Sé de uno que se va a quedar durmiendo el sábado......suburban escribió:Venir bien almorzados, peso aprox. de estructura 198 kg![]()

Alguien que lleve churros y os aseguráis la asistencia.....

Sé de uno que se va a quedar durmiendo el sábado......suburban escribió:Venir bien almorzados, peso aprox. de estructura 198 kg![]()
dinou, vacia tu bandeja de entrada, es que no se puede estar tan solicitadodinou escribió:Esto... el sábado no podré ir, tengo cosas que hacer. Bueno, ya sabéis que si almorzamos bien, yo voy sin falta. Os acordáis del bar que os comenté? Sant Fost. Pues unos bocatas que te cagas, para una mañana de trabajo duro![]()
litus14 escribió:que no son 198... que no conoces a suburban? seguro que no pasa de 190..Espero que entre 3 lo movamos.
Dinou te invita a 2 bocatazos... que dani no puedesuburban escribió:Ten en cuenta que el transportista solo mira.![]()
litus14 escribió:que no son 198... que no conoces a suburban? seguro que no pasa de 190..Espero que entre 3 lo movamos.
Lo de pintar el suelo... son baldosas, feas, pero baldosas...
dinou escribió:Esto... el sábado no podré ir, tengo cosas que hacer. Bueno, ya sabéis que si almorzamos bien, yo voy sin falta. Os acordáis del bar que os comenté? Sant Fost. Pues unos bocatas que te cagas, para una mañana de trabajo duro![]()
No si ya me imaginaba que la cosa iba a estar justa.....y eso que yo me refería a otro.....suburban escribió:se me ha colado el 1
son 98 kgTen en cuenta que el transportista solo mira.
![]()
Eii no te equivoquesdinou escribió:Esto... el sábado no podré ir, tengo cosas que hacer. Bueno, ya sabéis que si almorzamos bien, yo voy sin falta. Os acordáis del bar que os comenté? Sant Fost. Pues unos bocatas que te cagas, para una mañana de trabajo duro![]()
Me dijo ayer que sí se podía pasar pero las llaves las tenemos tu y yo.olgydan escribió:y tu Dinou???? que haces esta tarde????
Ya estamos. Siempre hay alguien que corta el buen rollito de los currantes. Está cerrado, está cerrado...lita14 escribió:Eii no te equivoquesque Sant Fost no abre por la mañana, si queréis un buen bocada tienes el Quimet en la Plaza Ibiza o la Esquinica en Fabra i Puig que hacen un tapeo que ni te cuen. Para tu información .....
Yo cuanto antes mejor tambien....que te parece vernos a las 2 comernos un bocata, liarnos hasta las 4 y media a 5 que creo que es lo maximo que necesitamos, por cierto llevate algo que corte bien!!!!dinou escribió:Yo esta tarde creo que si me puedo escapar. A que hora irás Olguidan?. Lo ideal sería cuanto antes mejor. Ya tengo los banderinesPodemos montar una party-racing con ellos.
Litus, litus. Porque te noté la voz de resfriado por teléfono, porque eso de trancazo a mi siempre me ha sonado muy mal.
Ok, por mi si.olgydan escribió:Yo cuanto antes mejor tambien....que te parece vernos a las 2 comernos un bocata, liarnos hasta las 4 y media a 5 que creo que es lo maximo que necesitamos, por cierto llevate algo que corte bien!!!!
Ok. Hecho.olgydan escribió:Que te parece a las 2 en el local y buscamos por donde comer.....???
Hombreeee Dj...djlutz escribió:A mi me gustaría pasar para hechar una mano o simplemente chafardear un rato (y/o molestar). Probablemente venga con compañia femenina.Como quedareis? Aa las 2 y luego a comer o a las 2 y comidos?
Espera, espera.....dinou escribió:Aunque viendo tu comentario de las 2, no te referirás a hoy?. Hoy hemos estado a las 2 para comer. Y lo de las 9:30 es mañana sábado.