15ª KEDADA ND. 14 MARZO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Marzo del 2009
Sobre las trabas nada que decir.....nos toca a todos....no te salgas.....(asi me lo "envaino"), sobre las victorias, inapelables......asi que Joan....mis problemas no tuvieron nada que ver con tu victoria, te la llevaste por meritos propios, si no me salgo, no me colocan mal......(ah! perdón, si no me sali, me pusieron un coche encima......y en la siguiente curva me volvieron a sacar con la mano, para acabar colocandome al reves........se puede pedir mas..... Imagen ), pero repito, le pasa a todos.....es lo que hay.....
sobre Adri.....ya se ha dicho todo....un ejemplo a seguir....
sobre los Palau Boys....parte de la familia....
sobre mi actuación, dos podiums no estan nada mal.....
sobre el accidente de Litus, yo creo que los comisarios debieron parar la carrera para encontrar el alerón, y una vez estuviera en manos de Litus, darle a reanudar, una cosa es que se pierda el tiempo de encintar, y otra cosa es que no aparezca ni el alerón, Litus con su fair play se anulo de la carrera por no haberlo encintado, culpandose a él y le aplaudo, pero repito, una cosa es que se parara la carrera para que lo colocara, que no se hara jamas, pero otra muy distinta es que el alerón no aparezca, y el piloto no tenga ni siquiera la posibilidad de enmendar su error.....
Hector!!!! ¿que es eso del motor suelto?.......
Carreras muy grandes.....hay tanto nivel, que peleandose por el 4º o 5º puesto se ven carrerones en paralelo de infarto....
la suma del California con el Palau, la verdad es que le da un nivelazo a las carreras, que jamas soñe!!!, espero que este binomio dure por mucho tiempo, ya no como pilotos, si no como amigos.....
haber si os animais a la calçotada que esta intentando montar el Manu(isonra)......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Marzo del 2009
Primero de todo felicitaros a todos por otra gran tarde de slot. De aquí ya no hay quien me saque...
olgydan escribió:Hector!!!! ¿que es eso del motor suelto?.......
Pues los tornillos que aguantan el motor del slot.it estaban flojos y el motor bailaba... Errores de novato que hay que ir puliendo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2009
PIMPO escribió:la verdad es que mi dedo no supo controlar el Ferrari y solo se animo en la Final B de la Nissan.
Es que el McLaren era un muleto ganador. Ahora hay que hacer lo mismo con el F40. Poco a poco.
PIMPO escribió:Para mi el protagonista de hoy sin duda alguna (dejando de lado el vuelo del F40 de Litus) fue ADRIA ganador de la final B slot it con las mismas vueltas que el ganador de la final A ImagenImagenImagen . Bravo chaval.
Bravo Adri... fantástico con el mando siempre que lleve un chip decente Imagen
Calculando toda la carrera con su McLaren y metiendose en la final A una tarde con casi pleno, 11 pilotos...
DAVIDNENE escribió:con 2sg de repostaje me hubiera llevado la victoria y al final me he tenido que conformar con otro segundo.... otra vez será....
No es fácil ganar en el California. Ya llegará. Todos los que creeis que lo tengo ganado ya solamente por correr, ayer visteis que no es así.
En la slot.it yendo lider con un cuarto de vuelta sobre Joanb, en la vuelta 41, cambio mal en la gran recta y el coche se me sale en el centro de la pista, ningun comisario lo ve porque en el centro no teniamos ninguno... y cuando viene Joanb me atiza una leche tan bestia que el coche salta la barrera lateral de protección y cae directamente al suelo.
VOOOOOOOOOLAAAAARE uooooooooooooooo
Increiblemente el coche sigue funcionando perfecto, no se rompe nada del morro (que es su punto débil), pero salta el alerón y con ese suelo moteado era imposible encontrarlo.
Aun asi podía haber estado esperando al ultimo minuto y solamente hacer las 3 vueltas permitidas sin aleron, y acabar con 44, pero 6º. De esta manera me voy al 11º. No problem, esta va a ser mi primera puntuación anulada. Sigo líder ImagenImagenImagen
Felicidades a Joanb porque desde que preparamos ese McLaren, da mucha caña y me cuesta ganarlo.
