13ª KEDADA SDS. 07 FEBRERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Febrero del 2009
JOANB escribió:¿Pelotillas digitales? ImagenImagen
Litus nos tiene intrigados hace días. Como hayas sido capaz de hacer ir bien los abarth en ND.... ImagenImagen Ya sabes que digitaliarlos no es dificil ya probaste el mío, pero que no rasquen el rail y vayan decentemente es más dificil. A ver que nos "regalas".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Febrero del 2009
Felicidades a los dos campeoes de SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Febrero del 2009
Enhorabuena LITUS y DINOU, a ver si yo tengo suerte y me llevo tambien una de las dos categorias esta temporada. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Febrero del 2009
Bueno.......Dinou ha conseguido que Litus no acabe con todas las categorías en su bolsillo.. Imagen
Enhorabuena a los dos.
P.D. .....Pero..¿como dejais que Litus gane en una de SDS?.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 8 de Febrero del 2009
Felicitats CAMPIONS!!!!
Cómo dice Litus, gana el que más puntos hace. En WTCC Litus ha hecho carrerones, y muchas veces con remontadas antológicas, y luchando contra todo y todos ( Imagen ). Dinou, viendo que los problemas "externos" no le daban ninguna posibilidad en Slot.it, decidió centrarse en SDS. Hasta vino sin coche Imagen . EN WTCC el ALfa de Dinou ha ido un poco a menos, y le ha acabado pasando factura. Pero en Nascar, después de intentar un cambio de chasis, decidió no hacer inventos, y aguantando la presión se llevó la carrera y el campeonato. Repito, felicidades a los 2.
P.D.:Y ayer, los 2 en el paredón ImagenImagenImagenImagen
P.D. Ya he hablado con mi piloto, me ha pedido perdón, me ha dicho que no lo volverá a repetir, lo he perdonado, y tan amigos.A esperar el próximo campeonato. El amor es lo que tiene... lo perdona todooooo ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 8 de Febrero del 2009
Hola a todos,
felicitar a los dos CAMPEONES! Imagen DINOU Imagen LITUS. Ganar un campeonato con la competitividad que hay en el California tiene su mérito propio. Y pienso que es la suma de la regularidad.
Por mi parte deciros que pasé una gran tarde Imagen y que espero (con permiso de la familia) convertirme en un "asiduo" a las carreras de SDS y porque no, probar las de NINCO.
Comentar que ayer despedí a mi mecánico, lo del fuego en mi nascar no se lo perdono (con la ilusión que me hacía competir con mi flamante nuevo nascar), no he podido dormir en toda la noche.
Lo puse de patitas a la calle, sin finiquito ni indemnización... y le voy a meter un pleito reclamando daños y prejuicios que se va a cxgxr las patas. En adelante me haré yo los reglajes, al menos con lo que me ahorraré de su sueldo podré comprar algún motor para sustituir los actuales.... porque sino el próximo día le voy a poner pedales a los coches, y que se lo curre un poco el piloto!!!
Me quedo con el gran ambientazo y el buen hacer de todos, y os prometo que en la próxima carrera seré un poco, sólo un poco, más competitivo...
PD: ahora me ronda en la cabeza asistir a una de ninco... porfavor hacedla ya!!!
Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Febrero del 2009
Graccias, gracias a todos. Es un momento inolvidable para mi... quisiera agradecer todo el trabajo de mis ingenieros, a mis sponsors, a mis mecánicos y Suburban por meterse en medio de Litus. También... snif snif Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
En fin, que me lo he pasado en grande una vez más, aunque para mi sea una temporada para el olvido por mi poca asitencia en ninco, y los problemas técnicos que hemos tenido en sds (y el mal funcionamiento de las cosas me pueden). Esperoo que en la nueva temporada todo esto mejore y todo pinta que si.
Al final me llevo mi querida nascar a la saca jeje, aunque el objetivo de la nueva temporada es incordiar al todo poderoso Litus en su ninco. Ya veremos como va, además, buenos pilotos estarán desde el principio y eso se va a notar.
