8ª KEDADA SDS. 8 NOVIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Noviembre del 2008
dinou escribió:Para mi, quedar por delante de d7 ya es ser un campeón ImagenImagenImagen
Pues yo en la nascar voy detrás ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
Es que Desi ha empezado ya la remontada.
Calculo que para el 2013 pille un podio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 6 de Noviembre del 2008
suburban escribió:Pues yo en la nascar voy detrás ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tienes que espavilar a tu conejo Miquel, que parece que esté dormido... Imagen :ja: Imagen
Has cambiado ya la guia?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Es que Desi ha empezado ya la remontada.Calculo que para el 2013 pille un podio
Pues esperar a que saque a su ejercito del lago!!! sus vais a enterar toooossss!!!! os gana hasta jugando con el dedo del pie, Aupa el DESI!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Noviembre del 2008
hectorfb escribió:Tienes que espavilar a tu conejo Miquel, que parece que esté dormido... Imagen :ja: ImagenHas cambiado ya la guia?
Conejo, conejo!!!!! me voy a pasar a COLACAO Imagen
Guía nueva y motor, haber si despierta Imagen
Honda, que le den, hoy nada mas salir ya no contaba, probaré con el Volvaco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
suburban escribió:Honda, que le den, hoy nada mas salir ya no contaba, probaré con el Volvaco.
Qué desastreeeeee Miquel Imagen .
Mañana estaremos ahí para entrenar otra vez en vistas al sábado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 7 de Noviembre del 2008
Creo que los entrenos de ayer me fueron muy pero que muy bien.
De momento sigo con el León, al principio todo me iba mas o menos como en las carreras, saliéndome en mi curva de siempre y no haciendo ni una vuelta decente, todas por encima del 10,4.
Pero luego me puse a intentar trazadas nuevas y voilá !! vuelta a 10,05 y luego a 9,95 y luego a 9,90. La mejor fué una de 9,87 si recuerdo bien.
Creo que enlacé 10 o 12 vueltas sin salirme y casi todas por debajo de los 10 segundos, que si consigo mantener en carrera podré hacer un papel más digno.
Lo que hacen Litus y Dinou de rodar a 9,5 o 9,6 (y menos), se lo dejo a E.T. y sus amigos, jejejeje.
Ala, ya veremos que hago el sábado, seguro que lo de siempre jajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Noviembre del 2008
Bien Tono, bien. Me alegro que hayas dado en el clavo de tu "problemilla" Imagen
Se pone interesante la cosa... Va a estar chungo repetir podio... Imagen :mad:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2008
Del 9,87 al 9,54 todo es ponerse... 3 décimas de nada...
Como ya te dije, yo no estoy muy contento con el coche, creo que debería dar más de sí. Hoy me pongo a ello.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 7 de Noviembre del 2008
Pues yo contento con mi vuelta al circuito. Hacía 3 semanas que no corría y ayer por fin pude probar mis coches. La verdad es que están como los dejé. De aspecto y de funcionamiento.
Estoy ansioso de que llegue mañana.
Por cierto, no quiero desviar el tema, pero solo un comentario.
Primer partido de futbol de mesa entre dos miembros del California.
Dinou Giants 3, Tono rayitos ImagenImagen 3. Gol de oro para los Giants. Increible. Una tarde de estas me llevo el campo y nos pegamos unos partiditos jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 7 de Noviembre del 2008
dinou escribió:Pues yo contento con mi vuelta al circuito. Hacía 3 semanas que no corría y ayer por fin pude probar mis coches. La verdad es que están como los dejé. De aspecto y de funcionamiento.Estoy ansioso de que llegue mañana.
Por cierto, no quiero desviar el tema, pero solo un comentario.
Primer partido de futbol de mesa entre dos miembros del California.
Dinou Giants 3, Tono rayitos ImagenImagen 3. Gol de oro para los Giants. Increible. Una tarde de estas me llevo el campo y nos pegamos unos partiditos jeje.
Lo que me faltaba, un campo de Subbuteo en el California, entonces me teneis que poner una cama allí porque no me sacais del local ni ha patadas. jejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Noviembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Lo que me faltaba, un campo de Subbuteo en el California, entonces me teneis que poner una cama allí porque no me sacais del local ni ha patadas. jejejeje
Yo desmontaba el SDS y ahí montaba un campo de subbuteo ImagenImagenImagen Si decidis hacerlo avisadme que no me compro ningún coche de SDS y desempolvo mis equipos de los años 70. Me apunto ImagenImagen Y habría que variar el nombre al club ¿California futbol slot club? ImagenImagen
Editado 7 de Noviembre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2008
pssschhhhhhhhhht... aquí radio macuto...
que nada.. esto.. que el Volvo de Desi ha hecho un 9'015 .... bueno, ha sido su volvo pero no lo pilotaba él Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:pssschhhhhhhhhht... aquí radio macuto...que nada.. esto.. que el Volvo de Desi ha hecho un 9'015 .... bueno, ha sido su volvo pero no lo pilotaba él Imagen
Ya vuelve a fallar el crono? ImagenImagenImagenImagen LLamad al SAT de Tecnitoys que os lo cambien ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2008

