15ª KEDADA ND. 14 MARZO 2009

HAL
Site Admin

15ª KEDADA ND. 14 MARZO 2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2009

Imagen

Sábado 14 de Marzo en el California Slot
Sistema : N-Digital (2ª de 7 carreras)
Competiciones : Slot it y Nissan Reprotec
Horario de Apertura : 15.30 h.
Horario inicio carreras: 16.45 h.
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Isonra
07. Hectorfb
08. Pimpo
09. Ddalmaul
10. Speedbcn
11. Adri
12. Davidnene

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2009
Ultima kedada de invierno Imagen
Vayan apuntándose, señores pilotos...
A ver si podemos tener lista ya la sorpresita para la próxima de Ninco Digital...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Marzo del 2009
Apuntadme porfavor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Marzo del 2009
ok me apunto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 1 de Marzo del 2009
Hola, pues ahí va mi primera ND!
Apuntadme!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Marzo del 2009
Estás tardando en poner a un servidor y a su primogénito en esa lista ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Marzo del 2009
estos de Palau son la leche, yo no me he apuntado por si queriais hacer pruebas el sabado en la pista SSD y si me descuido y casi me quedo sin plazas!!!!
Apunta aqui al Nene!!! que Olgydan me debe por lo menos una cerveza en el California Imagen
Salduos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2009
Todos apuntados. Creo que vamos a tener que instalar un 7º mando Imagen .
Id ahorrando los 26 euros del coche para Septiembre, que habrá que pagar por anticipado y no voy a financiar los 20 del California Imagen .
En cuanto os pase el MP.. al ataqueeeee... puede ser esta semana o la próxima. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Marzo del 2009
DAVIDNENE escribió:estos de Palau son la leche, yo no me he apuntado por si queriais hacer pruebas el sabado en la pista SSD y si me descuido y casi me quedo sin plazas!!!!Apunta aqui al Nene!!! que Olgydan me debe por lo menos una cerveza en el California Imagen
Salduos
Yo estaré toda la tarde el viernes, e ir sábado y domingo al CSP...pues que necesito respirar otro aire que si no me terminaré llevando una saco de dormir al club, si no es que me mandan antes por coj... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2009
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Isonra
07. Hectorfb
08. Pimpo
09. Ddalmaul
10. Speedbcn
11. Adri
12. Davidnene
No me acordaba de que hubiera tanta gente ya apuntada ImagenImagenImagen
No importa si somos 13 ó 14, ponemos un alargo más en los entrenos del viernes y sin problemas, que esto es Ninco Imagen .
Sancentralito tendrá más opciones donde escoger Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2009
DJ está incomunicado, sin internet, así que es posible que aparezca. Es una incógnita.
Recordar a los que tengais el mando slot.it ya arreglado (creo que nadie), se comprobará antes en otra centralita que no sea la oficial ya que ésta tiene instalado la simple-h.
Asimismo, recordar tambien que la conexión de ese mando a la red debe hacerse FUERA de la centralita. O bien con las famosas pilas (que parece ser que da fallo, segun royso) o bien probaremos enchufar un trafo directamente al mando.
Nuestra corriente le llega a la centralita vía SIMPLE-H.
Es decir, la fuente digital se conecta a la simple-h... y de ésta salen dos cables directos a la pista y otro que alimenta la centralita, así que imposible conectar ese mando ahí.
Lo dicho, probaremos un trafo y si funciona ya veremos si poner un ladrón en el suelo y cada uno con su trafo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 12 de Marzo del 2009
Hoy sabré si han llegado los cables, pero me da a mi que no... Si tuviera el cable, yo traeré un trafo por si a caso...
Por cierto, que ganas tengo de probar ND!
Editado 12 de Marzo del 2009 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 14 de Marzo del 2009
Imagen :pegar: Imagen Llevaba el motor del McLaren suelto... Que desastre... Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2009

