Pues yo en la nascar voy detrásdinou escribió:Para mi, quedar por delante de d7 ya es ser un campeón

Pues yo en la nascar voy detrásdinou escribió:Para mi, quedar por delante de d7 ya es ser un campeón
Tienes que espavilar a tu conejo Miquel, que parece que esté dormido...suburban escribió:Pues yo en la nascar voy detrás
Pues esperar a que saque a su ejercito del lago!!! sus vais a enterar toooossss!!!! os gana hasta jugando con el dedo del pie, Aupa el DESI!!!!!litus14 escribió:Es que Desi ha empezado ya la remontada.Calculo que para el 2013 pille un podio
Conejo, conejo!!!!! me voy a pasar a COLACAOhectorfb escribió:Tienes que espavilar a tu conejo Miquel, que parece que esté dormido...![]()
![]()
Has cambiado ya la guia?
Qué desastreeeeee Miquelsuburban escribió:Honda, que le den, hoy nada mas salir ya no contaba, probaré con el Volvaco.
Lo que me faltaba, un campo de Subbuteo en el California, entonces me teneis que poner una cama allí porque no me sacais del local ni ha patadas. jejejejedinou escribió:Pues yo contento con mi vuelta al circuito. Hacía 3 semanas que no corría y ayer por fin pude probar mis coches. La verdad es que están como los dejé. De aspecto y de funcionamiento.Estoy ansioso de que llegue mañana.
Por cierto, no quiero desviar el tema, pero solo un comentario.
Primer partido de futbol de mesa entre dos miembros del California.
Dinou Giants 3, Tono rayitos3. Gol de oro para los Giants. Increible. Una tarde de estas me llevo el campo y nos pegamos unos partiditos jeje.
Yo desmontaba el SDS y ahí montaba un campo de subbuteoDAVIDNENE escribió:Lo que me faltaba, un campo de Subbuteo en el California, entonces me teneis que poner una cama allí porque no me sacais del local ni ha patadas. jejejeje
Ya vuelve a fallar el crono?litus14 escribió:pssschhhhhhhhhht... aquí radio macuto...que nada.. esto.. que el Volvo de Desi ha hecho un 9'015 .... bueno, ha sido su volvo pero no lo pilotaba él![]()
speedbcn escribió:Y Suburban... como definirlo...de esos tipos que le notas que tiene algún gen diferente al resto, que es capaz de hacer cosas inusuales, que el resto casi ni entendemos, ¿genial? Ya digo, no se como definirlo..pero sería en todo caso algo sublime.Saludetes
Primero de todo, un placer igualmente haberte conocido Speed.speedbcn escribió:He tenido el gustazo de conocer en persona a hectorfb, tono y suburban.
Eso no se cuenta hombre... La verdad es que si que me pongo bastante nervioso, no antes de la carrera, sino una vez ya ha empezado.speedbcn escribió:Hector...todo pasión, casi se nos mea encima de los nervios
Tu tampoco te quedas corto. Para ser la primera vez que tocas el SDS estubo muy bien. Se ve que llevas la "Speed" en la sangrespeedbcn escribió:un crack con el mando.
143 milésimas le dieron la victoria a Hector en un final de infarto y en el que Dinou salió de la última curva como líder pero en esa recta final se quedó con 1 cuadro de combustible lo que equivale a aminorar la marcha, cosa que aprovechó Hector para pasarle sobre la línea de meta.litus14 escribió:Nascar de infarto
8'05"486 vs 8'05"629
Va bien que lo diga un debutante porque si lo decimos nosotros parecerá autobombospeedbcn escribió:Bueno, bueno, bueno....que pasada.
Pues a repetirlo.speedbcn escribió:Bueno y a los que ya conocía, Litus, Dinou, D7...como de costumbre me han hecho pasar una tarde de cine, y os aseguro que yo hoy no tenía el mejor día de mi vida antes de llegar al California, así que gracias chicos.
Endevé la Soleeeeeeeee... vaya tarde, chatin. la primera vez que entrena entre semana y...Tono #81 escribió:(Por si no se nota, estoy intentando borrar de mi memoria la tarde de hoy....)Enhorabuena a los ganadores y en especial a Desi, que se ha colado en la final A !!