Respecto al Nissan, como veis en la recta, mi coche no es el más rápido pero el 9"08 de la pole fue insuperable por nadie. En carrera fue bien, 56 vueltas en la semi por 58 de davidnene... le esperaba en la final Imagen
La final A con Davidnene, Joanb, Dinou, Olgydan, Adri y Litus se presumía espectacular. Se hicieron 2 grupos, los 3 peleando por el podium y los otros 3 pegandose por el 4º.
Los de la victoria, marcándose. Los colores ayudan, el naranja, el rojo y el azul... o mirando la cara del piloto para ver por donde va su coche cuando tú estas en boxes. O calculando el repostaje, los % de los tres, calculandolo con el tiempo que restaba de carrera... Tú en boxes pensando "ya viene, ya viene" y salir delante, etc...
Un carrerón que a mí personalmente me encantó, acabé de los nervios, sobretodo porque había visto la E de empty en pantalla para el coche de davidnene y quedaban 29 segundos... calculé 2 vueltas.. unos 19 segundos.. se va a quedar sin gasofa. COn un ojo en mi coche y otro en boxes por si le veia entrar. No entró y en la ultima vuelta va sin gasofa... y yo sufriendo porque me acercaba y tenia ganada la carrera con superarle... pero no sabia cuanto quedaba y eran segundos... Cuando le paso pienso "no te salgas" que quedan 5 segundos... y así fue. VIBRANTE
speedbcn escribió:Y para mi...dos piedras Imagen penúltimo en la slot it y 8º en la nissan.
Algo te falta, Antonio. Llámame pesado pero esa dureza de mando no ayuda sino más bien quita.
dinou escribió:Lo bien que me lo paso hace que me olvide de los resultados de carrera jajaja, aunque no me puedo quejar, pero mi nissan necesita un arreglo o ya casi que dejo que pase la temporada. No se, según me de.
Hay que luchar hasta el final aunque sea para meterse en el cuadro de la pared. Si no te gusta el motor, en slotmania los venden, creo que 3 euros.
ddalmaul escribió:Lo de Joanb, de cine. Tres seguidas no es casualidad, ahí hay algo más que el coche... el mando!!!!! ImagenImagen Joanb fantástico carrerón!!! A mantener el nivel cuando litus le quite las alas a su coche!!! Imagen
Pues sí, hay una preparación especial, una mejora de dedo, un mando con gatillo blando y un morro en el coche con palanca antiLitus ImagenImagen
ddalmaul escribió:La Nissan, pues me ha encantado esta categoría (no tanto como la slot.it Imagen )... emocionante emocionante, que final!!! esto de antietrés no tiene nada de nada!!!
osea, que te han encantado las dos Imagen . Como viste, no todo es correr y correr, hay que pilotar, calcular, etc.. y con los Nissan "lentos" pues da para todo eso. Total, van 1 seg más lentos que los slot.it nada más.... incluso hay Nissan más rápidos que los slot.it. Los tuyos era rápidos pero para empezar, el slot.it demasiado. Cuando tengamos solucionado el tema mando SCP veras como va a ser la caña.
olgydan escribió:sobre el accidente de Litus, yo creo que los comisarios debieron parar la carrera para encontrar el alerón, y una vez estuviera en manos de Litus, darle a reanudar, una cosa es que se pierda el tiempo de encintar, y otra cosa es que no aparezca ni el alerón,
Viendolo así puedes tener razón pero yo vengo de analógico y allí no te perdonan una.
Pensé que ese aleron resistiría bien y de hecho resistía pero la leche fue de tal magnitud y la caida libre tambien... que voló el aleron. mala suerte.
olgydan escribió:Hector!!!! ¿que es eso del motor suelto?.......
Por mucho que te digan que para qué encintar si llevan 2 agujeros para atornillar.. lo mejor es proteger eso al máximo.
Mis coches llevan tornillo pero por si acaso tambien llevan cola termofusible. Una pistola y pegamento no cuesta más de 6 euros.
olgydan escribió:la suma del California con el Palau, la verdad es que le da un nivelazo a las carreras, que jamas soñe!!!, espero que este binomio dure por mucho tiempo, ya no como pilotos, si no como amigos.....
