Sistema : Scalextric Digital System (4ª de 9 carreras)
Competiciones : WTCC y Nascar
Horario apertura local : 15.45 h.
Horario inicio carreras: 16.30 h.
Olgydan
Dinou
D7
Litus
Isonra
Joanb
Hectorfb
Suburban
Tono
DJLutz
...
Y a mi, perrillas !!hectorfb escribió:Apuntadme.
Esta bien litus, asi todavia tienes margen para el error...litus14 escribió:Es curioso que con 3 segundos puestos en la WTCC vaya el 4º
A mí también me gusto el momento "Sergioramossecomeotromarrón" de las 20:35litus14 escribió:No son cálculos en sí... es como para crear ambiente... que la gente está dormidaaaaaEstan todos colapsados mentalmente desde ayer hacia las 19:40
Ah bueno si vais a darle al ninco no pasa nada, ya me pasaré otro día. Si se hacen de las dos pues si jejejeje. Como os vaya mejor !!olgydan escribió:yo estare, pero pensaba en ninco, pero bueno, podemos hacer dos tandas, una de cada.....llegare sobre las 6_30
Veo que mi "Mini-Charla" ha surgido efecto. Viendo lo que haces con el Leon, con otro coche puede que estes arriba.Tono #81 escribió:Yo estoy estudiando un cambio de escudería...
No creo que pueda estar arriba Hector, pero es para ver si le puedo echar la culpa al coche, jajajahectorfb escribió:Veo que mi "Mini-Charla" ha surgido efecto. Viendo lo que haces con el Leon, con otro coche puede que estes arriba.
Yo creo que todos alguna vez podemos estar ahi....Tono #81 escribió:No creo que pueda estar arriba Hector, pero es para ver si le puedo echar la culpa al coche, jajaja