Categorías 2009
- HAL
- Site Admin
Categorías 2009
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2008
Aunque falta mes y medio para acabar los campeonatos en el California, dado que vienen fiestas y regalos varios tal vez sería buena idea empezar a ir decidiendo las nuevas categorías para correr de Febrero a Junio del 2009
En primer lugar, decidid si quereis hacer campeonatos de 6 carreras o de 9.
Es decir, si las hacemos de 9 (se anulan 2 peores) seran como hasta ahora, 2 categorías cada día y siempre las mismas.
Si las hacemos de 6 (se anula el peor resultado), son 3 categorías en la que cada kedada descansa una.
Siempre son 2 categorías cada kedada.
Por ejemplo, SDS, si son 3 : F1-GT-Nascar
1ª kdd : F1-Nascar
2ª kdd : GT-Nascar
3ª kdd : F1-GT
Es un ejemplo. Con este planteamiento se hacen 6 carreras por campeonato. 18 en total.
Visto esto, pasamos a las categorías...
SDS:
- F1
- Monomarca Seat Leon
- Nascar
- GT
ND:
- Nissan motor minireprotec
- Nissan motor slot.it
- Ninco Cup
- Slot.it Cup
- Monomarca Chevrolet
Venga, opiniones e ideas nuevas.
Aunque falta mes y medio para acabar los campeonatos en el California, dado que vienen fiestas y regalos varios tal vez sería buena idea empezar a ir decidiendo las nuevas categorías para correr de Febrero a Junio del 2009
En primer lugar, decidid si quereis hacer campeonatos de 6 carreras o de 9.
Es decir, si las hacemos de 9 (se anulan 2 peores) seran como hasta ahora, 2 categorías cada día y siempre las mismas.
Si las hacemos de 6 (se anula el peor resultado), son 3 categorías en la que cada kedada descansa una.
Siempre son 2 categorías cada kedada.
Por ejemplo, SDS, si son 3 : F1-GT-Nascar
1ª kdd : F1-Nascar
2ª kdd : GT-Nascar
3ª kdd : F1-GT
Es un ejemplo. Con este planteamiento se hacen 6 carreras por campeonato. 18 en total.
Visto esto, pasamos a las categorías...
SDS:
- F1
- Monomarca Seat Leon
- Nascar
- GT
ND:
- Nissan motor slot.it
- Ninco Cup
- Slot.it Cup
- Monomarca Chevrolet
Venga, opiniones e ideas nuevas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Diciembre del 2008
Si me permitís.......
hemos estado haciendo pruebas en el Bombay con el Nissan Reprotec con el motor slot it y es un coche muy divertido de llevar, además la inversión es mínima...y con los tiempos que corren......
Es solo una sugerencia.
Si me permitís.......

