11ª KEDADA SDS. 3 ENERO 2009
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2009
Mañana la crónica, hoy solo puedo decir....que ha sido genial y ya tenemos dos amigos mas en esto del slot igual de locos que nosotros....
Mañana la crónica, hoy solo puedo decir....que ha sido genial y ya tenemos dos amigos mas en esto del slot igual de locos que nosotros....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2009
Ha sido una kedada...
SABROSONA
Ha sido una kedada...
SABROSONA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Enero del 2009
Vaya...lo que me he perdido. La obligación me lo ha impedido, el CSP da mucho trabajo. Un abrazo a todos y una bienvenida a esos dos nuevos amigos. El California ha cruzado el charco
Saludetes
Vaya...lo que me he perdido. La obligación me lo ha impedido, el CSP da mucho trabajo. Un abrazo a todos y una bienvenida a esos dos nuevos amigos. El California ha cruzado el charco

Saludetes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Enero del 2009
Bueno, pues asi fue la kedada sabrosona!!!!!
DGA Un Dani mas para la colección....demostro tener un dedito que no veas....llevando su nascar en la primera carrera a la segunda plaza....seria por la presión a la que le someti....
, ya que me elimino de mi semi....y le obligue a hacer podium.....y cumplio.....
JorgeGB Nuestro amigo de Venezuela, despues de hacer ruta por Barcelona, por fin llego a destino y le pudimos conocer...un fanatico de los coches, de la Nascar como dinou que se lo paso en grande ayer en el california y demostro que con mas tacto a la pista puede hacer daño....pues ha estado en la pomada mano a mano con D7, nos trajo unas gorritas de beisbol bien chulas.....gracias amigo...como han dicho por ahi...el california ha cruzado el charco.
D7 Esta vez su bolido en la Nascar no iba tan fino, sera por que el chip esta muriendo....no se pero algo tiene que revisar si no quiere perder puestos en la general en una de sus pruebas favoritas.
Suburban Gracias por arreglarme el mando, me fue de fabula, que gran tacto. En carrera, la wtcc le fue regular y en la Nascar ha perdido comba....pero que nadie se despiste pues se esta jugando el podium en ambas competiciones.
Dinou Mi amigo Dinou, el cual esta tocado por alguna dificultad de nuestra pista, se esta jugando el subcampeonato de la wtcc y el campeonato de la Nascar....asi que aprieta los dientes pase lo que pase....la pista no esta al 100% lo sabemos, pero tu has de estar por encima de esto y luchar a muerte hasta el final....despues ya se vera....
Olgydan Por mucho que esta apretando en el final de temporada, la victoria por una cosa o por otra se le resiste, pero es que Litus, con paredón incluido, (donde nadie ha conseguido ganar), ya lleva dos victorias. Menos en las Nascar estoy luchando por el podium de todas las demas, y el subcampeonato en muchas de ellas, que nadie se duerma, pues voy al 1000%....
Litus Puede ser el campeón historico de las cuatro categorias, si lo consigue, señoras y señores.....esa gesta sera de quitarse el sombrero...pero sabeis como lo ha conseguido...estudiando....su coche, los nuestros, las estrategias suyas, las nuestras.....trabajandoselo....ni por las luces, ni el mando, ni las vueltas, ni leches.....por que es una bestia del slot y tira para adelante.....como ya he dicho otras veces....es en el espejo que me miro para seguir en esto......a tope.....
Asi fueron las cosas, pero aún hay mas, fijaos como esta el tema....
WTCC
Litus con 80
Suburban y Dinou con 67
Olgydan 61
Hector con 48
D7 con 32
y Djlutz con 31
Joanb con 24
e Isonra con 21
Hay guerras por todas partes, pero aún hay mas
NASCAR
Dinou y Litus con 69
Hector con 63
Suburban con 57
Olgydan con 46
y D7 con 45
Isonra con 39
y JoanB con 34
Quereis mas......la semana que viene en el California Slot Speedway como dice un amigo....(ondonadas de ostias)...
Bueno, pues asi fue la kedada sabrosona!!!!!
DGA Un Dani mas para la colección....demostro tener un dedito que no veas....llevando su nascar en la primera carrera a la segunda plaza....seria por la presión a la que le someti....

