Aún no ha salido a la venta pero en cuanto salga en Aloy voy a hacer el pedido así que hay tiempo aún de apuntarse a él.
Alguien lo quiere también?
Y qué modelo? Rojo o Totip?
Y si alguien quiere otro modelo, que lo postee aqui tambien.

En cuanto salga Andres, ya sabes, las ansias...bomilcar escribió:si tenéis paciencia podemos hacer un gran pedido![]()
Pues entonces, déjalo y ya lo haremos nosotros cuando nos pongamos de acuerdo, porqué quizás haya gente que quiera esperarse para navidades....litus14 escribió:En cuanto salga Andres, ya sabes, las ansias...
Para Navidades? eso no es tener pacienciabomilcar escribió:Pues entonces, déjalo y ya lo haremos nosotros cuando nos pongamos de acuerdo, porqué quizás haya gente que quiera esperarse para navidades....![]()
No sé cómo viene pero diría en un 99% que viene como todos, en linea y motor caja corta. Hay que comprar la cuna SICH29 en angulo para motor caja larga, la cuna negra, la OFFSET (blanca) no.DAVIDNENE escribió:Litus, este coche ya viene en anglewinguer o hay que comprar bancada??
En el California no vale la offset, recuerdadjlutz escribió:El coche viene en linea.Litus, porque dices que la offset no?
Lástima, tenia una buena oferta de coche+offset.litus14 escribió:En el California no vale la offset, recuerda![]()
pues de ser asi el bombay haria el pedido con vosotrosRubenhs escribió:Segun me han informado hoy el coche se retrasa para la segunda semana de diciembre. Saludos.
PD: tiene toda la pinta de que van a sacar las dos decoraciones a la vez y no como habian informado primero uno y despues el otro.
Por mí lo que querais pero ya sabe Bomilcar que lo quiero YA así que el que lo quiera, que se lo pida para en cuanto salga comprarlos. No espero a nadiecanadras escribió:pues de ser asi el bombay haria el pedido con vosotros