Escrito originalmente por Guest Antrax en 16 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Yo, malo con la cámara y peor con el photoshop

Necesito encontrar fotos y poder montar el mural. Digo "necesito" pero vamos, "necesitamos"

Este fin de semana hay Copa Leon en Montmeló pero tenemos carrera en el club.
Si alguien va y hace fotos de tribunas pues perfecto.
Si no, si alguien conoce webs con esas fotos, que me lo publique.
Lo de la impresión será cosa de dinou (o Tono

)
Y ya que me he hartado a diseñar circuitos, a ver si alguien nos echa una mano diseñando un mural.
vale, yo me ofrezco para lo del mural pero necesito las fotos.
Lo que teneis que hacer es ir a uan competición camara en ristr y "CON TRIPODE" no me seais waltrapas.
Fijais el tripode en frente de la tribuna que os mole para ofrecerla a Litus, y empezando por la izquierda (o la derecha que no soy racista) vais fotografiando la tribuna con un objetivo entre 35mmm a 50 (como me tireis de tele os capo). Maximo un 100. Se necesita alta luminosidad pero con el diafragma bastante cerrado para tener elevada profundida de campo (que no salgan las cositas borrosas) E insisto sin tele para que no os "tiemble" la foto, NO PUEDE SALIR MOVIDA.
Vais girando la camara sobre el ripode dejando como un cuarto del fotograma común con la foto anterior. Así sacareis entre 8 y 10 fotogramas de la tribuna.
Litus, necesito saber el tamaño que quieres que tenga el mural: alto x ancho para pedir el número mínimo de fotogramas.
Como imagino que será al menos de 3 o 4 metros, la resolución digital mínima de la fotos debería ser de 6 megapixels en RAW o 10 Megapixels en compresión JPG 24 bits. Si ha blamos de quimicos uns 50 o 100 ASA, y si es diapositiva mejor que mejor por el tema de la latitud de colores y la saturación de los mismos. Tendríais que enviar los negativos nunca el positivado de las imagenes o bien las diapos originales.
ORganiza el tema.
En cuanto a los links, solo vas a localizar montajes que otros han hecho y aguantante conloque haya. Eso no es ni mejor ni peor. Lo que pasa es que te veras limitado a la resolución conla que publiquen el montaje y a lo mejor no se porta bien para la ampliación al tamaño final.
Respecto a la foto del circuito no quiteis la pista, mantenedla que ya se editará en la producción digital. Ah Litus, y prepara pasta que la impresión en ploter (impresora de tinta horizontal de gran formato) vale un pico peroqueda de PM.
Salutacions amic.
Iñaki