JorgeGB Nuestro amigo de Venezuela, despues de hacer ruta por Barcelona, por fin llego a destino y le pudimos conocer...un fanatico de los coches, de la Nascar como dinou que se lo paso en grande ayer en el california y demostro que con mas tacto a la pista puede hacer daño....pues ha estado en la pomada mano a mano con D7, nos trajo unas gorritas de beisbol bien chulas.....gracias amigo...como han dicho por ahi...el california ha cruzado el charco.
D7 Esta vez su bolido en la Nascar no iba tan fino, sera por que el chip esta muriendo....no se pero algo tiene que revisar si no quiere perder puestos en la general en una de sus pruebas favoritas.
Suburban Gracias por arreglarme el mando, me fue de fabula, que gran tacto. En carrera, la wtcc le fue regular y en la Nascar ha perdido comba....pero que nadie se despiste pues se esta jugando el podium en ambas competiciones.
Dinou Mi amigo Dinou, el cual esta tocado por alguna dificultad de nuestra pista, se esta jugando el subcampeonato de la wtcc y el campeonato de la Nascar....asi que aprieta los dientes pase lo que pase....la pista no esta al 100% lo sabemos, pero tu has de estar por encima de esto y luchar a muerte hasta el final....despues ya se vera....
Olgydan Por mucho que esta apretando en el final de temporada, la victoria por una cosa o por otra se le resiste, pero es que Litus, con paredón incluido, (donde nadie ha conseguido ganar), ya lleva dos victorias. Menos en las Nascar estoy luchando por el podium de todas las demas, y el subcampeonato en muchas de ellas, que nadie se duerma, pues voy al 1000%....
Litus Puede ser el campeón historico de las cuatro categorias, si lo consigue, señoras y señores.....esa gesta sera de quitarse el sombrero...pero sabeis como lo ha conseguido...estudiando....su coche, los nuestros, las estrategias suyas, las nuestras.....trabajandoselo....ni por las luces, ni el mando, ni las vueltas, ni leches.....por que es una bestia del slot y tira para adelante.....como ya he dicho otras veces....es en el espejo que me miro para seguir en esto......a tope.....
Asi fueron las cosas, pero aún hay mas, fijaos como esta el tema....
WTCC
Litus con 80
Suburban y Dinou con 67
Olgydan 61
Hector con 48
D7 con 32
y Djlutz con 31
Joanb con 24
e Isonra con 21
Hay guerras por todas partes, pero aún hay mas
NASCAR
Dinou y Litus con 69
Hector con 63
Suburban con 57
Olgydan con 46
y D7 con 45
Isonra con 39
y JoanB con 34
Quereis mas......la semana que viene en el California Slot Speedway como dice un amigo....(ondonadas de ostias)...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2009
Dani, si ganas las dos eres campeón...
Dinou va líder, tiene mejores descartes.
80 y un 2º puesto en la recámara... 94. Se van a dar de ostias Suburban y Dinou porque hay 38 puntos en juego..olgydan escribió:WTCCLitus con 80
Suburban y Dinou con 67
Olgydan 61
Dani, si ganas las dos eres campeón...
Antes de que aparezca Joanb, que las pilla al vuelo... con 69 pero sin mariconadas, eh?olgydan escribió:NASCARDinou y Litus con 69
Dinou va líder, tiene mejores descartes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 4 de Enero del 2009
Foto de familia con alguien del otro lado del charco, nuestro amigo Jorgegb, falta Dga (dani), es el que hace la foto
encantado de conoceros.

y a continuación los podios de la tarde
1º LITUS
2º DGA
3º DINOU

1º LITUS
2º OLGYDAN
3º DINOU

LITUS, por mi parte no habrán ostias , solo latigazos, culeadas, empujones, pinchadas de ruedas, rotura de cristales, rayadas de capó y alguna cosa mas que ahora no me viene a la cabeza.

Solo te digo una cosa que estar ahi con los mejores de España y ser como un grano en el culo ya me hace feliz

Foto de familia con alguien del otro lado del charco, nuestro amigo Jorgegb, falta Dga (dani), es el que hace la foto

y a continuación los podios de la tarde
1º LITUS
2º DGA
3º DINOU

1º LITUS
2º OLGYDAN
3º DINOU

LITUS, por mi parte no habrán ostias , solo latigazos, culeadas, empujones, pinchadas de ruedas, rotura de cristales, rayadas de capó y alguna cosa mas que ahora no me viene a la cabeza.

