OK gracias, de perlas salió.litus14 escribió:Pues decirle a un compañero que aguante el coche mientres otro estira de la guíay no es coña.Y si no pon por debajo un destornillador plano y haz palanca.

OK gracias, de perlas salió.litus14 escribió:Pues decirle a un compañero que aguante el coche mientres otro estira de la guíay no es coña.Y si no pon por debajo un destornillador plano y haz palanca.
y rezar... rezar mucho mientras veía cómo se movía toda la bancada... pero salió.Piratecnia escribió:OK gracias, de perlas salió.![]()
Es que con ese escudo...que querías...JOANB escribió:P.D: Para regocijo de los "merengues", en vista del resultado, he aparcado definitivamente mi Sauber FCB. Otra vez será...![]()
Tio te necesito a mi lado aquí, que estos van a por mibomilcar escribió:Bueno, bueno....un 4ªpuesto en la general siendo nuevo en el circuito.....además cuenta con los nervios de Davidnene en las carreras...![]()
además, este no es el que has intentado boicotear tantas veces con caídas al suelo y demás.....
![]()
, ya te digo yo que el escudo ha influido....
Mira. Os compráis una camisa de leñador y ya tenéis los cuadros. Si es que uno no puede hacer cositas porque luego todo el mundo quiere.DAVIDNENE escribió:Habló Dios!!!! a no que ese es Messi y no se le puede tocar, molestar ni mirar no vaya a ser que le pase algo. Para un año que jugais al futbol como Dios manda no os vamos a decir lo contrario pero disfrutar, que estas cosas duran poco y luego se gira la tortilla.
Además Dinou, a callar y haz los cuadros!!! que yo salgoy quiero una copia para mi casa
Un saludo compi
Pues eso me gusta más a mi también. Imaginad a Adriá dentro de 10 años cuando arrase en el Califonia y se pueda mirarolgydan escribió:sabes que formato me gustaria a mi.....la clasificación completa, donde todo el mundo pueda ver su prgresión historica...
Mañana le saco yo la clasificación a papel o se la envio por mail y se la guarda, y dentro de 10 años que se la mire si quiere....speedbcn escribió:Pues eso me gusta más a mi también. Imaginad a Adriá dentro de 10 años cuando arrase en el Califonia y se pueda mirar los cuadritos de este año 2009 recordando sus inicios. Es más romántico.