9ª KEDADA ND. 21 NOVIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 20 de Noviembre del 2008
Bueno, que yo no he dicho nada pero que va a ser que siiii!!! que me escapo nuevamente del curro para pasar una buena tarde bajo el sol del California en compañía de mis amigüitos Imagen
Así que si no pasa nada raro de última hora allí estaré de nuevo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2008
Bueno.... pues he enchipado de nuevo el McLaren... y me contó las vueltas.
He enchipado el McLaren Loctite para mí porque no voy a correr con el Jaguar esta vez.
Para la próxima ya habrá Ferrari en pista Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2008
A mediodía iremos al Salón del Hobby pero como hay poco que ver, llegaremos pronto al club.
5ª Slot.it
4ª Nissan
Somos 7 pilotos, si llegáramos a 8 sería genial... a ver si cae alguno más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Bueno.... pues he enchipado de nuevo el McLaren... y me contó las vueltas.He enchipado el McLaren Loctite para mí porque no voy a correr con el Jaguar esta vez.
Para la próxima ya habrá Ferrari en pista Imagen
No no, si lo suyo es que a ti te cuente bien las vueltas ImagenImagen mientras que a David luego le falle... ImagenImagen todo ok.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 21 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:No no, si lo suyo es que a ti te cuente bien las vueltas ImagenImagen mientras que a David luego le falle... ImagenImagen todo ok.
Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa!!!! me parto me troncho y me ruborizoooo!!!! Imagen
Litus, que sepas que estás como Schuster, con la soga al cuello, tienes un ultimatum de la directiva, o me cuentan las vueltas los coches o te despido como preparador y ficho a Dani Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen (esta tarde puede haber contactos....)
Venga chicos, nos vemos después.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2008
Eso eso, pídele su Porsche o su McLaren, vas a contar vueltas pero acabaras con las mismas que ahora Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Eso eso, pídele su Porsche o su McLaren, vas a contar vueltas pero acabaras con las mismas que ahora Imagen
Huyyyyyy lo que te ha dciho Dani!!! Nos vemos en la pista Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Noviembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Huyyyyyy lo que te ha dciho Dani!!! Nos vemos en la pista Imagen
Y como has acabado con el suyo????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2008
Esa crónica ya tarda.
Yo solo haré un comentario... Litus+Mclaren+Davidnene=Espectáculo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que lo cuente alguien que yo no puedo ImagenImagenImagen ... ImagenImagen
Editado 21 de Noviembre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Y como has acabado con el suyo????????
Ahí le has dado Dani, esto ya es peor que Villar con el Madrid, no se pueaguantar, es MANO NEGRA DE VERDAD!!! Imagen Voy a copiar la misma crónica que en el post del Palau porque ya no quiero escribir mas de Slot It (que palabra mas fea, por Dios!!! )
Pues yo para variar me volvió a tocar la negra en Slot it (y ya van 3 carreras seguidas Imagen ) cuando faltaba 1m para acabar mi semifinal, iba ganando con bastante ventaja mi semi y plaf!!! el coche se queda clavado en la pista, no va no va, dale al boton, .... na de na, Abandono por rotura. Después hemos desmontado el coche y un cable del motor se había desoldado, así que a la final B por 3era carrera consecutiva. Antonio a pasado a la final y ha quedado 4º. La carrera la ha ganado Dinou segundo Litus y tercero Olgydan. Adriá ha acabado 7º de 8, está muy bien porque estos coches corren mucho y a parte que era su debut no se conocía la pista....
En la Nissan ya ha sido otra cosa. El coche de mi escuderia ha hecho una carrera casi perfecta. He hecho pole junto con Litus, hemos empatado a 9.26 los dos. Me he metido en la final con bastante soltura, he ganado mi semi que no era fácil, tenía a Olgydan y no me acuerdo de los otros dos jejeje, como enseguida me he marchado solo (creo que eran Adria y JoanB).
Antonio se ha metido en la finalB y han pasado D7 junto con Litus que ha ganado su semi.
La final ha sido de infarto. Ha falta de 1m era lider pero debía parar y Litus me pasaría pero la segunda plaza estaba controlada ya que Olgydan lo tenía a casi media vuelta. Pero he tenido la mala suerte que al parar me he encontrado a Litus, no me ha repostado he tenido que dar otra vuelta y parar 3sg, lo justo para salir delante de Dani y faltaban 20sg, y con 30cm de ventaja y faltando 10 sg me he salido de la forma mas tonta y Olgydan me ha pasado y me ha ganado el 2º puesto por 2 coches de diferencia. De infartoooo!!!!!