Solo te digo una cosa que estar ahi con los mejores de España y ser como un grano en el culo ya me hace feliz

- HAL
- Site Admin
Lo del grano, pues sí y bastante molesto porque hay veces que es imposible pasarte y otras en que te tenemos pegado así que sigue así porque das mucha alegría y competitividad.
Por cierto, a ver si nos leen cbm o DJ...
HEMOS ESTRENADO un CAMBIO EN CURVA en la pista de SDS !!!
Ser campeón es pasajero y efímero, lo importante es valorar otras cosas y tú vales mucho como amigo, compañero, piloto y trabajador. Tenemos 2 sistemas fácilmente cambiables gracias a ti y si además arreglas el conteo de vueltas aún mejor.suburban escribió:ser como un grano en el culo ya me hace feliz![]()
Lo del grano, pues sí y bastante molesto porque hay veces que es imposible pasarte y otras en que te tenemos pegado así que sigue así porque das mucha alegría y competitividad.
Por cierto, a ver si nos leen cbm o DJ...
HEMOS ESTRENADO un CAMBIO EN CURVA en la pista de SDS !!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Wiezbowski en 4 de Enero del 2009
Hola a todos!!!
He de decir... bueno, no sé que decir, sin palabras me quedé al ver el local de California Speedway y sus pilotos

. IMPRESIONANTE el local, el circuito, el montaje, la gente, TODO!! La acogida fué de lujo, me tratásteis mejor que en Gina's Park!! jo jo 

(eh! que en cbc nos avenimos muy bien!!)
Primero he de agradecer a olgydan que no haga referencia a la lamentable serie de turismos en la que participé con un león... gracias de verdad!!
Se me cae la cara de vergüenza el dar el espectáculo que di, no hay nada más feo que lo que ocurrió en uno de los lances (por llamarlo de alguna manera) y cómo acabó la carrera para mi... para olvidar. De todas maneras voy a solucionar el tema del león, palabra. He de decir olgydan que no me sentí intimidado por la presión pero sí aliviado por ese imán bonito con el que el dodge se mantenía en pista!! 

La que tenéis liada en California Speedway es de auténticos cracks, un local superbien ambientado, un soporte para el circuito polivalente, el circuito con gran nivel de detalle y muy cuidado, aunque con algún problemilla de funcionamiento (dinou, si corrieras en Gina's parkd, darias 2 vueltas no más. No es que no es que gina's no funcione bien pero ni punto de comparación vamos...). Y la gente GENIAL, en ningún momento me sentí extraño, estoy seguro que jorgeGB coincide conmigo.
Bueno, sólo queria postear para agradeceros el trato recibido y darme la oportunidad de ver y disfrutar del circuito. Daros la enhorabuena por vuestro club, y que sepáis que, a partir de ahora, sois un referente a la hora de hacer las cosas, porque os merecéis un 10!! NO!! Un 12!!! NO un 15!! Bueno... un 14, esque hay un par de curvas en la pista que no acaban de gustarme...

es conya!!!
ENCANTADO DE CONOCEROS TAMBIÉN!!! GRACIAS DE NUEVO Y NOS VEMOS POR AQUÍ!!!!!

Hola a todos!!!
He de decir... bueno, no sé que decir, sin palabras me quedé al ver el local de California Speedway y sus pilotos

Primero he de agradecer a olgydan que no haga referencia a la lamentable serie de turismos en la que participé con un león... gracias de verdad!!

La que tenéis liada en California Speedway es de auténticos cracks, un local superbien ambientado, un soporte para el circuito polivalente, el circuito con gran nivel de detalle y muy cuidado, aunque con algún problemilla de funcionamiento (dinou, si corrieras en Gina's parkd, darias 2 vueltas no más. No es que no es que gina's no funcione bien pero ni punto de comparación vamos...). Y la gente GENIAL, en ningún momento me sentí extraño, estoy seguro que jorgeGB coincide conmigo.
Bueno, sólo queria postear para agradeceros el trato recibido y darme la oportunidad de ver y disfrutar del circuito. Daros la enhorabuena por vuestro club, y que sepáis que, a partir de ahora, sois un referente a la hora de hacer las cosas, porque os merecéis un 10!! NO!! Un 12!!! NO un 15!! Bueno... un 14, esque hay un par de curvas en la pista que no acaban de gustarme...

