas cenas sorpresa, pero ni que sea estar un rato, me pasaré seguro.olgydan escribió:Bueno, pues el correr este sabado por que el viernes no podian venir algunos, tal vez haga que ahora no podamos ir otros....