Estaba poniendome a realizar el rankin global y me he dado cuenta que no me gustaba la manera de puntuar este ranking en el bourbon (aunque lo respeto

lo segundo que no me gustaba es que los puntos no eran acumulativos asi, una semana tienes 2000 y la siguiente 1900, lo que dificultara los calculos al final de temporada, para saber "que tengo que hacer para adelantar un puesto en el rank"
por ello despues de mucho cabilar


los puntos totales del rank sera la suma de dos cantidades, la 1º el total de puntos por 10 (Bomilcar tiene 28 x 10= 280) el segundo sumando es el equivalente a las tablas de resistencia y de vuelta rapida en carrera, puntuada de la siguiente manera
1º-15
2º-13
3º-11
4º-9
5º-7
6º-5
7º-3
8º-1
multiplicado por las carreras realizadas, entre 2 (asi Bomilcar es 1º en resistencia en ninco 15x2carreras disputadas= 30,, y 1º en la nissan 15x1carrera disputada=15,, total resistencia 45p/2=22,5 e igual con la vuelta rapida)
por lo tanto tendremos una cantidad acumulativa que es la 1º y una variable que es la de resistencia y VR
la clasificacion se queda de tal manera
1º Bomilcar 280+45=325
2º Canadras 220+22=242
3º El Churri 160+37=197
4º El Padrino 140+33=173
5º Piratecnia 110+30=140
6º Bone 120+15=135
7º Junior 80+ 13=93
8º Senior 50+1=51
los grandes perjudicados: canadras y Bone y los grandes beneficiados : bomilcar, Piratecnia y el churri, pero viendo donde estan colocados en las clasificaciones de VR y de resistencia creo que es lo mas justo
Maximos puntos a conseguir: 2500p de los cuales 225p son de las clasificaciones de VR y Resistencia (creo que es una proporcion mas que justa)