Mi Ferrari F40, como Los Pecos...
Y volóoooooooooooooo ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Marzo del 2009
Bueno una vez mas gracias por dejarme compartir esta tarde de risas y carreras aunque yo hoy de carreras pocas, la verdad es que mi dedo no supo controlar el Ferrari y solo se animo en la Final B de la Nissan.
Felicitar otra vez a Joan B en la slot it (estas que te sales) y a Litus por la Nissan. Para mi el protagonista de hoy sin duda alguna (dejando de lado el vuelo del F40 de Litus) fue ADRIA ganador de la final B slot it con las mismas vueltas que el ganador de la final A ImagenImagenImagen . Bravo chaval. En la Final de la Nissan Davidnene pago muy caro el error de combustible pero se quedo a nada de ganarla.
Al resto tambien un 10 por comportamiento y saber estar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Marzo del 2009
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en tooo!!! se me ha vuelto a resistir la Nissan por 15sg de M!!! que rabia!! después de haber tenido que remontar desde la última posición por culpa de una mala salida al final me he metido ahí y he ido lider toda la carrera y a falta de 30sg iba por fuera para repostar y un coche se ha quedado cruzado en la recta y me lo he llevado por delante y he perdido la ventaja que llevaba, encima me lo han colocado dentro y los nervios me han hecho saltarme la entrada a boxes, con 2sg de repostaje me hubiera llevado la victoria y al final me he tenido que conformar con otro segundo.... otra vez será....
Felicitar a Litus por su victoria en la nissan y a Olgydan porque vaya carrera de marcajes que nos hemos marcado, como he disfrutado Imagen
A JoanB otro aplauso!!! nueva victoria en la Slot it aprovechando las desgracias de Litus, pero hay que estar ahí, a partir de ahora Cazador JoanB Imagen
He vuelto a disfrutar con mi Ferrari y he bajado 9 milésimas mi tiempo en la pole y he conseguido mi record de vueltas (58v y pico) en la semi, al final en la final 4º, problemas pasajeros en mi coche que por momentos parecía una lanzadera Imagen y luego a vuelto a ir bien....
Y como no felicitar al rokie de Adrià!!! 58v en la semi B apavullando a sus rivales, carrerón perfecto con su McLaren Fina Imagen
En fin, otra gran tarde de risas y buenas carreras con lleno hasta la bandera en el CAlifornia!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Marzo del 2009
Felicitar a Joanb y a Litus por sus victorias. A Adri por sus logros, y a todos los demás por volver a darle tanta magia a una tarde de sábado.
Animos a Davidnene, que le sobraron como 10 segundos para ganar su primera carrera en el California. Ya está más cerca David.
Y para mi...dos piedras Imagen penúltimo en la slot it y 8º en la nissan. Lo mejor el pique con Dinou en la semi de slot it, dando vueltas y vueltas juntos peleando por un puesto en la final que se llevó él y otro pique con Pimpo en la final B Nissan practicamente igual, pero que esta vez gané yo.
Mala tarde en cuanto a carrera de un servidor se refiere, que me va a obligar a analizarlo más tranquilamente. Menos mal que esta noche mis blanquitos me han dado un pequeño respiro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Marzo del 2009
Felicidades a los ganadores.
Otra tarde buena de slot y aun mejor de amigos. Lo bien que me lo paso hace que me olvide de los resultados de carrera jajaja, aunque no me puedo quejar, pero mi nissan necesita un arreglo o ya casi que dejo que pase la temporada. No se, según me de.
Pues eso, gracias a todos por estar ahí y felicitar sobre todo a Adriá, que a parte de correr bien, es todo un caballero en la pista. No me cuadra ver a un chaval tan joven y con un comportamiento tan ejemplar. A ver si aprendemos de los jóvenes, caballeros Imagen :ja:
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 15 de Marzo del 2009
dinou escribió:A ver si aprendemos de los jóvenes, caballeros Imagen :ja: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Lo de "jovenes", va por mi ¿verdad? ImagenImagen
Ahora más en serio, Adriá, "chapeau". Que temple,serenidad y sosiego. Chaval, tienes una constancia fuera de lugar. Después de lo de ayer por la tarde, yo le pedía el coche 1:1 a tu padre, y me iba a dar una vuelta por Palau con los colegas. Te lo has ganado Imagen
En cuanto a las carreras, volví a ganar una Slot.it (esto empieza a parecer ciencia ficción), eso sí, con daños colaterales para Litus, y alguna traba que le pusieron a Olgydan (mi dinero que me cuesta) mientras peleabamos por el primer puesto. Pero en fin,ayer me tocó a mí.
En cambio esas "trabas" las viví en mis carnes en la Nissan (bueno en las carnes de mi coche), y después de una buena semifinal (intentando seguir a Litus en la primera mitad de carrera), asegurandome un 2º puesto,en la Final A acabé 5º. Los 3`primeros, Litus, Davidnene y Olgydan a añosluz, Dinou muy recuperado y seguro como 4º, y Adriá y un servidor luchando hasta la última curva.
Otra tarde fantástica.
Un saludo a todos Imagen
P.D.: Dinou, ¿que tal el aparatito? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 15 de Marzo del 2009
Muuuchas FELICIDADES a los ganadores, y a Adri en la B slot.it!!!, felicidades chaval!!!
Tarde apasionante en el California, ambientazo, y por mi parte, estreno en ND! Me llevo un cubo de buenas sensaciones!
Lo de Joanb, de cine. Tres seguidas no es casualidad, ahí hay algo más que el coche... el mando!!!!! Imagen :cervezas: Joanb fantástico carrerón!!! A mantener el nivel cuando litus le quite las alas a su coche!!! Imagen
La Nissan, pues me ha encantado esta categoría (no tanto como la slot.it Imagen )... emocionante emocionante, que final!!! esto de antietrés no tiene nada de nada!!! A ver si afino el cochecito para que se mueva un poco más rápido... le voy a meter un baño de aquellos mágicos a ver si se despierta!! Imagen
Bueno, fantástica tarde que habrá que repetir!!!
PD: Litus, aputame para la próxima!! ja ja ja!
Editado 15 de Marzo del 2009 por ddalmaul

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”