Un abrazo a todos, a los que nos vemos todas las semanas y a los que nos leeis desde la distancia.
Imagen :cervezas: Imagen
En esta última kedada me quedo con las rimas de cinco y ninco y el fill de pu....a del nascar de JoanB, que al fin y al cabo es lo que dan ganas de vernos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 8 de Febrero del 2009
dinou escribió:En esta última kedada me quedo con las rimas de cinco y ninco y el fill de pu....a del nascar de JoanB, que al fin y al cabo es lo que dan ganas de vernos.
De que marca son los Megane? Imagen :ja: Imagen :ja: Genial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2009
Empezó la tarde con los pilotos llegando más pronto que nunca Imagen . Nadie se lo quería perder, todos querían poner sus coches a punto.
La primera categoría en conocer a su campeón debía ser la WTCC y así fue.
Un 2º en la pole de Joanb hizo que ya en semifinales se presentara la primera gran batalla. Nada menos que Litus, Dinou y Suburban en la misma semifinal junto a D7 y a Tono con su Leon megaestrella LKXA. De 5 pasaban 2 y el mejor 3º. Había que superar las 53 vueltas de Joanb en la otra semi, ganada por Olgydan seguido de Hector.. estos ya estaban aen la final.
De la segunda semi pasaron los 3 primeros de la general, Litus, Dinou y Suburban.. asi que todo se dilucidaría en unos 15 minutos des pués de la final B que ganó Joanb y que nos dio momentos fantásticos en el pique D7-Isonra...
llegados al punto culminante, dada la pole de Litus, el único resultado posible para que dinou se llevara el campeonato era su victoria y un 5º puesto de Litus.
Así, empieza la carrera con una salida horrible del lider, seguida de otra vuelta horrorosa... miramos la pantalla y vemos 1º dinou ... 5º Litus a casi 1 vuelta del 4º
En ese momento confiaba en Olgydan y su BMW, que algun día tenía que regresar del letargo. En Suburban y su Accord, que lo pusieran difícil... pero lo mejor es que uno mismo sea el que consiga el objetivo. Total, que empieza la remontada. Cuando vas solo (porque estaban todos escapados) se pilota mejor y más cuando los demás dominan bien sus cochess y no encuentras follones en pista. Poco a poco acercandome... veo que dinou no va lider.. bufff, menos mal... y supero a Hector... ya está la cosa más clara... a dinou.. a suburban.. ya está conseguido excepto que tenga avería... pero ya que estamos, al ataque a por Olgydan... pero no llegué, no pude, me ganó. Se llevó su victoria parcial y Litus la total de la WTCC, sencillamente LA QUE QUERIA... Litus, el de ND, se lleva un campeonato SDS en el California ImagenImagenImagen
El campeonato ha sido espectacular. No soy fan de SDS pero con esta gente me lo paso de muerte.
Podio de la carrera
Imagen
1º Olgydan
2º Litus
3º Suburban
Podio del campeonato
Imagen
1º Litus
2º Dinou
3º Suburban
Seguimos con la tarde de finales en el CSS.
Ahora vamos por la Nascar.
Dinou consigue el punto de la pole, que al final sería decisivo.
En las semifinales salta la sorpresa, D7 acompañará en la final a Dinou, Litus, Olgydan y Suburban. No estará Joanb porque su piloto se fue de farra y no despertó hasta la final B, cuando fue un bólido descontrolado pelo al aire... "yesquesemevatoelpelopatras !!!"
Con el punto de la pole y la muy probable victoria de Dinou, esos 19 puntos hacen que Litus deba ser 2º para campeonar.
Salida a lo grande de D7 desde ultima fila, empotrandose contra Litus en la segunda curva con el resultado de ser ya doblados en la 2ª vuelta y quedan 98...