D7 ha quedado 4º y Adrià HA GANADO!!! si ha ganado!!! su final B, a su padre ha Dinou (que no es moco de pavo, había ganado la Slot IT) y a Joan que noha tenido su dia el pobre en la Slot It. Además ha ganado sobrado!!! jejejeje así que hay cantera.
Lo dicho, Slot It, 1º Dinou, 2º Litus 3º Olgydan
Nissan 1º Litus 2º Nissan 3º David (y Bipole con Litus los dos 9,26)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Lo dicho, Slot It, 1º Dinou, 2º Litus 3º OlgydanNissan 1º Litus 2º Nissan 3º David (y Bipole con Litus los dos 9,26)
Le ha afecfado que le adelantara en el ultimo segundo que ha puesto.....2º Nissan.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2008
Sufrí mucho ayer tarde en la mayoría de carreras, sería la resaca?
En la slot.it decidí correr con el McLaren para variar de coche y me costó mucho habituarme y seguir a los demás. Tuve muchísima suerte, estaba eliminado y apareció la avería de davidnene. En la final me veía 3º pero algo le pasó a Olgydan que me hizo ser segundo. En definitiva, mucha suerte.
y en la Nissan lo más espectacular fue la victoria de Adri en la B por delante de su padre, de Dinou y de Joanb, casi nada. Se metió D7 en la A !!! y no sé yo si eso es bueno porque nos fastidió a todos por igual con sus trazadas Imagen , tanto que nos obligaba a meternos en boxes y perderle de vista.
Como pudisteis comprobar mi muleto corre más que la bala azul, no podía con D7 en recta.. Imagen
Imagen
1º DINOU 2º LITUS 3º OLGYDAN
Imagen
1º LITUS 2º OLGYDAN 3º DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Noviembre del 2008
Yo creo que mi mala suerte de la SLot It es por no llevar el escudo ese tan bonito que llevo en el Nissan, se debe pensar el comisario que soy del Atletico o algo así y voy del pupas de la carrera. ME dejas ponerle un escudito muyyyyy pequeño a tu Mclaren Litus?? es que ni se verá!!! Imagen
Necesito hacerle un exorcismos a ese coche, está maldito!!! pero a cabezón no me gana nadie, yo tengo que hacer un podium con ese McLaren, así que ya le estás soldando el cable al McLaren y le pones Loctite por si acaso Imagen
Que gran tarde la de ayer!!!! D7 nos influyó a todos en la final de Nissan pero lo que nos llegamos a reir con sus piques con JoanB, Olgydan,.... eso no tiene precio!!! Cada día tengo mas claro que D7 y Benito (del CSP) están predestinados a conocerse, eh Antonio?? Imagen son almas gemelas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Que gran tarde la de ayer!!!! D7 nos influyó a todos en la final de Nissan pero lo que nos llegamos a reir con sus piques con JoanB, Olgydan,.... eso no tiene precio!!! Cada día tengo mas claro que D7 y Benito (del CSP) están predestinados a conocerse, eh Antonio?? Imagen son almas gemelas
Huy, puede ser explosivo, uno con el pegamento en la mano y el otro con el nivel para que no haya "baches" Imagen
Y anda que el espectáculo de Dinou...Aparece...desaparece y vuelve a aparecer con un casco en la cabeza, entre carrera y carrera sale a la calle "negocia" cosas con los vecinos y la policía, gana la slot it, habla por el móvil con el trabajo... jo que tío..que polivalencia ImagenImagen Grande Dinou.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 22 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:Huy, puede ser explosivo, uno con el pegamento en la mano y el otro con el nivel para que no haya "baches" ImagenY anda que el espectáculo de Dinou...Aparece...desaparece y vuelve a aparecer con un casco en la cabeza, entre carrera y carrera sale a la calle "negocia" cosas con los vecinos y la policía, gana la slot it, habla por el móvil con el trabajo... jo que tío..que polivalencia ImagenImagen Grande Dinou.
