Ya tenemos local

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Marzo del 2008
Vaya, me pierdo una tarde.....y la que se monta......
El California........., me gusta más Californiaslot, porque el California me suena a cierto local con luces de colores.... Imagen :ja:
Enhorabuena a todos. Imagen , el camino en el desierto ha sido corto, ahora os toca trabajar, pero ya tenéis el "nido".
En Abril tiene que estar todo a pleno funcionamiento Imagen, y ahora a diseñar....vamos ese Litus.....
Me alegro mucho, y os deseo lo mejor para esta nueva andadura.
WOPR, ese subforo.....Californiaslot................ Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 7 de Marzo del 2008
¡Enhorabuena!! por el local ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2008
Almobla escribió:Y para cuando vaya por Barcelona ¿me dejareis entrar Imagen ?
Por supuesto, en Junio ya debe estar listo ImagenImagenImagen
bomilcar escribió:El California........., me gusta más Californiaslot, porque el California me suena a cierto local con luces de colores.... ImagenImagen
Tu sabes que el slot del final siempre se pierde... Bombayslot ... el Bombay. Si el California te suena así, no te cuento el Bombay... Imagen
bomilcar escribió:En Abril tiene que estar todo a pleno funcionamiento Imagen , y ahora a diseñar....vamos ese Litus.....
Sí, si, pero voy a pedir ayuda en el diseño. Que cuando lo hago para otros no es lo mismo que si es para mí. Tengo ideas pero estoy bloqueado.
Recuerdas el que hicimos cuando probaste ND? Pues por anchura, algo parecido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 7 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Vilapiscina. El Metro está a 4 minutos. Lo mejor va a ser la moto pero creo que no hay zona azul ni zona verde, de momento.Seguro que te necesitaremos, igual que a Cuñao y a DJ para el tema del pc y montar infraestructura multimedia Imagen .
En el de SDS vamos a usar el PCLAP y teniendo cerca a DJ y a Dinou será pan comido.
En ND pues probaremos el datarace2 con el cable que me hizo cuñao y en cuanto el interface vaya perfecto, el PCLAP tambien.
De momento, nos permitimos soñar.
¡¡¡Muchas felicidades a todos!!! ¡¡¡Ahora a trabajar!!!
Ya avisaréis cuando empecéis las obras, a montar el circuito, el tema del software... en fin... os ayudaré en lo que buenamente pueda o sepa ImagenImagenImagen
Litus, yo empezaría directamente con el PCLAP tanto en SDS como en ND. Dolmen comentó que había mejorado las lecturas y si tenemos en cuenta que inicialmente ya iba bastante bien, seguro que ahora va perfecto. Otra cosa es el repostaje, pero eso tampoco iba muy fino ni con el DATARACER ni con el DATARACE2.
Ya iréis informando.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cuñao escribió:Litus, yo empezaría directamente con el PCLAP tanto en SDS como en ND. Dolmen comentó que había mejorado las lecturas y si tenemos en cuenta que inicialmente ya iba bastante bien, seguro que ahora va perfecto. Otra cosa es el repostaje, pero eso tampoco iba muy fino ni con el DATARACER ni con el DATARACE2.
Tienes razón, para contar vueltas, las contará igual el dataracer que el pclap. Lo que hay que conseguir es lo del repostaje.
Pues ya teneis trabajo Imagen vamos a necesitar la conexion de la central con el pc. Ya os informaré.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 7 de Marzo del 2008
olgydan escribió:Y los sabados NASCAR con DOS rectas de 5 metros y dos peraltadas....todo un sueño...Dinou, supongo que el nombre te encantara....ya tengo un logo medio trabajado
CALIFORNIA SLOT Speedway, simplemente El California como dice Litus en abreviado....
ImagenImagenImagen Como molaaaaa.
A ver, viernes nd, siguiente viernes sds, sábados nascar y domingo a misa. Joeeer
Espero ese logo. Yo me pondré con otro y otro para CBM que se lo debo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
Felicidades por vuestra nueva adquisición Imagen , veo que vais a montar algo wapo, os deseo suerte en este nuevo proyecto y si me necesitais para algo ya sabeis donde estoy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 7 de Marzo del 2008
Enhorabuena!!!!!!! Imagen :cervezas: Imagen
La verdad es que me dais una envidia....
Cuando leo estas cosas... porque estoy muy liado que si no... montaba algo por mi zona.
¿ALGUIEN POR POZUELO O ZONA OESTE DE MADRIDDDDDDDDDD SE ANIMA???????????
Como siempre dice uno por ahí...(me apunto a la frase)
A disfrutarlo!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Marzo del 2008
jorgescx escribió:Enhorabuena!!!!!!! ImagenImagenImagenLa verdad es que me dais una envidia....
Cuando leo estas cosas... porque estoy muy liado que si no... montaba algo por mi zona.
¿ALGUIEN POR POZUELO O ZONA OESTE DE MADRIDDDDDDDDDD SE ANIMA???????????
Como siempre dice uno por ahí...(me apunto a la frase)
A disfrutarlo!!!!
Jorge, en este foro el que no se entera de las cosas es porque no quiere. ¿Te has pasado alguna vez por el subforo de slotdigitalmadrid???? Habla con Paxcu que te vas a sorprender.
