Bomilcar, perdona por meter baza aqui, pero podrías explicar como habeis hecho la estructura que ha cedido??? Piensa que, personalmente a mi, a mas de uno le vendría bien para corregir defectos. Ya sabes, un poco de este, otro poco del otro, entre todos conseguiremos una estructura solida.bomilcar escribió:Vamos a ver.........En primer lugar, no hay que terminar el tablero........hay que comenzarlo......
Me explico tal y como se diseñó le falta estructura y hay que hacerlo de nuevo, se va a aprovechar los materiales, pero la estructura se va a hacer de aluminio en un principio, quizás hoy se comience con el montaje (todavía no lo sé), pero este fin de semana se para todo porque el churri se nos va de viaje.
En segundo lugar....no todo van a a ser malas noticias, ya tenemos los motores eléctricos para subir y bajar el tablero, con lo que sería más fácil y más rápido su puesta en marcha.
En tercer lugar necesitamos, y con cierta urgencia, alguien que se comprometa a diseñar y a hacer, una funda para colocarla en el tablero cuando las pistas estén pegadas al tablero, os recuerdo que este mide 3,5X2,5 y que lo ideal es que sea una tela resistente.
Sólo, y esto es una suposición muy lejana, si al churri le diera tiempo esta tarde a desmontar todo, volverlo a montar, colocar los motores y dejarlo perfectamente funcionando, en ese caso podríamos quedar este fin de semana para colocar las pistas y empezar con la decoración....pero esta última suposición la veo muy lejana, pues, por un lado, si puede ponerse esta tarde (que como he dicho al principio a esta hora todavía no se sabe), y yo no le puedo ayudar, y por otro tampoco tengo muy claro que lo pudiera finalizar todo hoy.
Como ya os puse en otro post, hay que armarse de paciencia, hemos solucionado todos los problemas de la elevación del tablero pero ahora el problema.....es que no tenemos tablero.
Canadras no te he llamado porque todavía no hemos quedado, si esta tarde el churri puede ir con la estrucutra de aluminio a hacer el tablero te llamamos (y si alguien se quiere apuntar, manos van a faltar....)![]()
Por cierto, has visto un post de amguijo que ha hecho uno tambien elevado??? su estructura no ha cedido por el momento......
Gracias compañero.