Eso es lo mejor que nos ha pasado en tiempo Imagen
Dinouuuuuuuuu, las fotos de los podiums... que esta vez las posteas túuuuuuu Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Aun asi podía haber estado esperando al ultimo minuto y solamente hacer las 3 vueltas permitidas sin aleron, y acabar con 44, pero 6º. De esta manera me voy al 11º. No problem, esta va a ser mi primera puntuación anulada. Sigo líder ImagenImagen :ja
Imagen , lo siento amigo, pero no se puede acabar la carrera sin el alerón...... Imagen has de entrar en el último minuto, con aleróncito o pararte a ponerlo y seguir.....no te hubiera valido, pues los comisarios no pueden estar pensando si en un minuto solo has dado 3 vueltas, pues en un minuto, se dan mas y no puedes ir lento a posta....
escribió:Viendolo así puedes tener razón pero yo vengo de analógico y allí no te perdonan una. Pensé que ese aleron resistiría bien y de hecho resistía pero la leche fue de tal magnitud y la caida libre tambien... que voló el aleron. mala suerte.
Me explico, los comisarios no tenian por que parar obligatoriamente la carrera, la culpa de no encintar es tuya, la culpa de no seguir buscando tambien, pero estamos entre amigos, yo de comisario, es lo que hubiera hecho, parar, buscar el alerón, y una vez encontrado darle al estar y que Litus se busque la vida.....pero obligación de parar por ese incidente no habia, pero como digo siempre, yo quiero ganar a los pilotos en la pista, no por que el alerón de Litus se mimetiza entre una caja de herramientas y el suelo..........
escribió:Eso es lo mejor que nos ha pasado en tiempo Imagen
Yo ayer disfrute mas que nunca pese a "a las trabas", pero lo que si vi en la pista, es que antes ganar era una proeza, ahora solo subirte al podium comienza a ser un escandalo.......
quiero mas!!!!!!!
La Nissan es como dice Litus, la perdi......pero me da igual, me lo pase increible marcando a Davidnene, intentando saber si Litus se recuperaba, viendo como en un repostaje Litus me pasa pero David se pone detras, tomando las curvas a ciegas por los colocadores y aprovechando para mirar la pantalla....todos con E, y el boxes ocupado.....uuuuuuuuufffff, pero si hasta la B fue un carrerón de los que te impiden mirar tu curva......
California Slot......Slot para menores de edad....verdad Adria...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Imagen , lo siento amigo, pero no se puede acabar la carrera sin el alerón...... Imagen has de entrar en el último minuto, con aleróncito o pararte a ponerlo y seguir.....no te hubiera valido, pues los comisarios no pueden estar pensando si en un minuto solo has dado 3 vueltas, pues en un minuto, se dan mas y no puedes ir lento a posta....
Bueno, pues nada. Tampoco lo busqué, era imposible entre tanta pierna y ese suelo moteado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo se, era por aclarar conceptos......no vale eso de esperarse y cuando va a pitar, ponerlo y decir que en el ultimo minuto estabas en pista, no hay que retorcer el reglamento, esa regla se hizo para proteger las roturas de ultimo minuto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Las marcas de la batalla de California..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Marzo del 2009
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Parece que ese coche pasó ayer por San Mamés Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2009
Expediente X.
Si Speedbcn vio volar el alerón con el tortazo y no se desprendió al dar el coche con el suelo... Cómo es que el alerón apareció debajo del circuito, justo enmedio? ImagenImagen
Alguna patada, quizás? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Marzo del 2009
La cuestión es que el nivel sube....y el que se crea que Litus se pasea por las pistas, no ha corrido en el california....
ayer cometio un par de errores, y un de ellos le dejo fuera de la slot it, y si los cometio, es porque no se puede ir de paseo, y la nissan casi no la gana, por que entre los tres primeros solo detalles iban a decidir.....como asi fue, asi que las victorias de Litus, o la de JoanB, o la de cualquiera, vale mucho, y si no que le pregunten, al que gana una por primera vez.....a sabiendas que aqui no hay premios, no hay nada mas que el placer de hacer una buena carrera y dejar a tanto crack detras tuyo.....
Asi, que Litus enhorabuena por tu nissan, pues la sudaste.....y enhorabuena a davidnene por su carrerón, no pude con ninguno de los dos y eso que casi no cometi ningún error.....
Lo mismo con JoanB, con Litus fuera, la victoria estaba mas cerca, pero JoanB ya me demostro en la semifinal, que no podria con él.......
Como digo siempre, subirme al podium en las dos categorias y viendo el nivel de la pista, me saben a gloria.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2009
Los podiums.. con retraso.
Por cierto, ya han aparecido los muñecos y hasta el "presentador" ImagenImagen
Imagen
NISSAN:
1. Litus
2. Davidnene
3. Olgydan
Imagen