11ª KEDADA SDS. 3 ENERO 2009

HAL
Site Admin

11ª KEDADA SDS. 3 ENERO 2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2008

ImagenSábado 3 de Enero en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System (7ª de 9 carreras)
Competiciones : WTCC y Nascar
Horario apertura local : 16.00 h.
Horario inicio carreras: 17.00 h.
Olgydan
Dinou
D7
Litus
Isonra
Joanb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Diciembre del 2008
Bueno, mis opciones de luchar por el campeonato de la NASCAR se esfumaran este sábado, ya que me será imposible asistir. Me voy de fin de año a Londres y de paso me quedaré hasta el domingo día 4.
Solo me queda rezar para que "San Rompeguias" se cebe con Dinou y no termine la carrera Imagen :burla:
Cuando vuelva lucharé por meter mi nombre en el cuadro... (Impensable a principio de temporada)
P.D.: Si alguien quiere algo de por ahí arriba que me lo diga, que tiempo voy a tener de sobra para ir a donde sea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Bueno, mis opciones de luchar por el campeonato de la NASCAR se esfumaran este sábado, ya que me será imposible asistir. Me voy de fin de año a Londres y de paso me quedaré hasta el domingo día 4.
Pues no creas, no vas a sumar un 0 sino la mejor de las dos que tengas descartadas así que no se te esfumaran, que aun te quedaran 2 más y estaras ahi.. y además seguramente no estés en el paredón, que por cierto, por tu ausencia me volverá a tocar a mí...
Mirate la web mre.co.uk a ver por donde para y te pasas por alli, igual encuentras alguna ganga..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Diciembre del 2008
El titulo del post me confunde...El titulo del post me confunde..El titulo del post me confunde....El titulo del post me confunde...
El titulo del post me confunde...El titulo del post me confunde..El titulo del post me confunde....El titulo del post me confunde...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Qué gran día ese 13 de Diciembre ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Pues no creas, no vas a sumar un 0 sino la mejor de las dos que tengas descartadas así que no se te esfumaran, que aun te quedaran 2 más y estaras ahi.. y además seguramente no estés en el paredón, que por cierto, por tu ausencia me volverá a tocar a mí...
A esto se le llama estrategia Litus, jeje. De verdad me voy a Londres, o es una farsa para que no me toque paredón? Imagen Esto se merece un programa de Iker para investigarlo... (En serio, prefiero correr en el paredón que jugármela a 2 carreras, pero la familia es la familia)
litus14 escribió:Mirate la web mre.co.uk a ver por donde para y te pasas por alli, igual encuentras alguna ganga..
Bueno, he dicho que me puedo pasar por donde sea pero que sea Londres, esto esta a 50 Km. y a tanto no me dejaran ir.
Editado 28 de Diciembre del 2008 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Diciembre del 2008
Pues Hector, si tu vas a Londres yo voy a California, como la peli aquella de las gemelas ImagenImagen
Ya me gustaría disputar otra Nascar pero tengo que ir por mi club porque si no me van a canear...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Diciembre del 2008
Yo os echaré de menos, pero como dice David, es que tenemos un faenón en el club que me hace tener que ser selectivo
a la hora de elegir el "día California", así que intento ir a la Slot it - Nissan. Se que de ese modo dejo de ver a alguno
de vosotros que soys de SDS, pero os mando un abrazo.
Resumen, que Imagen no puedo ir este sábado al California.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2008
Eso, eso, a trabajar Imagen que hay que acabarlo antes de Semana Santa Imagen
A los demás, si os va muy mal, quedamos el domingo por la mañana ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
El Barça juega a las 20.00 así que al acabar la Nascar, el que se quiera venir a casa a ver el partido aunque sea la 1ª parte en el bar de enfrente (que sé que le gustará verlo lleno de culers Imagen ) y el resto en mi casa, estan invitados.
Bueno, también tenemos la hipermegatele de 14" que se pilló dinou en el container... o la otra que tenemos en la pared...
Alguien tiene una antena de interior para probar? Imagen
El que sale disparado es Desi... futbol? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Diciembre del 2008
yo tengo una antena que podria funcionar......¿en que canal? si es la sexta no...pero si es tv3 seguro que se ve....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:yo tengo una antena que podria funcionar......¿en que canal? si es la sexta no...pero si es tv3 seguro que se ve....
TV3

