13ª KEDADA ND. 30 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 2 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Pues decirle a un compañero que aguante el coche mientres otro estira de la guía ImagenImagen y no es coña.Y si no pon por debajo un destornillador plano y haz palanca.
OK gracias, de perlas salió. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Febrero del 2009
Piratecnia escribió:OK gracias, de perlas salió. Imagen :cervezas:
y rezar... rezar mucho mientras veía cómo se movía toda la bancada... pero salió. ImagenImagen
Piratecnia, espero que tengas la misma respuesta en el McLaren que yo. Va de maravilla. Las 2 últimas carreras de Slot.it en el California se ha comportado de una manera "brutal". Preguntale a Bomilcar ó Los Churris, ellos te lo dirán.
Un saludo, Imagen
P.D: Para regocijo de los "merengues", en vista del resultado, he aparcado definitivamente mi Sauber FCB. Otra vez será... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2009
JOANB escribió:P.D: Para regocijo de los "merengues", en vista del resultado, he aparcado definitivamente mi Sauber FCB. Otra vez será... ImagenImagen
Es que con ese escudo...que querías... Imagen :ja: Imagen
Si cojes al mclaren y le pones el escudo blanco te auguro el primer puesto pero en el campeonato.......tú no lo hagas...y entonces no te quejes...... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2009
Sí, por eso Davidnene las ha ganado todas, por el escudo Imagen
Puede que un merengón por un campeonato se venda Imagen pero aquí amamos los colores Imagen
Y pensar que Joan tenía guardado el McLaren...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, bueno....un 4ªpuesto en la general siendo nuevo en el circuito.....además cuenta con los nervios de Davidnene en las carreras... Imagen :ja: además, este no es el que has intentado boicotear tantas veces con caídas al suelo y demás..... Imagen :ja: , ya te digo yo que el escudo ha influido.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:Bueno, bueno....un 4ªpuesto en la general siendo nuevo en el circuito.....además cuenta con los nervios de Davidnene en las carreras... Imagen :ja: además, este no es el que has intentado boicotear tantas veces con caídas al suelo y demás..... Imagen :ja: , ya te digo yo que el escudo ha influido.... Imagen
Tio te necesito a mi lado aquí, que estos van a por mi ImagenImagen les duele en el alma haber visto casi todo el año en el podium el escudo del mejor equipo del mundo en la Nissan ImagenImagen
Como bien dices me han intentado boicotear y saboetar mis bólidos simplemente por llevar ese gran escudo pero no podrán conmigo, si me tiran me levanto otra vez Imagen
En cancha contraria creo que lo he hecho bastante bien, 3º en la NIssan y 4º en la Slot it, aunque tengo la espina clavada de no haber conseguido ninguna victoria, cachis!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Todavía me acuerdo de Litus diciendo "David Podiummmmmmmmmmm" y tú "calla Litus calla.....es más creo que hasta te saliste esa vez... Imagen :ja:, te quiere comer la moral..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Febrero del 2009
Como está la liga y aquí peleándonos por los escudos....
Davidnene... podium, campeonato y lo que tu quieras rey. Bomilcar, te hacemos San Californio con el escudo del madrid en la mano y Desi a tus pies... pero lo que vale es lo que vale y el barÇa está que se sale.
Ala, a pintar cochecitos de blanco, o de blanco y azul que también mola, pero como "a " opción Imagen :ja: Imagen
Un abrazo a todos majetes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ImagenImagenImagen
Habló Dios!!!! a no que ese es Messi y no se le puede tocar, molestar ni mirar no vaya a ser que le pase algo. Para un año que jugais al futbol como Dios manda no os vamos a decir lo contrario pero disfrutar, que estas cosas duran poco y luego se gira la tortilla.
Además Dinou, a callar y haz los cuadros!!! que yo salgo ImagenImagen y quiero una copia para mi casa Imagen
Un saludo compi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Febrero del 2009
DAVIDNENE escribió:ImagenImagenImagenHabló Dios!!!! a no que ese es Messi y no se le puede tocar, molestar ni mirar no vaya a ser que le pase algo. Para un año que jugais al futbol como Dios manda no os vamos a decir lo contrario pero disfrutar, que estas cosas duran poco y luego se gira la tortilla.
Además Dinou, a callar y haz los cuadros!!! que yo salgo ImagenImagen y quiero una copia para mi casa Imagen
Un saludo compi
Mira. Os compráis una camisa de leñador y ya tenéis los cuadros. Si es que uno no puede hacer cositas porque luego todo el mundo quiere.
Aunque creo que voy a cambiar el formato de los cuadritos. Ya os siré algo.
P.D. Mesi no es Dios, Dios es Roben Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Febrero del 2009
sabes que formato me gustaria a mi.....
la clasificación completa, donde todo el mundo pueda ver su prgresión historica...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Febrero del 2009
olgydan escribió:sabes que formato me gustaria a mi.....la clasificación completa, donde todo el mundo pueda ver su prgresión historica...
Pues eso me gusta más a mi también. Imaginad a Adriá dentro de 10 años cuando arrase en el Califonia y se pueda mirar
los cuadritos de este año 2009 recordando sus inicios. Es más romántico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Pues eso me gusta más a mi también. Imaginad a Adriá dentro de 10 años cuando arrase en el Califonia y se pueda mirar los cuadritos de este año 2009 recordando sus inicios. Es más romántico.
Mañana le saco yo la clasificación a papel o se la envio por mail y se la guarda, y dentro de 10 años que se la mire si quiere.... Imagen con lo que me ha costado subir al cajón por salir en el cuadro ya hora va a salir to kiski, esto es como la champions y la Copa de Europa, ahora todo el mundo puede jugar en Europa Imagen Quien quiera salir en el cuadro que me gane Imagen
Dinou, es lo que tiene hacer las cosas bien, que luego todo el mundo te busca y te reclama.
PD :DIOS es Gaspar reencarnado en Calderón Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”