Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2009
PIMPO escribió:la verdad es que mi dedo no supo controlar el Ferrari y solo se animo en la Final B de la Nissan.
Es que el McLaren era un muleto ganador. Ahora hay que hacer lo mismo con el F40. Poco a poco.
PIMPO escribió:Para mi el protagonista de hoy sin duda alguna (dejando de lado el vuelo del F40 de Litus) fue ADRIA ganador de la final B slot it con las mismas vueltas que el ganador de la final A

. Bravo chaval.
Bravo Adri... fantástico con el mando siempre que lleve un chip decente

Calculando toda la carrera con su McLaren y metiendose en la final A una tarde con casi pleno, 11 pilotos...
DAVIDNENE escribió:con 2sg de repostaje me hubiera llevado la victoria y al final me he tenido que conformar con otro segundo.... otra vez será....
No es fácil ganar en el California. Ya llegará. Todos los que creeis que lo tengo ganado ya solamente por correr, ayer visteis que no es así.
En la slot.it yendo lider con un cuarto de vuelta sobre Joanb, en la vuelta 41, cambio mal en la gran recta y el coche se me sale en el centro de la pista, ningun comisario lo ve porque en el centro no teniamos ninguno... y cuando viene Joanb me atiza una leche tan bestia que el coche salta la barrera lateral de protección y cae directamente al suelo.
VOOOOOOOOOLAAAAARE uooooooooooooooo
Increiblemente el coche sigue funcionando perfecto, no se rompe nada del morro (que es su punto débil), pero salta el alerón y con ese suelo moteado era imposible encontrarlo.
Aun asi podía haber estado esperando al ultimo minuto y solamente hacer las 3 vueltas permitidas sin aleron, y acabar con 44, pero 6º. De esta manera me voy al 11º. No problem, esta va a ser mi primera puntuación anulada. Sigo líder

Felicidades a Joanb porque desde que preparamos ese McLaren, da mucha caña y me cuesta ganarlo.
Respecto al Nissan, como veis en la recta, mi coche no es el más rápido pero el 9"08 de la pole fue insuperable por nadie. En carrera fue bien, 56 vueltas en la semi por 58 de davidnene... le esperaba en la final

La final A con Davidnene, Joanb, Dinou, Olgydan, Adri y Litus se presumía espectacular. Se hicieron 2 grupos, los 3 peleando por el podium y los otros 3 pegandose por el 4º.
Los de la victoria, marcándose. Los colores ayudan, el naranja, el rojo y el azul... o mirando la cara del piloto para ver por donde va su coche cuando tú estas en boxes. O calculando el repostaje, los % de los tres, calculandolo con el tiempo que restaba de carrera... Tú en boxes pensando "ya viene, ya viene" y salir delante, etc...
Un carrerón que a mí personalmente me encantó, acabé de los nervios, sobretodo porque había visto la E de empty en pantalla para el coche de davidnene y quedaban 29 segundos... calculé 2 vueltas.. unos 19 segundos.. se va a quedar sin gasofa. COn un ojo en mi coche y otro en boxes por si le veia entrar. No entró y en la ultima vuelta va sin gasofa... y yo sufriendo porque me acercaba y tenia ganada la carrera con superarle... pero no sabia cuanto quedaba y eran segundos... Cuando le paso pienso "no te salgas" que quedan 5 segundos... y así fue.
VIBRANTE
speedbcn escribió:Y para mi...dos piedras

penúltimo en la slot it y 8º en la nissan.
Algo te falta, Antonio. Llámame pesado pero esa dureza de mando no ayuda sino más bien quita.
dinou escribió:Lo bien que me lo paso hace que me olvide de los resultados de carrera jajaja, aunque no me puedo quejar, pero mi nissan necesita un arreglo o ya casi que dejo que pase la temporada. No se, según me de.
Hay que luchar hasta el final aunque sea para meterse en el cuadro de la pared. Si no te gusta el motor, en slotmania los venden, creo que 3 euros.
ddalmaul escribió:Lo de Joanb, de cine. Tres seguidas no es casualidad, ahí hay algo más que el coche... el mando!!!!!

Joanb fantástico carrerón!!! A mantener el nivel cuando litus le quite las alas a su coche!!!
Pues sí, hay una preparación especial, una mejora de dedo, un mando con gatillo blando y un morro en el coche con palanca antiLitus

ddalmaul escribió:La Nissan, pues me ha encantado esta categoría (no tanto como la slot.it

)... emocionante emocionante, que final!!! esto de antietrés no tiene nada de nada!!!
osea, que te han encantado las dos

. Como viste, no todo es correr y correr, hay que pilotar, calcular, etc.. y con los Nissan "lentos" pues da para todo eso. Total, van 1 seg más lentos que los slot.it nada más.... incluso hay Nissan más rápidos que los slot.it. Los tuyos era rápidos pero para empezar, el slot.it demasiado. Cuando tengamos solucionado el tema mando SCP veras como va a ser la caña.
olgydan escribió:sobre el accidente de Litus, yo creo que los comisarios debieron parar la carrera para encontrar el alerón, y una vez estuviera en manos de Litus, darle a reanudar, una cosa es que se pierda el tiempo de encintar, y otra cosa es que no aparezca ni el alerón,
Viendolo así puedes tener razón pero yo vengo de analógico y allí no te perdonan una.
Pensé que ese aleron resistiría bien y de hecho resistía pero la leche fue de tal magnitud y la caida libre tambien... que voló el aleron. mala suerte.
olgydan escribió:Hector!!!! ¿que es eso del motor suelto?.......
Por mucho que te digan que para qué encintar si llevan 2 agujeros para atornillar.. lo mejor es proteger eso al máximo.
Mis coches llevan tornillo pero por si acaso tambien llevan cola termofusible. Una pistola y pegamento no cuesta más de 6 euros.
olgydan escribió:la suma del California con el Palau, la verdad es que le da un nivelazo a las carreras, que jamas soñe!!!, espero que este binomio dure por mucho tiempo, ya no como pilotos, si no como amigos.....
Eso es lo mejor que nos ha pasado en tiempo

Dinouuuuuuuuu, las fotos de los podiums... que esta vez las posteas túuuuuuu