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:El Barça juega a las 20.00 así que al acabar la Nascar, el que se quiera venir a casa a ver el partido aunque sea la 1ª parte en el bar de enfrente (que sé que le gustará verlo lleno de culers Imagen ) y el resto en mi casa, estan invitados. Bueno, también tenemos la hipermegatele de 14" que se pilló dinou en el container... o la otra que tenemos en la pared...
Alguien tiene una antena de interior para probar? Imagen
El que sale disparado es Desi... futbol? Imagen
Yo tengo una antena de cuernos para la TDT (fue la que me compré el año del mundial porque veía que empezaba, tenía tele nueva con TDT y los cachondos de la escalera no se ponían de acuerdo en el presupuesto, así que me entró el alarmismo y me las apañé para verlo como fuera Imagen ) y va de fábula lo único que....
... si es para ver el Barza y encima en la TV3 que os den ImagenImagen
Es broma, si fuera os la llevaría pero me temo mucho que si dispusiera del sábado tarde estos pesados cansinos de mi club me vienen a buscar y me llevan al club a gorrazos Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2009
Olgydan
Dinou
D7
Litus
Isonra
Joanb
Suburban
Jorgegb
Sería interesante saber si esta lista es correcta y no encontrarnos con sorpresas de última hora.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 2 de Enero del 2009
Yo si que voy salvo imprevistos de última hora, como siempre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2009
Pues aqui estamos, en una demostración gigantesca de lo que esta web significa para mi.....
Un dia recibo un mp de jorgegb y me dice.....soy de Venezuela y pasare en breve por Barcelona me gustaria conoceros....me parecio genial la idea de llevarlo a comer y a conocer nuestro club, asi que le proporcione mi telefono y hoy es el gran dia....
Esta web a conseguido que un forero de Venezuela, venga por Barcelona y pueda conocer de primera mano que y como son esos locos del California de los que a veces lee y ahora les pondra cara y ojos....
estoy deseando que llegue el momento....
Litus.....quiero fotos.....
No me cansare....gracias WOPR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 3 de Enero del 2009
yo me caigo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2009
Vaya... levantate y anda, amigo
Pues si no pasa nada raro seremos
Dinou
D7
Olgydan
Joanb
Litus
Suburban
Jorgegb
y es posible que nos visite Wiezbowski, un nuevo forero que lleva un año haciendo campeonatos con sus colegas en Riudoms (Tarragona), con reglas, penalizacioes, etc... con su permiso os posteo el blog de su club Coleguillas del Baix Camp, vale la pena leerlo.
Así están las cosas para el paredón...
WTCC
1. Litus
2. Suburban
3. Dinou
4. Olgydan
5. D7
6. Joanb
7. Jorgegb
NASCAR
1. Dinou
2. Litus
3. Suburban
4. Olgydan
5. D7
6. Joanb
7. Jorgegb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Enero del 2009
olgydan escribió:Pues aqui estamos, en una demostración gigantesca de lo que esta web significa para mi.....Un dia recibo un mp de jorgegb y me dice.....soy de Venezuela y pasare en breve por Barcelona me gustaria conoceros....me parecio genial la idea de llevarlo a comer y a conocer nuestro club, asi que le proporcione mi telefono y hoy es el gran dia....
Esta web a conseguido que un forero de Venezuela, venga por Barcelona y pueda conocer de primera mano que y como son esos locos del California de los que a veces lee y ahora les pondra cara y ojos....
estoy deseando que llegue el momento....
Litus.....quiero fotos.....
No me cansare....gracias WOPR
Que bueno!. Un California internacional. Al final podremos hacer un campeonato mundial jajaja
Pues nada, estoy deseando conocer a Jorgegb.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Enero del 2009
Hoy hemos tenido la visita de dos tipos encantadores.
Ha sido un placer veros en el California. Dani y Jorge, estaremos encantados de recibiros cuando queráis venir. Bueno, Jorge lo tendrá más dificil siendo venezolano, pero una vez al año puede que si no?.
Pues lo dicho, a parte de correr, conocemos a gente que de verdad vale la pena. Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”