12ª KEDADA ND. 10 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Enero del 2009
dinou escribió:P.D.2 Hector guapetón,
"Esto podría ser el principio de una gran amistad" ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Enero del 2009
hectorfb escribió:Dinou, dinou... No me esperaba esto de tí... Imagen :ja: Aver si el proximo perjudicado vas a ser tu... ImagenImagen :ja: Ya sabe Speed que no hay ningún problema y que lo que pasó fué un incidente de carrera, bastante sospechoso, pero un incidente al fin y al cabo. Estaba tan alterado viendo el super-pique que cuando se salió Adrià y al ir a colocarlo toqué a Speed, me "bloqueé" y ya no sabia que hacer.
P.D.: Ya veo que este incidente no será de esos que se olvidan en dos dias... La que me va a caer.... Pero como bien dice Dinou... Don't worry, be happy... y a tomarse las cosas con sentido del humor.
Hola Hector....sigo pensando en ti, y no me he enamorado de ti, te lo aseguro ImagenImagen Me has demostrado que el color blanco no es lo tuyo Imagen
Mira que te estás jugando ser declarado "Persona non grata en Palau eh". ImagenImagen
Bueno en serio...Que gracias otra vez a todos por otra tarde de cine. Por mucha crónica que hagamos no se puede describir solo con palabras. Hay que vivirlo. Felicidades para todos, los que ganaron, los que hicieron podium, los que quedaron fuera de carrera y lo encajaron, los que nos hacían reir con sus "frases", los que rompen coches de otros y luego se esconden, Imagen , los que os preocupais de que todo funcione, los que preparais cohes de otros, los que decorais, los que no pudisteis venir...a todos un abrazo.
Hector...para ti también un abrazo....con una mano, con la otra.... ImagenImagenImagen Es broma, para ti el abrazo más fuerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2009
Perdona Dinou, he hecho la cronica cogendo los nombres de la slot-it
Dinou - de relaciones publicas, un pelin descentrado y con un nissan poco mimado que no acaba de chutar, ha sido una pena no ganarle el subcampeonato slot-it en la pista....
sobre joanb.....es lo que pasa cuando le cuentas la estrategia al ahora rival.....que la usa contra ti.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 11 de Enero del 2009
speedbcn escribió:Hector...para ti también un abrazo....con una mano, con la otra.... ImagenImagenImagen Es broma, para ti el abrazo más fuerte.
Gracias Antonio, otro para ti. Espero que todo esto quede en una anécdota que recordar con humor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Enero del 2009
Ayer fué un día genial!!!
Mirad si me dejais sin fuerzas que me he tirado todo el día en cama con fiebre!!! lo que me ha costado conseguir el 3er cajón final de la Nissan...!!! bufff!!!
Porque ya soy tercero matemáticamente verdad?? aunque no corriera la última???
Y JoanB, las felicitaciones eran , como bien dices, sinceras!!! porque viendo que un compañero de mi nivel, es decir, una persona real de carne y hueso, no un extraterrestre como es litus que es intratable en pista pues te da ánimos de ver que algún día puede ser otro, entre ellos yo, al igual que la victoria la semana anterior de Antonio (Spedd), hace ver que las cosas son posibles, y no es que quiera que pierda Litus pero coñe, me hace ilusión que gane también otro!!! Imagen
Un gran saludo para todos, incluido Dinou que aunque no salga en la crónica estar estuvo!!! Imagen o no....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2009
DAVIDNENE escribió:Porque ya soy tercero matemáticamente verdad?? aunque no corriera la última???
Sí, en la Nissan eres ya 3º si te conformas con eso, porque si ganas la última y Olgydan no sube al podio, eres 2º
Eso por si tenías pensado no venir ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Enero del 2009
litus14 escribió:Sí, en la Nissan eres ya 3º si te conformas con eso, porque si ganas la última y Olgydan no sube al podio, eres 2º Eso por si tenías pensado no venir ImagenImagenImagen
Pues no es que piense no ir, es que no puedo ir Imagen
Estoy en Paris ese fin de semana, ma cagüen en to!!!! le sirvo en bandeja a Olgydan el subcampeonato...
... a no ser que se haga en viernes y pida fiesta en el trabajo Imagen pero eso ya no depende de mi...
Litus, ahora en serio, que no la hagais por mi en viernes eh??!! ni se te ocurra!!! si vais a ser mas gente el sábado hacerlo en sábado, me jode pero no se acaba el mundo por ello, ok??
Me voy a tener que pasar un día de estos para que le pegues un repaso a mi coche, mando o lo que sea,... vamos, unas clases como las de JoanB?? Imagen mi Ferrari tiene que ir coñe!!! no te quedan mas Parma de esos?? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2009
DAVIDNENE escribió:Me voy a tener que pasar un día de estos para que le pegues un repaso a mi coche, mando o lo que sea,... vamos, unas clases como las de JoanB?? Imagen mi Ferrari tiene que ir coñe!!! no te quedan mas Parma de esos?? Imagen
Ya ves cómo le fue a Joanb...
Creo que al ponerle llanta 17" por culpa de la corona de 32z fue lo que le perdió a tu F40.
Hay que meterle 16" y para ello, corona de 30z en lugar de la de 29z que llevaba.
Y mirar ese mando también.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”