12ª KEDADA SDS. 17 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 18 de Enero del 2009
No lo entiendo, hay algo que se me escapa, pero una recta que incluso con el 406 cuenta todo (en total mas de 800 pasadas (406,F1,Honda cojonero))por mis webs que esa recta va a contar, auque me tenga que pasar un dia entero.
Siento mucho los problemas que dio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Enero del 2009
suburban escribió:Siento mucho los problemas que dio.
Tranki Miquel, y a pesar de los nervios de la situación .... piensa lo que nos reimos, lo bien que lo pasamos (por lo menos yo)!!! que gran mañana!!!
Todo tiene solución y seguro que con calma conseguis arreglarlo, y si no siempre os quedará el SSD!!! Imagen
Por cierto muy bonito tu gorrito ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2009
Sí hombre, encima de los "otros" problemas, los dos os quedasteis sin La esquinica... que no, que algo mal hay ahí que no debe ser ninguna recta ni ningún coche.. no es normal.
Ya lo averiguaremos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Enero del 2009
JOANB escribió:P.D. Litus : ¿Llegaste a tiempo para ver la primera "cagada" de Henry a los 30 segundos?
Si es que Henry es muy malo.................. Imagen , venga hombre que ya os vale.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Si es que Henry es muy malo.................. Imagen , venga hombre que ya os vale.ImagenImagen
Bebeto, es cierto lo de tu MP, el Depor fue muy deportivo.
Y al menos cuando expulsaron a Aranzubia ya no le chutaron más, hay que saber ganar también Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Enero del 2009
Mas lo siento yo porque encima estábamos unos cuantos "moscardones" ahi diciendo... podria ser esto? podria ser lo otro?
Hicisteis un gran esfuerzo, y encima os quedasteis sin "La Esquinica"... GRAN TRABAJO DANI Y MIQUEL / MIQUEL Y DANI, GRAN TRABAJO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Enero del 2009
Pero a todo esto quien ganó la Nascar?? que aún no me he enterado!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 18 de Enero del 2009
bebeto escribió:Si es que Henry es muy malo.................. Imagen , venga hombre que ya os vale.ImagenImagen
Bebeto,
Ante todo un sincero saludo, ya que es la primera vez que hablamos.
En ningún momento me quiero reir del contrario. Lo de Henry es una broma que nos traemos Litus y yo. Para mi es un "paquete", pero esto es algo muy personal. Viendo tu nick, creo que te gustan los que saben "tocarla", y Henry lo hace bien, pero, pero, pero, pero, no puedo olvidar lo que costó y lo que hacía antes en Inglaterra. Comparo antes y ahora, y me pone de los nerviossss.
P.D. No quiero olvidarme de felicitar (como ha dicho Litus) a este Deportivo. Hace honor a su nombre. En ningún momento perdieron el "norte". Este año nos ha tocado a nosotros disfrutar, y parece que a muchos no les gusta, y prefieren pararlo como sea, y para mi eso no es fútbol. Ayer el Depor demostró que se puede perder, pero con dignidad, sin "pegar por pegar", y sin bajar los brazos. ImagenImagenImagenImagen
Un saludo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Enero del 2009
Hola JOANB, encantado de hablar contigo. De verdad que en mi post solo había sentido del humor, sabía que después del California os ibais al Camp Nou y por eso metí baza. Para nada me ha molestado tu comentario, todo lo contrario soy yo el que pido perdón si mi post ha resultado agrio, no era esa mi intención. El comportamiento del Barça especialmente en los últimos cinco minutos fue exquisito. Ojalá os llevéis la tercera.
También siento romper el hilo del California (siempre lo leo) y veo que ayer tuvisteis problemas con el cuentavueltas, ¿seguro que el marcador del Camp Nou contó bien los goles?
Un saludo a todos Imagen :cervezas:
Editado 18 de Enero del 2009 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Enero del 2009
Gracias por el apoyo y por las muestras de caríño, porque lo de las patillas que se estropearon y despues de tres horas se fastidian los boxes, mas ver que todo el trabajo no sirvio para nada.....si ha servido para una cosa....
