Sistema : N-Digital (4ª de 9 carreras)
Competiciones : Slot it y Nissan Reprotec
Horario apertura local : 15.45 h.
Horario inicio carreras: 17.00 h.
Olgydan
Isonra
D7
Litus
Joanb
Speedbcn
Ocell
...
No fastidies, si lo primero es el slot, hombre, por encima del trabajo y la familia, faltaría más !!!dinou escribió:En momentos de crisis hay que conservar el trabajo más que nunca.
Cruzo los dedos que no pase nada de aquí al viernes.litus14 escribió:No fastidies, si lo primero es el slot, hombre, por encima del trabajo y la familia, faltaría más !!!Antonio, por fin el debut, ya tardabas...
Ese reprotec es realmente un Sauber de slot.it así que lo tendras en la pista contra tu McLaren, mi Jaguar, el audi D7, el Porsche Olgydan, el McLaren Davidnene, el Sauber Isonra, el McLaren de Ocell, etc...speedbcn escribió:Una propuesta¿
podeis dejar correr a Joanb con ese reprotec "decorado" en la slot it?
Os recuerdo quien ganó la "pachanga de los 40 minutos" de la última Nissan???? Quien era ek que veía al resto por el retrovisor??? Aunque oficialmente fué D7 después en los despachos me dieron la victoria porque nadie se traga que D7 hiciera una vuelta rápida de 1 sglitus14 escribió:Ese reprotec es realmente un Sauber de slot.it así que lo tendras en la pista contra tu McLaren, mi Jaguar, el audi D7, el Porsche Olgydan, el McLaren Davidnene, el Sauber Isonra, el McLaren de Ocell, etc...Lástima que te pierdas la Nissan (tenemos coche de préstamo) porque verías a Davidnene sufrir con su Nissan detrás de los nuestros![]()
Vaya, vaya... no sabía que tenía que pedir permiso para correr?speedbcn escribió:Una propuesta¿
podeis dejar correr a Joanb con ese reprotec "decorado" en la slot it?Es que como no estaré en la nissan me iría con mal sabor de boca de no poder acariciar ese coche
![]()
isonra escribió:mi coche tb esta decorado del barça. va de negro arbitro
djlutz escribió:Ves Litus, eso os pasa por dejar entrar a cualquiera en el Club...
JOANB escribió:Traducción: "¿Lo habéis visto?"Aclaración: Es una frase que se está haciendo famosa en televisión en Catalunya, y es una de las últimas frases recurrentes en el club. Nada más.
Bueno...ir de blaugrana o negro es indistinto, ambos chutan contra la misma porteriaisonra escribió:mi coche tb esta decorado del barça. va de negro arbitro
vaya panda de llorones, tened en cuenta que si os regalan todas las ligas se nota demasiado...speedbcn escribió:Al final me vais a dejar en la calle mirando...![]()
litus14 escribió:vaya panda de llorones, tened en cuenta que si os regalan todas las ligas se nota demasiado...