Y si quieres mas, pincha en mi firma Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 7 de Marzo del 2008
ROYSO escribió:Jorge, en este foro el que no se entera de las cosas es porque no quiere. ¿Te has pasado alguna vez por el subforo de slotdigitalmadrid???? Habla con Paxcu que te vas a sorprender.Y si quieres mas, pincha en mi firma Imagen
Si ya os tengo controlados, tengo apuntado lo del Foroslot, lo que pasa que me pillais casi todos en la otra punta de Madrid.
Ya se que organizais quedadas, normalmente en casa de cada alguno, yo me refería a un local permanente al que poder acudir en cualquier momento, cerquita de casa.
Ya me pasó hace 2 años, que me hice socio de el Karting Cabanillas, cerca de Guadalajara, y como me pilla muy lejos, podía ir muy pocas veces, no entrenaba nada, el Kart no estaba a punto y al final las carreras del campeonato social eran una agonía.
Todavía estoy en fase de aterrizaje al SDS pero seguro que en cualquier momento os pediré que me dejeis apuntarme a alguna de las kedadas, y cuando tenga el circuito funcionando (que está en El Casar, Guadalajara) me ofreceré encantado como anfitrión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Marzo del 2008
El nombre no me dice nada si no contais de donde viene o le dais un transfondo Imagen
Litus lo del tema del diseño si quieres te echo una mano, dime como lo quieres y la cuerda aproximada y vamos posteando algo, hacemos un pequeño Brainstorming y seguro que al final sale algo chulo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:El nombre no me dice nada si no contais de donde viene o le dais un transfondo Imagen
Es que no es para que te guste Imagen
canadras escribió:Litus lo del tema del diseño si quieres te echo una mano, dime como lo quieres y la cuerda aproximada y vamos posteando algo, hacemos un pequeño Brainstorming y seguro que al final sale algo chulo
Ya se postearan los que tenemos en mente y ya se desmenuzaran... y ahi nos ayudais si es necesario. Merci.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Marzo del 2008
canadras escribió:El nombre no me dice nada si no contais de donde viene o le dais un transfondo Imagen
Te recomiendo que visites nueeeeeestro baaaaar! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues esta tarde nos hemos pasado por el local, ya con nuestras llaves Imagen (qué iluuuu !!! )
y hemos acordado los pasos a seguir a falta de la idea que nos ha propuesto Suburban para el circuito de SDS.
El circuito de ND estaría en principio fijo y el de SDS encima. Ahora hay que encontrar la mejor solución para mover el de sds cuando se use ND.
El espacio para la pista será de 450x160cm. Podía ser 1 metro mas largo y algo más ancho pero asi será más cómodo. Preferimos sacrificar pista para tener más espacio y que quepamos 10 tranquilamente, con mesa-taller, mininevera, pantalla, pc...
Las ideas para la decoración del local, estilo club de Nascar correrá a cargo de Dinou (seguro que isonra le da más ideas).
Ahora toca pintar, poner un par de enchufes y limpiar para poner ya la estructura principal.
Esto prometeeeeeee
P.D. Si se llega en coche, en la misma calle y alguna paralela se puede intentar aparcar pero si es dificil, en la zona de arriba (en Fabra i Puig) hay mucho aparcamiento y no cuesta demasiado, luego, andando son 4 minutos. El Metro está tambien a 4-5 minutos (Estacion Vilapiscina)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 11 de Marzo del 2008
- Nos vemos en el California!! , ufff suena a cualquier cosa menos a slot.
Hay frases peores:
- María, me voy al California,
Es que suena ...
ImagenImagenImagen
Pero es que no vais a poner ninguna foto del paso a paso de acondicionamiento???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Marzo del 2008
WOPR escribió:- Nos vemos en el California!! , ufff suena a cualquier cosa menos a slot.Hay frases peores:
- María, me voy al California,
Es que suena ...
ImagenImagenImagen
Pero es que no vais a poner ninguna foto del paso a paso de acondicionamiento???
Lo primero, es que ibamos a poner Riviera Slot... Imagen , pero era demasiado Racing.... Imagen
Sobre las fotos......¡¡¡¡ Si no hemos empezado todavia !!!!, este viernes ya haremos alguna cosita....y empezaremos el reportaje fotografico....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
olgydan escribió:Lo primero, es que ibamos a poner Riviera Slot... Imagen , pero era demasiado Racing.... ImagenSobre las fotos......¡¡¡¡ Si no hemos empezado todavia !!!!, este viernes ya haremos alguna cosita....y empezaremos el reportaje fotografico....
Esa foto de Litus con el mono de trabajo puede ser del HOLA por lo menos......... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2008
WOPR escribió:Pero es que no vais a poner ninguna foto del paso a paso de acondicionamiento???
No estamos para fotos, estamos currando.
Hoy se ha iniciado la fase de limpieza.
WC limpio Imagen
Se ha enmasillado la pared para empezar a pintar estos dias de semana santa en que debe quedar ya listo para construir la base del circuito.
En nada estaremos corriendo de nuevo Imagen ... vaya recta!!! vaya rectaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2008
dinou escribió:Litus haciendo paseitos triunfales por el país y yo pintando el local (por cierto, acabado)
ImagenImagenImagenImagen
Traigo fuentes, pistas, pianos. En cuanto tengamos el armazón (del que he visto foto), empezamos a montar Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Marzo del 2008
Pues el local ya está pintado a falta de algún retoque de nada, pero ahora tenemos que darnos caña. Hay que acabar la intalación eléctrica y la iluminación.
Vamos, vamos, vamos...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”