Visualización y/o pantalla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Octubre del 2008
litus14 escribió:saludetes cachondos..o
saludetes, cachondos...
es que como varía la frase con o sin coma ImagenImagenImagen
Hoy hemos probado el programita del reloj y nos va a ir de maravilla.
Hemos configurado la voz y así el programa nos irá diciendo cuanto queda cada minuto que pase, eso sí, en inglés.
También hemos colocado la voz del pclap "FINISH" al acabar la carrera de ninco.
Si queremos que la voz cuadre con el tiempo de carrera, hay que empezar la carrera marcando 10min 01 seg. y nos irá diciendo clavadito el nine minutes... eight minutes... hasta el Finish.
Está muy bien la ayudita esta.
Ayer probamos el reloj en el bombay....... Imagen, alguna vez teníamos que ser los primeros en probar algo ¿no?.
Bueno, os cuento......en la primera carrera le dimos al crono justo cuando salía el primer coche por la linea de salida (en teoría cuando la centralita empieza a descontar el tiempo) y..............desfase de 20 segundos sobre los 10 minutos de carrera........
En la siguiente le dimos al start en el cronómetro cuando pasaba el último coche (por si acaso) y...desfase de 15 segundos......
Solución...una vez que todos los coches han pasado por meta te esperas unos 10 segundos (más o menos) y entonces coincide, o el desfase es de 1 a 3 segundos...prácticamente sin importancia para el desarrollo de la carrera.
Avisados estáis.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2008
Tiene un desfase de 1 segundo por minuto, más rápido el programa que la central.
Será cuestión de darle al OK del crono cuando el primer coche acabe la 1ª vuelta y así más o menos nos acabará cuadrando.
La otra idea es cambiar la voz y en lugar de que avise a cada minuto, que avise cada dos.. en el 8-6-4-2 ya que el ultimo ya te avisa la central....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 4 de Octubre del 2008
Vamos, que para mi la función que tiene la cumple de sobras. No creo que sea necesario que vaya a la milésima. Te orienta de lo que qeuda de carrera y eso ya es mucho, así ya no estaremos preguntando cuento queda.
Para mi un gran accesorio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008
dinou escribió:Vamos, que para mi la función que tiene la cumple de sobras. No creo que sea necesario que vaya a la milésima. Te orienta de lo que qeuda de carrera y eso ya es mucho, así ya no estaremos preguntando cuento queda. Para mi un gran accesorio.
Para mí la función también me sirve.
Al haber ese desfase lo mejor es quitar la voz de FINISH porque no va a coincidir seguramente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Para mí la función también me sirve.Al haber ese desfase lo mejor es quitar la voz de FINISH porque no va a coincidir seguramente.
Con gente suficiente de comisarios, con darle al start un poco antes de que el primero pase por la primera vuelta es suficiente......es sin duda de mucha ayuda.....en el bombay ya ha desaparecido el grito de "¿cuanto falta?"
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2008
Nuestra vuelta normal en el circuito, con Ninco, está entre 9 y 10 segundos.
Cuando pase el pelotón en la primera vuelta, le daremos al OK y nos empezará a marcar los 10 minutos, así casi nos cuadrará con los pitidos que avisan del ultimo minuto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 16 de Octubre del 2008
Me asalta una duda:
¿Vuestro datarace no expone en pantalla las vueltas de cada piloto hasta el final, no?. Lo único que expone en carrera es la posición de cada piloto, 1st, 2nd, .... ¿no?.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2008
afmora escribió:Me asalta una duda:¿Vuestro datarace no expone en pantalla las vueltas de cada piloto hasta el final, no?. Lo único que expone en carrera es la posición de cada piloto, 1st, 2nd, .... ¿no?.
Saludos.
El orden de la carrera, quien va 1º, 2º, etc...
El fuel de cada coche
Las vueltas del líder
Y después al acabar si le das a la flecha de la central aparecen las vueltas de cada uno y su mejor tiempo.
Por eso le metemos el pcchrono aparte.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”