Bueno, pasaron tantas cosas……voy a intentar acordarme y sintetizarlas…
Lo primero de todo quiero darle las gracias a todos los miembros del Bombay por la colaboración tanto en el montaje como en el desmontaje de la pista……..tenemos que intentar conseguir el circuito fijo……

Amigo Litus, esos Nissan…….llegaron justos, pero llegaron….nunca te vamos a poder agradecer el esfuerzo…

Ayer durante un par de vueltas o tres…experimenté una adrenalina que……solo me había salido en los “slotmeeting”……que tres vueltas con el Nissan de Bone emparejados en todo el recorrido, sin que ninguno cediera, juntos,... a la par..... con diferencias de milímetros según la cuerda de cada uno…………GENIAL.

Bueno después de soltar la “euforia” que llevaba desde ayer…pasamos a la crónica.
Tuvimos muchos problemas con los coches nuevos que aparecieron en la Ninco, todo apunta a problemas de chips……esperemos que para la próxima Kedada, esto esté solucionado porque relentiza mucho el ritmo del Bombay…ayer se nos hizo bastante tarde.

No haremos parque cerrado hasta que la cosa se normalice, si no, algún piloto estaría sin correr desde el principio.
En cuanto al análisis, puro y duro, de las carreras, lo primero que hay que hablar es de Piratecnia…no se puede tener más mala suerte.
Todavía no tiene coche y usa un “muleto” pero el Nissan (de la Ninco Cup)está para lo que está y no andaba fino…y para colmo su Nissan en la Nissan cup tampoco iba fino, en mitad de la semis tuvo problemas con el eje (creo, porque fue el eje no?), y después el coche se le paraba y había que levantar y volver a poner para que funcionara bien (parece ser que hay algun Nissan en el Bourbon que le pasa algo parecido.......... ¿verdad Sergio Aso?)
El caso es que ayer no fue su día.
Pero que decir de Canadras……..estuvo gafado con su Supra (ese coche nunca te ha ido bien y sinceramente creo que está gafado…..lleva ya 3 chips…….o eso creo)
En la Nissan Cup su coche no iba tampoco muy fino, pero se aprovecho en la final A de la falta de gasolina de los otros dos y aguantó su coche hasta pasar al segundo puesto y “petó”…….
El Padrino es un martillo pilón…..machacón machacón….machacón….se ha impuesto dominar esto y …..al final ….lo conseguirá. Su mejoría es constante y hay que tenerlo en cuenta para todas las finales A a partir de ahora (de hecho ya se ha metido en la Ninco, y ganó la final B de la Nissan)
En cuanto a Bone, sigo diciendo que es muy muy rápido sigue con el segundo puesto de la pole en la Ninco y tercero en la Nissan, ayer empezó a dominar los nervios, y como he comentado al principio hicimos un “paralelo” durante tres vueltas…que fueron alucinantes……Bone sigue así, te veo arriba en cuanto te centres un poco y tengas “tu” coche.
Los dos debutantes……….Junior, joven, pero tremendamente peligroso….es muy competitivo y le sale la adrenalina enseguida, en cuanto coja dedo…..señores a temblar (debutó entrando en la final A de la Ninco, con un coche que le habían dejado porque el suyo no iba…….menos mal)
A Senior, le gusta más de lo que él se imagina, le falta correr pero su debut (no pudo correr la Ninco) fue meterse en la final A de la Nissan, e incluso llegó a ser lider de esa final……
Los churris tampoco tuvo su día con los coches……el problema es que le gusta más el taller que la carrera, y no lo puede evitar…….de todas maneras empieza a metérsele el gusanillo, y además el tío es rápido…
En cuanto a mí, tengo que mejorar mucho….mi espejo es el Bourbon, y hasta que no baje un seguno, o segundo y medio por vuelta no voy a parar, pero gracias a la mejora de mis compañeros estoy convencido que iré acercándome a estos registros, pero estoy muy feliz porque ya tenemos una competición de cierto nivel en este “rincón” de la península…..
Atención……con la Escudería Carthagobarna en el Campeonato de España en Alicante.
De momento los subcampeones de España de SDS dominan el “BOURBON” y el “BOMBAY”………………
P.D. Se me olvidaba, ya tenemos a uno que reposta en carrera........y no se llama Raganrok...........le llaman El Churri...