11ª KEDADA BOMBAYSLOT 15 DE FEBRERO 2008

HAL
Site Admin

11ª KEDADA BOMBAYSLOT 15 DE FEBRERO 2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 10 de Febrero del 2008
fALTAN 5 DIAS !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Febrero del 2008
4 DIAS!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Febrero del 2008
2ºMEGANE CUP
1ª Semifinal:
SEGUN CLASIFICACION POLE.
2ª Semifinal:
SEGUN CLASIFICACION POLE.
9º NISSAN CUP* 2º II Campeonato.
1ª Semifinal:
SEGUN CLASIFICACION POLE
2ªSemifinal
SEGUN CLASIFICACION POLE
PILOTOS.
PIRATECNIA
CANADRAS
BONE
SR CUESTA
CHENCHO
SENIOR
JUNIOR
LOS CHURRIS
TATE
BOMILCAR..............de momento.

Vuelve la emoción al Bombay, vamos a ver si corremos por fin los diez pilotos.....y con suerte alguno más ya veremos....
¿Volveran los bourboneros con ganas de demostrar lo que han aprendido?
¿Canadras comenzará el cameponato con la fuerza que le caracteriza?
¿Junior y Sernior vendrán con los coches aún mejorados desde la última kedada?
¿Bone se adaptará a la nueva categoría que todavía no ha aprobado?
¿Confirmará Piratécnia que la Nissan es su categoría?
¿Chencho y el Sr.Cuesta contiunarán con su ascensión, poniendo en peligro a algún "veterano"?
¿Correrá Taté las dos categorías?
Todo esto y mucho más el Viernes en el Bombay..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 11 de Febrero del 2008
Esta carrera tiene un enfoque muy positivo, ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 11 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Vuelve la emoción al Bombay, vamos a ver si corremos por fin los diez pilotos.....y con suerte alguno más ya veremos....¿Volveran los bourboneros con ganas de demostrar lo que han aprendido?
¿Canadras comenzará el cameponato con la fuerza que le caracteriza?
¿Junior y Sernior vendrán con los coches aún mejorados desde la última kedada?
¿Bone se adaptará a la nueva categoría que todavía no ha aprobado?
¿Confirmará Piratécnia que la Nissan es su categoría?
¿Chencho y el Sr.Cuesta contiunarán con su ascensión, poniendo en peligro a algún "veterano"?
¿Correrá Taté las dos categorías?
Todo esto y mucho más el Viernes en el Bombay..........[/b]
conseguira bomilcar dar 45 vueltas? y los churris templar mas la mano?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vamos a estar atentos a los horarios, la vez anterior se relajó un poco el tema por el debut de algún piloto y por la aparición de la nueva categoría, pero el viernes la coordinadora va a ser inflexible.
La experiencia del bourbon no ha sido solo para pilotar mejor, es más estuve más pendiente de toda la organización para mejorar la nuestra.
Insisto 16:30 parque cerrado, para aligerar este tema, solo se abrirán los coches de los tres pilotos del podium de cada serie y en caso de infringir alguna norma pasrá directamente al último puesto (olvidaros de los inventos fuera del reglamento)
El viernes se van a contabilizar todas las penalizaciones, y cuando digo todas me refiero a....................TODAS.
Los comisarios serán los que las apliquen haya o no hay protesta, pero cuidado con las protestas porque también serán penalizadas si no ha habido ningún incidente para sancionar.
Los coches se colocarán en el mismo sitio donde se han salido, nada de compensar la tardanza a la hora de colocar coches, y por supuesto si algunos pilotos coinciden en la "dejadez" de algún comisario se aplizará sanción para este.
Ahora que estamos a tiempo es el momento de que no se nos vaya de las manos la competición......con actuar más o menos como lo hemos estado haciendo ahora mismo, y con un poco de atención por parte de algún comisario, todas estas normas estarán pero no hará falta aplicarlas.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

isonra escribió:conseguira bomilcar dar 45 vueltas? y los churris templar mas la mano?
Lo intentaremos no lo dudes ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

isonra escribió:conseguira bomilcar dar 45 vueltas? y los churris templar mas la mano?
Imposible lo de las 45 vueltas hasta que no reformemos el tablero............. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