- HAL
- Site Admin
Es que un Leon no es lo más apropiado para debutar sin iman
.. y aún gracias que el LKX no iba mal porque el otro era un poco truño 
.
No hubo ningun tortazo importante para que se parta la cuna ni nada descomunalmente mal hecho sino que a veces pasan esas cosas. Tendrías que ver cómo deja Isonra los coches
.
Cuando quieras, ya sabes...
Un saludo y a disfrutar de la "compra" que no digo lo que es por si el interesado se pasa por aqui...
Es que un Leon no es lo más apropiado para debutar sin iman

No hubo ningun tortazo importante para que se parta la cuna ni nada descomunalmente mal hecho sino que a veces pasan esas cosas. Tendrías que ver cómo deja Isonra los coches

Cuando quieras, ya sabes...
Un saludo y a disfrutar de la "compra" que no digo lo que es por si el interesado se pasa por aqui...
- HAL
- Site Admin
Presión, presión

Pues ahora que he visto las clasificaciones siento decirte que matemáticamente no vas a llegar. Mi puntuación mínima va a ser 103 pero me pueden superar Dinou o Suburban si ganan las dos carreras el mismo piloto y además hacen una pole.litus14 escribió:Dani, si ganas las dos eres campeón...
Presión, presión

- HAL
- Site Admin

ojo con lo que bebes antes de las carreraslitus14 escribió:Pues ahora que he visto las clasificaciones siento decirte que matemáticamente no vas a llegar. Mi puntuación mínima va a ser 103 pero me pueden superar Dinou o Suburban si ganan las dos carreras el mismo piloto y además hacen una pole.Presión, presión![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2009

litus14 escribió:HEMOS ESTRENADO un CAMBIO EN CURVA en la pista de SDS !!!

- HAL
- Site Admin
Tengo un mal recuerdo de ese cambio
Tengo un mal recuerdo de ese cambio

- HAL
- Site Admin

Si hubieras visto la última de slot.it... 3 veces me sacó la guía un cambio
pero son pistas guapas y además es un autoregalo para el California
por UNA UNICA vez que os enganchasteis...suburban escribió:Tengo un mal recuerdo de ese cambio![]()

Si hubieras visto la última de slot.it... 3 veces me sacó la guía un cambio

pero son pistas guapas y además es un autoregalo para el California

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest elmonjo en 6 de Enero del 2009
Saludos, y felicidades por vuestro impresionante circuito,
El Monjo
Propietario de Ginas Park
Las comparaciones son odiosas, el Gina's Park esta situado en unos bajos de dimensiones muy reducidas, en el que se ha hecho un gran esfuerzo para poder correr, y mucho mas para poder organizar un campeonato de minimos con los coleguillas, no tiene nada que ver con el California Speedway, esta claro, pero es suficiente para pasarselo bien, y disfrutar de nuestros coches.Wiezbowski escribió:Hola a todos!!!He de decir... bueno, no sé que decir, sin palabras me quedé al ver el local de California Speedway y sus pilotos. IMPRESIONANTE el local, el circuito, el montaje, la gente, TODO!! La acogida fué de lujo, me tratásteis mejor que en Gina's Park!! jo jo
(eh! que en cbc nos avenimos muy bien!!)
Primero he de agradecer a olgydan que no haga referencia a la lamentable serie de turismos en la que participé con un león... gracias de verdad!!Se me cae la cara de vergüenza el dar el espectáculo que di, no hay nada más feo que lo que ocurrió en uno de los lances (por llamarlo de alguna manera) y cómo acabó la carrera para mi... para olvidar. De todas maneras voy a solucionar el tema del león, palabra. He de decir olgydan que no me sentí intimidado por la presión pero sí aliviado por ese imán bonito con el que el dodge se mantenía en pista!!
Bueno, sólo queria postear para agradeceros el trato recibido y darme la oportunidad de ver y disfrutar del circuito. Daros la enhorabuena por vuestro club, y que sepáis que, a partir de ahora, sois un referente a la hora de hacer las cosas, porque os merecéis un 10!! NO!! Un 12!!! NO un 15!! Bueno... un 14, esque hay un par de curvas en la pista que no acaban de gustarme...es conya!!!
![]()
Saludos, y felicidades por vuestro impresionante circuito,
El Monjo
Propietario de Ginas Park