Es solo una sugerencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 10 de Diciembre del 2008
Para SDS:
Yo la NASCAR no la tocaría, es una de las señas de identidad del club y su eliminación daría un disgusto a mas de uno.
Por otro lado, me gusta lo de 6 carreras de 3 categorías, cuanta mas variedad mejor, así no se hace tan monótono. Yo voto por NASCAR, COPA SEAT LEON (A regañadientes) y GT/RALLY (C4, Xsara, etc.). Esta ultima la cambiaría por la F1 si se pudiera hacer con garantías.
Para SDS:
Yo la NASCAR no la tocaría, es una de las señas de identidad del club y su eliminación daría un disgusto a mas de uno.
Por otro lado, me gusta lo de 6 carreras de 3 categorías, cuanta mas variedad mejor, así no se hace tan monótono. Yo voto por NASCAR, COPA SEAT LEON (A regañadientes) y GT/RALLY (C4, Xsara, etc.). Esta ultima la cambiaría por la F1 si se pudiera hacer con garantías.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Diciembre del 2008
Yo prefiero las 9 carreras anulando dos resultados, con tanta categoria uno se pierde y necesitaremos excesivos coches para invitados...
A parte elijo categorias....
SDS:
- Monomarca Seat Leon
- Nascar
ND:
- Ninco Cup
La nissan me gusta como esta, y volver a la ninco exceptuando megane y mosler o LMP, o sea una ninco GT....
Para mi la nissan si no es con un motor de las mismas prestaciones es intocable, asi como la nascar en SDS, aunque esta si es tocable, por ejemplo eliminar el infield si no se pone a velocidad normal.....
F1 seria glorioso, pero tenemos el problema de las vueltas.....
Yo prefiero las 9 carreras anulando dos resultados, con tanta categoria uno se pierde y necesitaremos excesivos coches para invitados...
A parte elijo categorias....
SDS:
- Monomarca Seat Leon
- Nascar
ND:
- Ninco Cup
La nissan me gusta como esta, y volver a la ninco exceptuando megane y mosler o LMP, o sea una ninco GT....
Para mi la nissan si no es con un motor de las mismas prestaciones es intocable, asi como la nascar en SDS, aunque esta si es tocable, por ejemplo eliminar el infield si no se pone a velocidad normal.....
F1 seria glorioso, pero tenemos el problema de las vueltas.....
- HAL
- Site Admin
Yo también prefiero 9 carreras anulando dos resultados aunque me gustan muchas categorías juntas y no le veo problema a memorizar lo que toca la semana siguiente, pero vamos, voto por 9.
SDS:
- Monomarca Seat Leon
- Nascar
ND:
- Nissan motor minireprotec o slot.it
- Slot.it Cup
Razones: Después de haber comprado todos unos coches Slot.it, no voy a votar no hacer la slot.it evidentemente, al menos hasta Septiembre.
Querría descansar de Nissan pero ya que se han comprado algunos y otros van a comprarse pues sigo con ello. Como vereis, los tiempos de pole del Nissan con minireprotec son parecidos a los otros. Si les metes el motor slot.it y lo haces AMATEUR tienes lo mismo que un minireprotec en tiempos. Se trata de que los motores no dan mucho de sí o de no monopolizar al campeón.
Mis elecciones se basan en que la gente no se gaste mucho en coches.
Yo también prefiero 9 carreras anulando dos resultados aunque me gustan muchas categorías juntas y no le veo problema a memorizar lo que toca la semana siguiente, pero vamos, voto por 9.
SDS:
- Monomarca Seat Leon
- Nascar
ND:
- Nissan motor minireprotec o slot.it
- Slot.it Cup
Razones: Después de haber comprado todos unos coches Slot.it, no voy a votar no hacer la slot.it evidentemente, al menos hasta Septiembre.
Querría descansar de Nissan pero ya que se han comprado algunos y otros van a comprarse pues sigo con ello. Como vereis, los tiempos de pole del Nissan con minireprotec son parecidos a los otros. Si les metes el motor slot.it y lo haces AMATEUR tienes lo mismo que un minireprotec en tiempos. Se trata de que los motores no dan mucho de sí o de no monopolizar al campeón.
Mis elecciones se basan en que la gente no se gaste mucho en coches.
- HAL
- Site Admin
Olgydan, me comentó dinou que lo solucionaste poniendo otro imán delante... se podría mirar no?
Estoy con Olgydan, visto los resultados, el infield debería ser normal.olgydan escribió:por ejemplo eliminar el infield si no se pone a velocidad normal.....
Efectivamente, el lunes me llevé el F1 y no contaba ni pa'tras. Lo bueno es que en mi central si que marca...olgydan escribió:F1 seria glorioso, pero tenemos el problema de las vueltas.....

- HAL
- Site Admin
Tengo 4 F1 de los que solamente de uno me puedo fiar.
Si los de Tecnitoys dicen que los 3 de olgydan cuentan, si el tuyo va bien fuera, etc...
Igual hay algo que no va en la pista
DJ, traete alguno que te cuente siempre
Tengo 4 F1 de los que solamente de uno me puedo fiar.
Si los de Tecnitoys dicen que los 3 de olgydan cuentan, si el tuyo va bien fuera, etc...
Igual hay algo que no va en la pista

DJ, traete alguno que te cuente siempre
- HAL
- Site Admin
Yo creo que deberiamos adelantar la pista de meta al inicio de la recta para que los coches no lleguen tan rapido, se podria respestar boxes tal y como esta alargando las conexiones mediante cable, a todos los que os va, cuantos teneis la recta despues de 4 metros de pistas, Suburban cuando pasa poco a poco le marca siempre...
Yo creo que deberiamos adelantar la pista de meta al inicio de la recta para que los coches no lleguen tan rapido, se podria respestar boxes tal y como esta alargando las conexiones mediante cable, a todos los que os va, cuantos teneis la recta despues de 4 metros de pistas, Suburban cuando pasa poco a poco le marca siempre...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 10 de Diciembre del 2008
Yo también prefiero 9 carreras, anulando 2.
SDS
- Nascar
- Monomarca Seat León
Lo de los F1 sigo sin verlo claro, y en Ninco opino como Litus, por el tema de inversiones.
ND
- Slot.it Cup
- Nissan con motor minireprotec

