Sí, sí. Juntad las dos. A ver si en el viaje a mi camiseta se le pega algo del "Champi"litus14 escribió:Las llevaron a Daganzo pero se quedaron la mía también.Si las enviais, juntad las dos.

Sí, sí. Juntad las dos. A ver si en el viaje a mi camiseta se le pega algo del "Champi"litus14 escribió:Las llevaron a Daganzo pero se quedaron la mía también.Si las enviais, juntad las dos.
Dale la mia, porfa.canadras escribió:en cuanto pueda se las doy a Bomilcar y el os las envia
tu y yo nos vemos el vierneschencho escribió:Dale la mia, porfa.
bueno creo que lo mejor es hacer lo que ha hecho mefrix, ir apuntandose y cuando haya suficientes pues las pedimoshectorfb escribió:Canadras, como llevas el tema para intentar hacer un pedido de algunas camisetas? Seguro que somos varios los que queremos...
Esto es lo que se ha ido recopilando hasta ahora...Pep0n escribió:Nick / Dorsal / Talla / ClubMefrix / 99 / L / Baileys
Hector / 87 / M / California
Txarlix / 72 / L / Baileys
Visent / 96 / L / Baileys
Pep0n / 38 / L / Baileys
Beagle / 4 / L / Baileys
Javilon / 32 / XXXXXXXXXXXL / Baileys
Pero por favor ir confirmando, los post son de hace meses, lo mismo alguien ahora no la quiere...hectorfb escribió:Esto es lo que se ha ido recopilando hasta ahora...
Efectivamente.bomilcar escribió:Hector entiendo que tú has confirmado.
Del Baileys únicamente dudo de Txarlix, hace mucho tiempo que no sabemos nada de él, por el resto ni preguntes, las puedes hacer.bomilcar escribió:lo mismo alguien ahora no la quiere...