Categorías 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2009
Como curiosidad, mirad con qué coche inauguran la nueva pista de Slotmania...
Supongo que el motor será el speedlght de caja larga.
Imagen
Imagen
Fotos: slotadictos
Precio de la carrera 15 euros por equipo
Mangas - Viernes a las 21.00 y 23.00 horas - Sabado 10.00 y 12.00 horas
Se correra con el Nissan de Reprotec, que pondra Slotmania
Cada coche correra por un solo carril, al finalizar la manga se volvera al punto de salida y sumaremos comas
Osea que se correra con todos los coches, para igualar el tema
Motor Reprotec, neumaticos Spirit.
Los seis primeros de cada dia (viernes y sabado), se llevaran uno de los coches que compiten de regalo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2009
Para Septiembre, tenemos decidida la categoría lenta... ya sé todos los modelos escogidos por cada uno.
Pronto se va a hacer el pedido conjunto con Bombay y a la espera del Baileys.
En cuanto se haga el pedido os pasaré el número de cuenta para pagarlo anticipadamente, salen muy baratos pero 60 coches son mucha pasta junta.
Se van a ver todos los modelos en la parrilla.. aunque hay uno que nadie ha escogido y que era uno que seguro que iba yo a escoger, más que nada por la marca y mi nick.. tienen algo en común Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2009
litus14 escribió:En cuanto se haga el pedido os pasaré el número de cuenta para pagarlo anticipadamente, salen muy baratos pero 60 coches son mucha pasta junta.
AVISO
Esta semana vais a recibir todos un MP con una cuenta corriente para efectuar el pago del coche para esta categoría.
NO me pagueis nada en mano en el California, somos muchos y para controlarlo mejor prefiero un ingreso en cuenta.
Se agradece la colaboración. Imagen
P.D. Pensad que después no vais a gastar nada para las categorías de Septiembre. Para correr en el California todo el gasto ya estará prácticamente hecho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Marzo del 2009
litus14 escribió:P.D. Pensad que después no vais a gastar nada para las categorías de Septiembre. Para correr en el California todo el gasto ya estará prácticamente hecho.
Porque aparte de estos, cual sería la otra categoría? Seguiríamos la Slot.it?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Marzo del 2009
hectorfb escribió:Porque aparte de estos, cual sería la otra categoría? Seguiríamos la Slot.it?
Eso espero. De todos modos Hector, aunque no fuese así, conserva tus slot it, que te van a hacer falta en Palau...próximamente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Marzo del 2009
speedbcn escribió:Eso espero. De todos modos Hector, aunque no fuese así, conserva tus slot it, que te van a hacer falta en Palau...próximamente. Imagen
Ok. Perfecto.
Y como escuché el otro día... La Nissan con motor Slot.it, sería ya el no va mas del ahorro... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Marzo del 2009
hectorfb escribió:Ok. Perfecto.Y como escuché el otro día... La Nissan con motor Slot.it, sería ya el no va mas del ahorro... Imagen
Es que en Palau con la recta que tenemos y el Nissan como esta ahora pues.... me daria tiempo a mirar la pantalla y controlar a los demas ImagenImagenImagen
Me parace una buena idea para la proxima temporada en Palau slot-it y Nissan con motor slot-it y asi todo amortizado y todos los Californios ya tienen material para subir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Marzo del 2009
PIMPO escribió:Es que en Palau con la recta que tenemos y el Nissan como esta ahora pues.... me daria tiempo a mirar la pantalla y controlar a los demas ImagenImagenImagenMe parace una buena idea para la proxima temporada en Palau slot-it y Nissan con motor slot-it y asi todo amortizado y todos los Californios ya tienen material para subir.
Pues yo no lo oí hablar, ni lo había pensado, pero me parece una buena idea. Esos motores slot it que estamos quitando de los coches para ponerles el nc5, se lo ponemos a los nissan, que valen 14 euritos y a correr. ¿Por cierto, se le puede poner ese motor a un nissan sin más?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2009
A ver... ya se decidirá en Junio lo que haremos en Septiembre. Como siempre, intentaremos que sea con el menor gasto posible y que sea divertido.
El que empieza es normal que tenga que gastar algo más pero una vez ha empezado, las categorías se van repitiendo periódicamente salvo excepciones.
A quien le guste esto del slot debe ser consciente de que cada medo año pedimos que se compren un coche que no supera los 30 euros... cada 6 meses !!! Otra cosa es que os compreis 3 ó 5, eso cada uno, pero no os podeis quejar de que no cuidemos el bolsillo, eh? ImagenImagenImagen
Ya digo que intentamos economizar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Marzo del 2009
Yo ya casi no compro coches por ejemplo, como mucho dos o tres al año, y eso ya lo hacia sin correr en el california, por ejemplo para la nueva categoría solo me pido uno, asi que correr 7 u 8 carreras con un gasto de veinte y pico, ya que no se ha de preparar.....por que correremos de serie.....es un gasto muy aceptable, claro que si alguien se le va la cabeza y se pide 3, ya no es problema de cambiar categorias, si no que alguno compra excesivo material........(que es muy loable), pero que no es necesario.....
Editado 13 de Marzo del 2009 por bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 13 de Marzo del 2009
No entiendo nada. Lituuuuuuuuus. Se puede o no se puede hablar ImagenImagen :ja:
Habéis visto mi firma?. Ayer me fijé en la de Olgydan y zas. Respuesta al canto. Si si Danny, ayer me di cuenta de tu firma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Marzo del 2009
dinou escribió:No entiendo nada. Lituuuuuuuuus. Se puede o no se puede hablar ImagenImagen :ja:
NO... Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:NO... ImagenImagen :ja: Imagen :ja:
Otro igual Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Marzo del 2009
El problema no es la firma, si no cuando la podre cambiar...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2009
Yo no pongo firma... ocuparía media pantalla del foro ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Marzo del 2009
olgydan escribió:El problema no es la firma, si no cuando la podre cambiar...... Imagen
litus14 escribió:Yo no pongo firma... ocuparía media pantalla del foro ImagenImagenImagen
No hase falta desir nada mas. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2009
Ya teneis totos el MP.
Antes del miercoles, please..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 16 de Marzo del 2009
Yo de momento no sé firmar... ImagenImagenImagen
Bueno... puedo poner una X, ó una huella de mi dedo ImagenImagen
Pero...todo se andará... estoy al acecho... ahora estoy perfeccionando el lanzar coches al suelo... en la próxima estoy preparando un nuevo ataque ImagenImagen... y si me quedo sólo... al final podré FIRMARRRR ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Marzo del 2009
JoanB, ya hablamos de la táctica anti-Litus....pero ya te dije que había que hacerla de una manera que no se notara mucho......estilo El churri...ve volar un coche para colocarlo.....y mira para otro lado...... Imagen creo recordar que fué otro coche de Litus el que voló en el bombay........ Imagen
Enhorabuena de nuevo...se está convirtiendo en una costumbre esto... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2009
Repito.
Máximo, el miércoles.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”