SDS
- Nascar
- Monomarca Seat León
Lo de los F1 sigo sin verlo claro, y en Ninco opino como Litus, por el tema de inversiones.
ND
- Slot.it Cup

- HAL
- Site Admin
SLOTMANIA
Nissan Reprotec a 13,50 €
Más barato imposible

SLOTMANIA
Nissan Reprotec a 13,50 €
Más barato imposible
- HAL
- Site Admin
Ya Dani, pero es que ni pasándolo con la mano por meta marcaba.olgydan escribió:Yo creo que deberiamos adelantar la pista de meta al inicio de la recta para que los coches no lleguen tan rapido, se podria respestar boxes tal y como esta alargando las conexiones mediante cable, a todos los que os va, cuantos teneis la recta despues de 4 metros de pistas, Suburban cuando pasa poco a poco le marca siempre...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 10 de Diciembre del 2008
Respecto a los F1, estoy en ello, le he cambiado el reed de sitio, ahora cuenta bien siempre, pero hay un pequeño problema que cuando le doy al botón de cambio actúa el reed
, dando una lectura falsa, pero si no le doy siempre cuenta. 
Creo que habría que encontrar algún material que aislara el efecto imán del motor hacia el reed que esta pegado de serie.
Ya sé que no es el tema, pero sería la pera poder hacer una de F1.
FXX, monomarca? le he hecho algunos cambios al mio y es la leche. Mejor que el honda.
Respecto a los F1, estoy en ello, le he cambiado el reed de sitio, ahora cuenta bien siempre, pero hay un pequeño problema que cuando le doy al botón de cambio actúa el reed

Creo que habría que encontrar algún material que aislara el efecto imán del motor hacia el reed que esta pegado de serie.
Ya sé que no es el tema, pero sería la pera poder hacer una de F1.
FXX, monomarca? le he hecho algunos cambios al mio y es la leche. Mejor que el honda.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008
En mi humilde opinión ya que no somos nadie:
SDS
- Nascar
- LMP.
ND
- Slot.it Cup + Ninco Motores NC5 (incluso podríamos hace tests con el NC6)
- Nissan con motor slot.it. (quién no tiene un coche sot.it de los nuevos. Pues allí tiene el motor del que habalmos, además con la FA podéis regular a antojo la tensión.
Por Dios! dejad un poco más la WTCC, que mi BMW después de haber pasado 4 veces por el quirófano aún no ha tocado pista y al menos debe reivindicarse un poco.
En mi humilde opinión ya que no somos nadie:
SDS
- Nascar
- LMP.
ND
- Slot.it Cup + Ninco Motores NC5 (incluso podríamos hace tests con el NC6)
- Nissan con motor slot.it. (quién no tiene un coche sot.it de los nuevos. Pues allí tiene el motor del que habalmos, además con la FA podéis regular a antojo la tensión.
Por Dios! dejad un poco más la WTCC, que mi BMW después de haber pasado 4 veces por el quirófano aún no ha tocado pista y al menos debe reivindicarse un poco.
- HAL
- Site Admin
tenemos la central modificada con Simple-H, cosa que acepta cualquier motor y cualquier numero de ellos sin problemas.
y tenemos la fuente digital variable por lo que se le puede bajar o subir a capricho.
Vamos, que no estamos limitados a los trafos de Ninco.

Traete F1 que cuente seguro, please.
Yo no estoy por cambiar la zona de la recta, más bien por cambiar algo de la recta pero no sé el qué
.
DJ, mirate lo que dice Dinou sobre la petaca del Interface, que no va... a ver qué puede ser. Yo me paso el viernes por la tarde a ver qué es lo que no funciona...
Hablando de F1, habeis probado a pasar por meta sin los neumaticos delanteros?
Aun así, no marcan?
Tened esto en cuenta.djlutz escribió:ND- Slot.it Cup + Ninco Motores NC5 (incluso podríamos hace tests con el NC6)
tenemos la central modificada con Simple-H, cosa que acepta cualquier motor y cualquier numero de ellos sin problemas.
y tenemos la fuente digital variable por lo que se le puede bajar o subir a capricho.
Vamos, que no estamos limitados a los trafos de Ninco.
Tienes 4 carreras para resarcirtedjlutz escribió:Por Dios! dejad un poco más la WTCC, que mi BMW después de haber pasado 4 veces por el quirófano aún no ha tocado pista y al menos debe reivindicarse un poco.