A remontaaaaaaaar de nuevo ImagenImagenImagen
Dinou hace una carrera perfecta, Olgydan y Suburban corren bastante y muy dificil será alcanzarles. D7 es un incordio... le da por ir por el interior y si corre solo pues lo controla pero si alguien se le pone al lado ya la cosa cambia y no frena igual.. así que a intentar esquivarlo aunque muchas veces es imposible. De todas maneras, este D7 no es lo que era, va mejorando poco a poco porque además, ND le ha enseñado a llevar un coche mejor de lo que lo llevaba al principio.
Con Dinou inalcanzable, el objetivo es Olgydan al que Litus supera faltando 10 vueltas... ya solamente queda Suburban, que vigila de reojo.. y bien que hace... Un campeonato es la suma de varias carreras en las que todos van a dar lo mejor que tienen, da igual que sea la 1ª que la última carrera así que su carrera fue ejemplar. A falta de 5 vueltas la distancia es de más de medio circuito... se reduce.. se reduce... dinou aprieta para que acabe ya la carrera pues de su entrada dependía que se alargase o no ya que llevaba 3 vueltas de ventaja... Dinou entra y aparecen SUburban y Litus en la recta final... Todo un campeonato depende de esa curva y esa recta... Suburban pasa primero y a menos de 1 seg. entra Litus.
Campeón, Dinou. Imagen
Podio carrera
Imagen
1º Dinou
2º Suburban
3º Litus
Podio campeonato
Imagen
1º Dinou
2º Litus
3º Hector
Después de las emociones del sábado, se van a abrir nuevos campeonatos. Siempre se empieza relajado, sin tensiones, pareceran carreras menos importantes pero pensad que esto es un campeonato y al final siempre se echaran en falta algun mejor resultado anterior.
Los próximos campeonatos constaran de 8 carreras descartando los dos peores resultados, Copa Leon y otra Nascar Series.
Tenemos diversión asegurada con Olgydan, Suburban, Joanb, Isonra, D7, Dinou, Tono, Ddalmaul, DJLutz, Hector, Litus...
Volvemos a SDS en 3 semanas...
P.D. Sé que la crónica está hecha casi enteramente relatando el duelo Dinou/Litus pero ayer la noticia era esa. Imagen . Y no cuelgo la foto que hizo Dinou ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Febrero del 2009
Quiero felicitar desde aqui a los dos campeones de esta temporada y tambien al BMW de Olgydan y su progresión... Imagen , Dinou me dijo antes de la carrera....y por que no has cambiado de coche....y mi respuesta fue....tengo que conseguir que vaya bien....y "madredelamorhermoso", que bien se pilotaba y mas en el NO paredón.....aunque la semi me la chupe en el paredón y tambien me la lleve.....y todo el mundo sabe...que alli es harto dificil no palmar....y me lleve esa semi perdiendo una vuelta....vamos que estamos trabajando en el león para que esto no sea asi la temporada que viene...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Y no cuelgo la foto que hizo Dinou ImagenImagen
(Voz de Soldado Romano ON) Ave Litus, los que van a tu rebufo te saludan (Voz de Soldado Romano OFF) Imagen :ja: Imagen
P.D.: No, no son los soldados del lago de D7 Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 13 de Febrero del 2009
Bueno, bueno, hace días que no me paso por aquí, ahora lo hago para felicitar a los campeones y a los no campeones ( o sea a todos) sobre todo por el buen rollo, las risas, los piques de pista y por tener en ese club a D7 ImagenImagenImagen no lo dejéis escapar.
Espero poder asistir a las próximas carreras Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 13 de Febrero del 2009
suburban escribió:Bueno, bueno, hace días que no me paso por aquí, ahora lo hago para felicitar a los campeones y a los no campeones ( o sea a todos) sobre todo por el buen rollo, las risas, los piques de pista y por tener en ese club a D7 ImagenImagenImagen no lo dejéis escapar.Espero poder asistir a las próximas carreras Imagen
Pero si es él el que no se quiere ir... ImagenImagenImagen
Solamente hay que recordar el final de una de sus frases antológicas de la última kedada... un poco fuerte pero vamos... es D7:".... no me... bueno vaaaa, si queréis..."ImagenImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”