Tengo buenas notícias pero le dejaré a bomilcar que os las dé

La buena nueva que Litus no ha querido comentar (no sé porqué no, Litus te recuerdo que TU eres miembro del Bombay como los demás), es que para este Sábado vaís a tener los mandos con potenciómetro.litus14 escribió:Tengo buenas notícias pero le dejaré a bomilcar que os las dé![]()
Todos sabéis mi móvil, podéis llamarme.canadras escribió:bomilcar, da señales de vida y confirmanos la kedada del sabado![]()
ami me parece bienbomilcar escribió:Todos sabéis mi móvil, podéis llamarme.Llevo una semanas que no puedo conectarme al foro como es habitual pero me podéis llamar cuando queráis.
Y sí el sábado por la mañana el tema del horario no está confirmado pero más o menos como la vez anterior ¿os va bién?
es un miembro con mas privilegios que tubomilcar escribió:La buena nueva que Litus no ha querido comentar (no sé porqué no, Litus te recuerdo que TU eres miembro del Bombay como los demás), es que para este Sábado vaís a tener los mandos con potenciómetro.P.d. Por cierto os recuerdo que hay que pagárselos a Litus, llevaros la "pasta" el Sábado.
perfecto, ya estamos al completo, todos los coches van, tenemos mandos con potenciometro... solo falta que el sabado seamos 8, de esto no se sabe nada, no?bomilcar escribió:Mandos recibidos el sábado corre cada uno con su mando.
no mañana llamare a mi primo y le preguntare, pero aun no tengo ni idea...¿alfinal el horario de la kedada cual es?canadras escribió:perfecto, ya estamos al completo, todos los coches van, tenemos mandos con potenciometro... solo falta que el sabado seamos 8, de esto no se sabe nada, no?
nos lo tiene que confirmar bomilcar, en cuanto sepa algo ten por seguro que lo postearábone escribió:no mañana llamare a mi primo y le preguntare, pero aun no tengo ni idea...¿alfinal el horario de la kedada cual es?
estoy ya con el mono,voy que no puedo mas,toi deseando que llege la hora de correr el sabado para poder estrenar mi coche porfincanadras escribió:nos lo tiene que confirmar bomilcar, en cuanto sepa algo ten por seguro que lo posteará
nos pones los dientes mas largos aun, sise puedelitus14 escribió:Lo que os va a pasar mañana quiero que lo expliqueis bien.Vais a correr con nuevos mandos y TODO va a cambiar.
Los coches os van a ir mejor, sobretodo la Ninco, vais a dominar más y mejor la frenada y podreis arriesgar un poco más.
Probad los diferentes numeros del mando, del 1 al 10, en el warm up o en la pole...
Hay quien corre la pole con un numero en el potenciometro y la carrera en otro...
La estrategia también estará en el mando
Vais a flipar![]()
canadras escribió:nos pones los dientes mas largos aun, sise puedevoy ha hacer una lista con las cosas de las que tenemos que hablar mañana, para que no se olviden, si alguien quiere poner alguna mas que lo diga:
+ Tema del pago a Bomilcar (coches, mandos, pistas y demás servicios)
siento no poder decirte nada mas, ragna, son cosas privadas de los bombayerosRAGNAROK escribió:lo siento no he podido aguantarme
![]()
deacuerdo alli estaremos, ir diciendome quien se viene conmigo y se tenemos que pasar por la union o nobomilcar escribió:No, no, a las diez empezamos a montar.......
canadras yo voi contigo,¿a que hora quedamos?mi primo ma dicho mi madre que no vendra que tiene una conpeticon mi prima de gimnasia...de todos modos luego lo llamarecanadras escribió:deacuerdo alli estaremos, ir diciendome quien se viene conmigo y se tenemos que pasar por la union o no