Traete F1 que cuente seguro, please.
Yo no estoy por cambiar la zona de la recta, más bien por cambiar algo de la recta pero no sé el qué

DJ, mirate lo que dice Dinou sobre la petaca del Interface, que no va... a ver qué puede ser. Yo me paso el viernes por la tarde a ver qué es lo que no funciona...
Hablando de F1, habeis probado a pasar por meta sin los neumaticos delanteros?
Aun así, no marcan?
- HAL
- Site Admin
Necesitamos una recta que marque bien para poder hacer la prueba en nuestra pista....y saldremos de dudas....
Dj....si que sois alguien....y mas ahora....
Necesitamos una recta que marque bien para poder hacer la prueba en nuestra pista....y saldremos de dudas....
Dj....si que sois alguien....y mas ahora....
- HAL
- Site Admin
Es mal dia para pruebas, no habrá mucho tiempo pero al menos para verificar que los F1 marcan bien...
Eso, que alguien se traiga un F1 que seguro seguro cuente todas las vueltas... y de paso que se traiga alguien una pista de meta que funcione perfectamente.olgydan escribió:Necesitamos una recta que marque bien para poder hacer la prueba en nuestra pista....y saldremos de dudas....
Es mal dia para pruebas, no habrá mucho tiempo pero al menos para verificar que los F1 marcan bien...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008
Sino, yo podría estar el sábado bastante pronto, y podriamos probar allí, comer, seguir probando, etc. Puedo traer material de sobras para montar nuevas pistas de START si hace falta.
Eso si puedo venir a todaslitus14 escribió:Tienes 4 carreras para resarcirte![]()

Ok, un ferrari Schumacer.litus14 escribió:Traete F1 que cuente seguro, please.
Ok, me voy pa ese forolitus14 escribió:DJ, mirate lo que dice Dinou sobre la petaca del Interface, que no va... a ver qué puede ser. Yo me paso el viernes por la tarde a ver qué es lo que no funciona...

Voy a ver que tengo por ahí a ver si podemos arreglar algo.olgydan escribió:Necesitamos una recta que marque bien para poder hacer la prueba en nuestra pista....y saldremos de dudas....
Sino, yo podría estar el sábado bastante pronto, y podriamos probar allí, comer, seguir probando, etc. Puedo traer material de sobras para montar nuevas pistas de START si hace falta.
- HAL
- Site Admin
tenemos tres pistas start desmontadas....
tenemos tres pistas start desmontadas....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 10 de Diciembre del 2008
Debo ser un privilegiado tengo 5 F1 y me funcionan perfectamente, montamos carreras en cada quedada y sin problemas de contaje de vueltas, eso si tuve problemas con un par de F1 los cambié y sin problemas hata ahora, toco madera, os lo recomiendo es una pasada la competición con estas balas.
Un saludo.
Debo ser un privilegiado tengo 5 F1 y me funcionan perfectamente, montamos carreras en cada quedada y sin problemas de contaje de vueltas, eso si tuve problemas con un par de F1 los cambié y sin problemas hata ahora, toco madera, os lo recomiendo es una pasada la competición con estas balas.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Diciembre del 2008
Yo opino como JoanB, mas que nada porque acabo de invertir una pasta en el Slot It y solo voy a correr 2 carreras que quedan.... y La Nissan con motor Reprotec para mi es una pasada y es muy divertida!!!
En SDS no opino porque nunca he corrido pero por lo que decis la Nascar debe ser una pasada... Si algún día me escapo a correr en SDS sería por conocer lo que es una NAscar...
SDS
- Nascar
- ????????
ND
- Slot.it Cup
Si os vale para algo mi opinión ahí queda compañeros, saludos a todos (aunque el sábado a lo mejor me marcho de ruta a Francia o hasta donde llegue y a lo mejor no vuelvo!!!
, que duro pinta la semana que viene
)
Yo opino como JoanB, mas que nada porque acabo de invertir una pasta en el Slot It y solo voy a correr 2 carreras que quedan.... y La Nissan con motor Reprotec para mi es una pasada y es muy divertida!!!
En SDS no opino porque nunca he corrido pero por lo que decis la Nascar debe ser una pasada... Si algún día me escapo a correr en SDS sería por conocer lo que es una NAscar...
SDS
- Nascar
- ????????
ND
- Slot.it Cup
Si os vale para algo mi opinión ahí queda compañeros, saludos a todos (aunque el sábado a lo mejor me marcho de ruta a Francia o hasta donde llegue y a lo mejor no vuelvo!!!