Jaja, la verdad es que fue un viernes muy raro y complicado y que recomiendo a partir de ahora que todo el que pueda ir en moto que lo haga jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Noviembre del 2008
DAVIDNENE escribió:ME dejas ponerle un escudito muyyyyy pequeño a tu Mclaren Litus?? es que ni se verá!!! Imagen
Efectivamente, tú lo has dicho... ni se verá Imagen
DAVIDNENE escribió:Necesito hacerle un exorcismos a ese coche, está maldito!!! pero a cabezón no me gana nadie, yo tengo que hacer un podium con ese McLaren, así que ya le estás soldando el cable al McLaren y le pones Loctite por si acaso Imagen
Ese coche iba mejor que mi McLaren y que el de Olgydan... una pena lo del cable, la verdad.
DAVIDNENE escribió:D7 nos influyó a todos en la final de Nissan pero lo que nos llegamos a reir con sus piques con JoanB, Olgydan,.... eso no tiene precio!!!
La frase es: "estos ninco son una pasada, qué finos van"
speedbcn escribió:Y anda que el espectáculo de Dinou...Aparece...desaparece y vuelve a aparecer con un casco en la cabeza, entre carrera y carrera sale a la calle "negocia" cosas con los vecinos y la policía, gana la slot it, habla por el móvil con el trabajo... jo que tío..que polivalencia ImagenImagen Grande Dinou.
Va a venir dinou a la Nissan? No, no creo... y un tío con un casco aparece por la puerta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Noviembre del 2008
Buenas.
Me habeis puesto en la final B de la Nissan con 54 vueltas, por delante de Dinou. Creo que no es correcto, según lo que marcó
el Datarace, pues indicaba 53 vueltas Speedbcn y 53 vueltas Dinou. Ya se que os dije que me sono el pitido final cuando quedaban centímetros para la meta y por la inercia pasé ésta sin que me contara la 54, y que creo que cuando Dinou se quedó sin gasolina le había adelantado justo en esa última vuelta, pero solo lo comenté como anécdota y que es un hecho indemostrable. Por ello pienso que Dinou debría estar por delante de mí en esa clasificación y ambos con 53 vueltas, a no ser
que sepais o hayais averiguado algo que a mi se me escape. Decimos que lo que marque el contador hay que aceptarlo y así evitamos polémicas.
Saludos...ya os echo de menos ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Decimos que lo que marque el contador hay que aceptarlo y así evitamos polémicas.
Excepto si es algo demostrable como es si le pasa al 1º. Si es clarísimo lo decidimos allí.
Esto lo deben dilucidar los mismos implicados.
Te vas a apuntar el sábado también con Adri?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 23 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Va a venir dinou a la Nissan? No, no creo... y un tío con un casco aparece por la puerta...
Si es que encima me queríais verme llegar de nuevo en coche para negociar con los vecinos jajaja
Bueno, ante todo felicitar a Adriá que nos dió una lección de buen pilotaje y templanza. No sabía yo que un chaval tan joven pudiera corrar con tanta cabeza. A partir de ahora, la norma de que chavales no pueden participar en nuestras carreras, creo que sde puede modificar no?. Por lo menos para Adriá.
Y felicitar también al resto de los de Palau. A parte de buena cantera, tienen buenos pilotos senior y buenos coches. QUe le pregunten a Olgydan como van sus coches ImagenImagen Y Davidnene y Speed a dar guerra. Ojalá estéis más tardes con nosotros.
Y por último, dejar constancia de que Litus no es tan buen tio como parece. Tranquilos, tengo coches para dejar. Si si y todos saboteados para que el pase tranquilamente a la final A. No se, pero no es trigo limpio ImagenImagenImagen
En fin, fue una tarde rara para mi por lo agetreada y buena por veros de nuevo. Hacía días que no os veía y tenía ganas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Bueno, ante todo felicitar a Adriá que nos dió una lección de buen pilotaje y templanza. No sabía yo que un chaval tan joven pudiera corrar con tanta cabeza. A partir de ahora, la norma de que chavales no pueden participar en nuestras carreras, creo que sde puede modificar no?. Por lo menos para Adriá.
Por qué crees que le mandamos una wild card a Adrià y a Junior del Baileys???? Imagen
Pero para nada es general. El que corre también hace de colocador y la estatura ahí cuenta.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”