Mucha gripe, un nuevo piloto para SDS y una Nascar de infarto
8'05"486 vs 8'05"629
Bueno, esto ya empieza a ser cachondeo...
1º DInou
2º Litus
3º Suburban
Imagen
Nascar vibrante
1º Hector
2º Dinou
3º Litus
Imagen
El Doctor Bacterio ataca de nuevo...
Imagen

Speedbcn debutó con el Intimidator... y pole de Litus en Nascar

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Noviembre del 2008
Bueno, bueno, bueno....que pasada.
Hoy me levanté a las 6 de la mañana para ir al trabajo y no tenía ni idea de que iba a pasar una tarde tan guapa. He tenido el gustazo de conocer en persona a hectorfb, tono y suburban. Hector...todo pasión, casi se nos mea encima de los nervios ImagenImagenImagen un crack con el mando. Tono me da que no ha tenido su tarde. Ese León no termina de darle buen resultado, pero él se está autoculpando de los malos resultados. Que no hombre, que no, que esto es como la ley de Murphy, un coche te va de maravilla un día y al día siguiente se te atraganta sin motivo alguno. Ánimo campeón. ImagenImagen
Y Suburban... como definirlo...de esos tipos que le notas que tiene algún gen diferente al resto, que es capaz de hacer cosas inusuales, que el resto casi ni entendemos, ¿genial? Ya digo, no se como definirlo..pero sería en todo caso algo sublime. ImagenImagen
Bueno y a los que ya conocía, Litus, Dinou, D7...como de costumbre me han hecho pasar una tarde de cine, y os aseguro que yo hoy no tenía el mejor día de mi vida antes de llegar al California, así que gracias chicos.
Las carreras... bueno, yo no había olido el SDS así que Litus me dejó un bmw y un nascar, y solo tenía la intención de pasar un buen rato y actuar como comparsa. Me marqué un modesto objetivo, no quedar último, y al final lo conseguí, tanto en wtcc como en nascar.
Mucho nivel, mucha igualdad...buf no me queda ná para poder competir.
Reseñar que eché de menos a los ausentes, Olgidan, Joanb, Ocell e Isonra. Espero veros pronto a todos.
Saludetes
Editado 9 de Noviembre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 8 de Noviembre del 2008
Gracias por tus palabras speed, se agradecen, pero no se de que tarde y de que carrera hablas.... hoy había quedada de Sds??
(Por si no se nota, estoy intentando borrar de mi memoria la tarde de hoy....)
Enhorabuena a los ganadores y en especial a Desi, que se ha colado en la final A !!
Editado 8 de Noviembre del 2008 por Tono #81

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 9 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:Y Suburban... como definirlo...de esos tipos que le notas que tiene algún gen diferente al resto, que es capaz de hacer cosas inusuales, que el resto casi ni entendemos, ¿genial? Ya digo, no se como definirlo..pero sería en todo caso algo sublime. ImagenImagenSaludetes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen como me llamó D7 "HERRARO", no se por qué? ImagenImagenImagenImagenImagen
AH!!! tu no te quedas corto con el dedo, porque si no fallas en el repostaje ya veriamos donde te metias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:He tenido el gustazo de conocer en persona a hectorfb, tono y suburban.
Primero de todo, un placer igualmente haberte conocido Speed.
speedbcn escribió:Hector...todo pasión, casi se nos mea encima de los nervios ImagenImagenImagen
Eso no se cuenta hombre... La verdad es que si que me pongo bastante nervioso, no antes de la carrera, sino una vez ya ha empezado.
speedbcn escribió:un crack con el mando.
Tu tampoco te quedas corto. Para ser la primera vez que tocas el SDS estubo muy bien. Se ve que llevas la "Speed" en la sangre Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Nascar de infarto
8'05"486 vs 8'05"629

143 milésimas le dieron la victoria a Hector en un final de infarto y en el que Dinou salió de la última curva como líder pero en esa recta final se quedó con 1 cuadro de combustible lo que equivale a aminorar la marcha, cosa que aprovechó Hector para pasarle sobre la línea de meta.
Dinou, te juro que pensaba que le ibas a pegar ImagenImagenImagen
HO HABEU VIIIIIIIIIIST??? ImagenImagen
speedbcn escribió:Bueno, bueno, bueno....que pasada.
Va bien que lo diga un debutante porque si lo decimos nosotros parecerá autobombo Imagen
speedbcn escribió:Bueno y a los que ya conocía, Litus, Dinou, D7...como de costumbre me han hecho pasar una tarde de cine, y os aseguro que yo hoy no tenía el mejor día de mi vida antes de llegar al California, así que gracias chicos.
Pues a repetirlo.
Dale gracias a tu hija por aguantar 3 horas allí sin rechistar. Imagen
Tono #81 escribió:(Por si no se nota, estoy intentando borrar de mi memoria la tarde de hoy....)Enhorabuena a los ganadores y en especial a Desi, que se ha colado en la final A !!
Endevé la Soleeeeeeeee... vaya tarde, chatin. la primera vez que entrena entre semana y...
Míralo por el lado bueno, no te toca paredón en la próxima.
Bueno, para la próxima creo que dijimos que en la 5ª KEDADA la Nascar sería en el circuito INFIELD...
... y la velocidad en Infield debería ser normal (no junior)... o no?

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”