Sistema : N-Digital (1ª de 8 carreras)
Competiciones : Slot it y Nissan Reprotec
Horario de Apertura : 15.30 h.
Horario inicio carreras: 16.00 h.
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Pimpo
07. Hector
08. DJLutz
Gracias por pensar en nosotros y que podamos amortizar el gasto, yo me apunto fijo que ahora ya tengo material propio ( aunque los muletos de Litus son muy muy buenos).litus14 escribió:Comienzan los campeonatos de veranoen el club, con ND y las mismas categorías.Ya sabeis las razones, pilotos que se apuntaron a mitad del anterior, ahora empiezan el campeonato desde la primera carrera, amortización de gasto en slot.it, nissan, etc... y categorías que dan juego y gustan a la mayoría.
Así que quien quiera empezar fuerte aunque falten 2 semanas, ya puede ir apuntandose.
Alguno más? o alguno menos?litus14 escribió:Horario de Apertura : 15.30 h.
Horario inicio carreras: 16.00 h.
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Isonra
06. Dinou
07. Pimpo
08. Hector
09. Davidnene
Imposible, de verdad, tengo que estar a las 17.30 en casa si o si.litus14 escribió:Antoniooooo, venga, que a las 19.30 estás en casa
Para eso estan las semanas que no hay Californiaddalmaul escribió:yo me voy a quedar con las ganas de probar ND, este sábado me será imposible asistir pues voy a dedicar el día a reformar mi circuito.
oeeeeeeeee...djlutz escribió:Litus apuntame, ni que sea de rebote puede que vaya.
que empezamos a las 4 de la tarde... La Slot.it no puedes???speedbcn escribió:Imposible, de verdad, tengo que estar a las 17.30 en casa si o si.
Mañana, si quedan plazas, digo algo. Pero en caso de ir, por desgracia, sería solo slot it y salir volando.litus14 escribió:que empezamos a las 4 de la tarde... La Slot.it no puedes???
Seguro que sí.speedbcn escribió:Mañana, si quedan plazas, digo algo. Pero en caso de ir, por desgracia, sería solo slot it y salir volando.![]()
Pues yo el viernes no lo veré, ya llegaré a una hora convenientemente calculadaDAVIDNENE escribió:por el mismo motivo que tu Litus para el domingo en Palau, los carnavales de Vilanova!!!!
![]()