Reglamento Cartrix GPL F1
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2009
Nosotros tenemos claro cómo se dijo que se correría esta categoría y cómo se va a correr en el California.
Son Grand Legends, cualquier variación que se le haga al coche es perderle la gracia.
Aquí solamente se permite cambiar la guía por otra de GPL de Cartrix o bien la Ninco de pala corta, sea prorace o no.
Está claro que se permite y aconseja:
Pegar cojinetes
Pegar motor
Pegar llantas
Pegar corona y piñón al eje.
Aceitar
Engrasar
Pegar el chip
Rodar el motor
No creo que me deje nada.
Sobre cómo hacer las carreras?
Nosotros probamos a hacerlo con el pclap, a vueltas con repostaje.
Habrá que acabar de decidir esto.
Una vez hecho lo de arriba, el coche no sufre averías más que las normales que tiene un coche de slot. A nadie se le salió una llanta, ni desengranó, etc...
Nosotros tenemos claro cómo se dijo que se correría esta categoría y cómo se va a correr en el California.
Son Grand Legends, cualquier variación que se le haga al coche es perderle la gracia.
Aquí solamente se permite cambiar la guía por otra de GPL de Cartrix o bien la Ninco de pala corta, sea prorace o no.
Está claro que se permite y aconseja:
Pegar cojinetes
Pegar motor
Pegar llantas
Pegar corona y piñón al eje.
Aceitar
Engrasar
Pegar el chip
Rodar el motor
No creo que me deje nada.
Sobre cómo hacer las carreras?
Nosotros probamos a hacerlo con el pclap, a vueltas con repostaje.
Habrá que acabar de decidir esto.
Una vez hecho lo de arriba, el coche no sufre averías más que las normales que tiene un coche de slot. A nadie se le salió una llanta, ni desengranó, etc...
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Julio del 2009
Con los retoques que dice Litus os puedo decir que he dado ya unos cientos de vueltas en mi ciruito. Todo perfecto, el motor sigue en su sitio, las llantas igual, todo en perfecto estado en los tres modelos que tengo. Y además os digo que son muy resistentes, alguno se me ha ido al suelo y como si nada.
Con los retoques que dice Litus os puedo decir que he dado ya unos cientos de vueltas en mi ciruito. Todo perfecto, el motor sigue en su sitio, las llantas igual, todo en perfecto estado en los tres modelos que tengo. Y además os digo que son muy resistentes, alguno se me ha ido al suelo y como si nada.
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2009
Al decir guia ninco de pala corta tambien incluyes la prorace, pero la prorace es de pala larga.... ¿me puedes aclarar si esta permitida la prorace?
Nuestra idea es correr igual en todo CarthagoBarna, asi cuando vayamos a Cartagena o a Barcelona tendremos los coches preparados.litus14 escribió:Aquí solamente se permite cambiar la guía por otra de GPL de Cartrix o bien la Ninco de pala corta, sea prorace o no.
Al decir guia ninco de pala corta tambien incluyes la prorace, pero la prorace es de pala larga.... ¿me puedes aclarar si esta permitida la prorace?
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2009
La que no debería valer es la de pala larga. Además en muchos modelos roza al girar.
Tal vez ahora no se venda o tal vez ande equivocado pero mientras sea de pala corta creo que dará igual si es o no prorace. Estas eran negras y las otras que tengo son grises.
No, había una prorace de pala corta, o al menos el otro día encontré un blister de hace tiempo.TENTE escribió:¿me puedes aclarar si esta permitida la prorace?
La que no debería valer es la de pala larga. Además en muchos modelos roza al girar.
Tal vez ahora no se venda o tal vez ande equivocado pero mientras sea de pala corta creo que dará igual si es o no prorace. Estas eran negras y las otras que tengo son grises.
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2009
La verdad es que desconozco si antiguamente habian guias ninco prorace de pala corta.... las prorace que yo conozco, las comercializadas los ultimos años son de pala larga todas, con muelle y sin muelle y como dices son grises oscuras no son negras del todo..... las de pala corta las vende ninco como standard.
Lo que queda claro es que solo valen las de pala corta sean de CARTRIX o de NINCO.
P.D: Por cierto en el Ferrari de Cartrix la Prorace "de pala larga" de va a las mil maravillas.............BEAGLEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya puedes quitarla.... y yo tambien.
Editado 27 de Julio del 2009 por TENTE
La verdad es que desconozco si antiguamente habian guias ninco prorace de pala corta.... las prorace que yo conozco, las comercializadas los ultimos años son de pala larga todas, con muelle y sin muelle y como dices son grises oscuras no son negras del todo..... las de pala corta las vende ninco como standard.
Lo que queda claro es que solo valen las de pala corta sean de CARTRIX o de NINCO.
P.D: Por cierto en el Ferrari de Cartrix la Prorace "de pala larga" de va a las mil maravillas.............BEAGLEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya puedes quitarla.... y yo tambien.
Editado 27 de Julio del 2009 por TENTE
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Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
Los cables son libres?