Hoy unas 7 horas de reloj y ya tengo dos rectas para probar....
Una con reeds de tamaño grande, y otra con sistema suburban de pletinas mecanicas....
no os pongo fotos estoy conectado rollo modem y me va a lo tortuga....
Los imanes los he dejado en la posicion natural, pero he cortado la pista y he acercado el iman tanto que en realidad asoma por el otro lado de la pista....justo a ras....pasa inadvertido....no os preocupeis.....(este sistema olgydan de imanes me da buenas espina.....), apartamos el plastico y acercamos los imanes mas de un milimetro, que para el sistema reeds es muchisimo...
si ninguna de estas dos funciona.....que siga dj, investigando o suburban que tambien se que estan en ello....
seguramente mañana vaya a probarlo
no estaria mal tener varios cochesw en pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 18 de Enero del 2009
Dani, ya se el problema de las patillas, quedaron demasiado altas, al pasar los coches por encima las guias se levantaban demasiado y seguro que dejaban de hacer contacto las trencillas, hay que hacer que trabajen lo mas bajas posibles.
Antes de desmontar la que hay, prueba a dejar las platinas mas bajas, acuerdate de hacerlo sin corriente.
Tambien estoy pensando en otro sistema, lo unico que lo tendre que probar primero con una de conexiones normal, ya que las otras estan usadas para las platinas.
A que hora pasaras?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

suburban escribió:Dani, ya se el A que hora pasaras?
Dani normalmente llega hacia las 18.45
Un poco más tarde que yo pero Miquel, si te quieres pasar por la tarde, llámame y quedamos, te doy las llaves y haces lo que quieras en el club Imagen
Va en serio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Enero del 2009
Yo don't worry be happy ImagenImagenImagen
Lástima que no tenga tiempo entre semana para pasar, aunque tampoco lo haría por el bien de Olgydan jaja
Aunque siempre he puesto por delante a los amigos, ahora más. Si lo técnico no funciona, nosotros si.
P.D. El slot digital es peor que windows. Aunque estoy seguro que si Bill Gates hiciera un sistema, funcionaría mejor que el sds seguro.
P.D. Lo mío con Desi es muy normal. Somos amigos de hace muchos años y es que no le paso una. Me lo quiero mucho, pero será siempre un manazas y no tiene arreglo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Pero a todo esto quien ganó la Nascar?? que aún no me he enterado!!! Imagen
Pues el ente invisible que jugó con todos nosotros decidió que la WTCC se la llevara Dinou y que la Nascar se la quedara Litus...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2009
He enviado varios MPs a varios de vosotros para cuadrar fechas.
Necesito que vayais respondiendo, please.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2009
Yo también quería comentar que fue una mañana muy 'divertida'. Dejando a parte los problemas de detección, la compañía fué excepcional.
El ambiene enorme, y el roscón descomunal.
Manu, deberías replantearte tu situación laboral y trabajar para algún tipo de distribuidor dietétio o similar, porque a este ritmo con pocos años más todos con el colesterol, triglicéridos, azúcar, etc. por los aires.
Olgydan, Suburban, lo siento de verdad, y tenéis mi apoyo moral si sirve de algo. Son muchas las horas que invertís todos para que luego s desmorone todo en pocos minutos. Ánimos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2009
Yo del roscón no probé nada... pero de los croissants de DJ he de decir que sí, de hecho no desayuné pensando en ello Imagen
Gracias a los dos.
Lo de La Esquinica también estuvo genial, eso sí, yo al lado de isonra no me siento más... que desaparecen los chocos, pinchos, etc.. en un pis pas... y como sabía que no ibamos a picar de la sepia pues la dejó para el final, no sabe ná... ImagenImagen
No hay nada como enviar una avanzadilla en moto (Tono) y casi no esperar...
Estas comidas/cenas con D7 no tienen desperdicio... siempre te enteras de cosas nuevas de su vida, como sus "fiestas del pijama" Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”