J*d*r Bomilcar se te pega lo de Olgydan y solo has estado dos días ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Al hilo del comentario de Isonra sobre las 45 vueltas, os recuerdo que después de esta Kedada, y debido a la época de exámenes de algunos pilotos va a haber una "parón" para hacer las modificaciones que necesita el tablero (aunque el bombay infantil si continuará) hasta el Sábado Santo (22 de Marzo) fecha del siguiente Bombay.
Atención porque necesitaremos la ayuda de todos, tenemos trabajo por hacer, pero es en beneficio de todos, (aunque sea para traer una cerveza del bar, pero ayuda al fín y al cabo).
También os recuerdo que el 15 de Marzo tenemos el Baileyslot en Valencia junto nuestros hermanos bourboneros, hacer hueco en la agenda con tiempo porque pasar un día con esta gente os aseguro que merece mucho la pena (esto lo digo sobre todos por los nuevos, los que estuvistéis en Alicante ya lo sabéis...)
Como podemos organzar el tema del tablero este viernes, vamos a ir rápido con el ritmo de las carreras y así tendremos tiempo de debatir al final de la tarde.
Vamos que quedan 4 días.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

loschurris escribió:J*d*r Bomilcar se te pega lo de Olgydan y solo has estado dos días ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hay que aprender no solo en el tema de pilotar o de preparar coches, la organización de una carrera es fundamental, por el bien de todos, y tenemos mucha suerte de contar con Olgydan como amigo y ver con cierta asiduidad como actua, en esta vida siempre hay que aprender de la gente que tiene mucha más experiencia que tú, y en esto aquí el amigo nos lleva media vida de ventaja. Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Al hilo del comentario de Isonra sobre las 45 vueltas, os recuerdo que después de esta Kedada, y debido a la época de exámenes de algunos pilotos va a haber una "parón" para hacer las modificaciones que necesita el tablero (aunque el bombay infantil si continuará) hasta el Sábado Santo (22 de Marzo) fecha del siguiente Bombay.Atención porque necesitaremos la ayuda de todos, tenemos trabajo por hacer, pero es en beneficio de todos, (aunque sea para traer una cerveza del bar, pero ayuda al fín y al cabo).
.
Es necesario la terminaciòn del tablero, ya que se avecina el slotmeeting y tendremos que prepararlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2008
Yo quiero ir, quiero iiiiiiiiiiiiir Imagen
Bueno, eso... que todos a pencar para tener un Bombay plano y que podais llegar a 44 vueltas (las 45 son bourboneras, 46 son podio y 47 es victoria segura Imagen )
Para que cuando vayamos (no os diré cuando Imagen ) esté todo preparado para el "Vini, vidi, vinci" Imagen con mi Megane. Y el Nissan azul.
Yo de vosotros intentaría apalancarme cuanto antes los puntos para ganar el campeonato, no sea que los necesiteis al final y dos visitas inoportunas os quiten los 24 de la victoria y la pole ImagenImagenImagen
En serio, a correr bien el viernes y preparad los coches para el BAILEYS el 15 de Marzo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Febrero del 2008
bueno señores que empezamos el campeonato!!!, como?? que lo habeis empezado ya??? bueno no pasa nada Imagen habrá que remontar
despues del 15 acabo los examenes, asi que contar conmigo al 100% para el circuito que hay que dejarlo niquelado
y haber si empezamos tambien el bombay infantil que tengo ganas de ver a los pequeñajos jugar
Litus, danos unos meses y alomejor te llevas una sorpresa, bueno no lo creo pero de ilusion tambien se vive, yo con tal de que vengas me da igual que me ganes con tal de verte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 11 de Febrero del 2008
para el 22 de marzo, yoooooooooooooooooo puedo estar....noooooooooo....voy a estar segurooooooooo. siempre y cuando sea por la mañana. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Para que cuando vayamos (no os diré cuando Imagen ) esté todo preparado para el "Vini, vidi, vinci" Imagen Y el Nissan azul.Yo de vosotros intentaría apalancarme cuanto antes los puntos para ganar el campeonato, no sea que los necesiteis al final y dos visitas inoportunas os quiten los 24 de la victoria y la pole ImagenImagenImagen
En serio, a correr bien el viernes y preparad los coches para el BAILEYS el 15 de Marzo...
Imagen Lo siento pero ni tu puedes superar mi nissan estrella Imagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Febrero del 2008
ULTIMA HORA!!!!!!!!!
despues de ver anoche el circuito tengo que decir que propongo jugar con coches de Raid que se adaptaran mejor a la pista Imagen :ja: Imagen :ja: , no, enserio despues del viernes, hemos decidido que no se correra ninguna carrera mas hasta que el tablero no este terminado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Febrero del 2008
canadras escribió:ULTIMA HORA!!!!!!!!!despues de ver anoche el circuito tengo que decir que propongo jugar con coches de Raid que se adaptaran mejor a la pista Imagen :ja: Imagen :ja: , no, enserio despues del viernes, hemos decidido que no se correra ninguna carrera mas hasta que el tablero no este terminado
Pués te agradezco estas lineas, porque así las veces que he comentado el deterioro de la pista no sabía si realmente la gente lo entendía....., pero no quiero tampocor dramatizar, esto tiene solución y se la vamos a poner, eso sí trabajando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 12 de Febrero del 2008
Totalmente de acuerdo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 12 de Febrero del 2008
Como comenta Bomilcar y Canadras tenemos todos que echar una mano para la terminaciòn del tablero Imagen o no planteamos correr en raid , también nos interesa para todos para cuando tengamos visitas que podamos correr bien y cómodos. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”