Los cables son libres?
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2009
Mefrix escribió:Los cables son libres?
Pues creo que no valdrán los cables libres,olgydan escribió:Como vocal técnico del digital para AECAS (asociación a la que todavia pertenecemos) y hasta que nadie diga lo contrario......lo que no viene en el reglamento, es por que no vale....
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Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
Está dentro del reglamento o me busco una guia que no tenga que limar?
Yo les he puesto unas Ninco de pala corta con suspensión que tenia por ahí y he tenido que limar un par de milímetros la parte de la guía que se me engancha con el agujero del tornillo del chasis.litus14 escribió:Además en muchos modelos roza al girar
Está dentro del reglamento o me busco una guia que no tenga que limar?
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Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
Los originales delante y los del chip detrás?
Los del chip delante y los originales detrás?
Puedo mezclar de dos tipos en una posición?
Si mezclo los de una posición, tengo que mezclarlos también en la otra?
En algún orden en particular?
Entonces tengo que usar los que trae el chip o los que trae el coche o ambos y en qué posición?TENTE escribió:Pues creo que no valdrán los cables libres,
Los originales delante y los del chip detrás?
Los del chip delante y los originales detrás?
Puedo mezclar de dos tipos en una posición?
Si mezclo los de una posición, tengo que mezclarlos también en la otra?
En algún orden en particular?
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2009
Vamos, yo no diría nada de cables.
Hombre. Los cables del motor al chip vale cualquiera. Hay chips que se cambian de coches a otros y llevan ya los cables soldados.TENTE escribió:Pues creo que no valdrán los cables libres,
Vamos, yo no diría nada de cables.
Por mí la dejaba. Hay agujeros de tornillos que molestan más en unos modelos que en otros.Mefrix escribió:Está dentro del reglamento o me busco una guia que no tenga que limar?
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Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
Eso significa libres o no?litus14 escribió:Vamos, yo no diría nada de cables
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2009
Por mí sí. Yo al menos estoy usando chips con bombona y en esos no viene cable.Mefrix escribió:Eso significa libres o no?
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2009
El tema es que yo de primeras le digo que no a Mefrix... no veas el miedo que me da.
Mefrix, ya esta... cambia cables y haz lo que quieras con la guia..... PERO EL RESTO DE SERIE.
Tocado y hundido.litus14 escribió:Hombre. Los cables del motor al chip vale cualquiera. Hay chips que se cambian de coches a otros y llevan ya los cables soldados.Vamos, yo no diría nada de cables.
El tema es que yo de primeras le digo que no a Mefrix... no veas el miedo que me da.
Mefrix, ya esta... cambia cables y haz lo que quieras con la guia..... PERO EL RESTO DE SERIE.
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Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
P.D. Tente, mírate el post de multimedia del CSD, hay foto y noticia nueva del Levante.
Es lo más sensato, creolitus14 escribió:Por mí sí. Yo al menos estoy usando chips con bombona y en esos no viene cable.
P.D. Tente, mírate el post de multimedia del CSD, hay foto y noticia nueva del Levante.
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Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
Juer, a ver si estos se van a creer que voy a instalar el Condensador de Fluzo del Ferrari 360 en las guías de los Cartrix!!! :jugar: :jugar:
Salut!
Editado 27 de Julio del 2009 por Mefrix
TENTE escribió:cambia cables y haz lo que quieras con la guia..... PERO EL RESTO DE SERIE.
Juer, a ver si estos se van a creer que voy a instalar el Condensador de Fluzo del Ferrari 360 en las guías de los Cartrix!!! :jugar: :jugar:
Salut!
Editado 27 de Julio del 2009 por Mefrix
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Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
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Editado 27 de Julio del 2009 por Mefrix
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2009
Ya la he visto.... además esta tarde me a traído Javilon a casa la memoria del campeonato para mandarle a Aloy y a Ninco, hay vienen todos las noticias que han salido hasta el momento y tambien fotos, en total unas 20 paginas.... ya os enseñare el buen trabajo que a hecho. Mañana les mandare un pdf a Litus y a Bomilcar y si me dan el visto bueno lo enviamos.Mefrix escribió:P.D. Tente, mírate el post de multimedia del CSD, hay foto y noticia nueva del Levante.
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2009
Cuando no te he dado yo el visto bueno??? Por mí lo puedes mandar ya, que si lo habeis hecho Javilon y tú, seguro que nos dan el doble el año que viene.
Lo de los cables no vale, que eso era de cajón
Cuando no te he dado yo el visto bueno??? Por mí lo puedes mandar ya, que si lo habeis hecho Javilon y tú, seguro que nos dan el doble el año que viene.
Lo de los cables no vale, que eso era de cajón
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2009
No es cuestión de visto bueno o no, es cuestión que entre todos se hacen las cosas mejor y cuando lo veais podeis dar vuestra opinión y seguro que hay cosas que se nos escapan o que se pueden aportar...litus14 escribió:Cuando no te he dado yo el visto bueno???